utopia_perfecta Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 preciosa, muy "bakano" jaja lo decis asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Enhorabuena al fotografo y a la modelo. Unos labios muy sensulaes, si señor. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LGC Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Enhorabuena, que fotón. ¿utilizaste luz lateral sin pantalla o con pantalla reflectora?. La fuente de luz utilizada permite destacar los detalles de la piel, los labios y el cabello con las plumas, supongo que de los pendientes. Creas un ambiente muy intimista y sensual. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuboderubik Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Buena foto, aunque creo que le podrías sacar mucho mas partido. La iluminación me parece muy antinatural. Aprovecha a la modelo y dispara a matar..!! (fotos, me refiero) :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Una pasada! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me gusta mucho el toque del sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 preciosa, muy "bakano" jaja lo decis asi? Muchas gracias, si decimos bacano o chevere. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Estupenda foto. Gesto muy sensual de la modelo. Me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Me gusta en lo personal yo le diera algo mas de contraste ...pero gusto personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Estoy de acuerdo con el amigo CMB (con quien hemos coincidido muchas veces) y me ha dejado sin palabras o comentarios para agregar a los suyos. Es una foto excelente y de un erotismo que no lleva a terrenos aledaños y vulgares (como algunas otras fotos que he visto en este foro...no las identifico las verés facilmente si las buscas) Esto es erotismo artistico no erotismo barato. Te felicito amigo. Genial Un saludo. Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 realmente es erotica la foto. Felicidades por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Muy txula, para mi, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 La verdad esque segun ves los labios es muy sensual, pero poco a poco vas bajando y la imagen se convierte en realmente erótica y, a la vez, elegante. Me encanta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Genial la foto, pero si vieramos los ojos de la modelo transmitiria mucho más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manugrancanaria Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 da gusto verla , es muy erótica aunque sólo se le vieran los labios , muy conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Felicitaciones muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Felicitaciones muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 me buena si señor, ademas despierta el erotismo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muy buena! La textura de la piel, el pelo sobre el pecho, los labios, el gorro escondiendo los ojos.... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 ¡Guau!, Perfecta en todo, no me canso de admirar esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 muy buena compañero,buena pose,buen tratado,buen encuadre. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 De lo mejor que he visto en el foro!!!!! Un trabajo excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluva Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola, impresionante fotografía. Has conseguido una exposición muy lograda... el encuadre cortado es perfecto, correcto enfoque, el desenfoque preciso para lograr que llame la atención lo que interesa, la modelo. Me gusta mucho. Has conseguido una fotografía erótica muy bonita, enhorabuena por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 (editado) Estupenda!! realmente me encanta Editado 10 de Abril de 2011 por Andres Prado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Felicitaciones muy buena foto Felicitaciones muy buena foto me buena si señor, ademas despierta el erotismo! Muy buena! La textura de la piel, el pelo sobre el pecho, los labios, el gorro escondiendo los ojos.... Felicidades! ¡Guau!, Perfecta en todo, no me canso de admirar esta foto. muy buena compañero,buena pose,buen tratado,buen encuadre. felicidades De lo mejor que he visto en el foro!!!!! Un trabajo excelente!! Hola, impresionante fotografía. Has conseguido una exposición muy lograda... el encuadre cortado es perfecto, correcto enfoque, el desenfoque preciso para lograr que llame la atención lo que interesa, la modelo. Me gusta mucho. Has conseguido una fotografía erótica muy bonita, enhorabuena por ello. Estupenda!! realmente me encanta MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SEGUIMOS TRATANDO DE MEJORAR. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas