Ander galdeano Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 SALUDOS Y CRITICAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Buenas, pues no voy a criticarte y si decirte que me parece una serie estupenda, muy buenas. La cuarta es la que más me gusta, me parece genial, elegante y una pose buenisima. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Gracias, al menos te pasa a felicitar, por que las fotos que e puesto yo nadie las comenta, tengo una de mi gecko con 90 visitas y 0 respuestas!! GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 (editado) Ciertamente unas fotos muy buenas y con un foco estupendo,la primera y la tercera son las que mas me gustan Felicidades!!! ( por cierto esta sin nombre la ranita je,je ) un saludo. Editado 22 de Mayo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Mi ranita se llama gustavo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Preciosa serie, magníficos colores y un fondo perfecto. Por cierto esa ranita necesita un poco de operación bañador menuda tripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Todas muy chulas... pero la mejor... la ranita, es preciosa !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Preciosa serie, magníficos colores y un fondo perfecto. Por cierto esa ranita necesita un poco de operación bañador menuda tripa. SISI la cuido bien jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Bonita serie, la última es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Gracias carlos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 joe con lo fea que es y lo wapa que ha salido!!! muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 gracias luis !! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 ¿podrias decirnos con que objetivo las has sacado, las veo muy nítidas y tengo curiosidad? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Con un tamron 90 y mi d70, iluminado con el flash para que haga fondo negro. Y la ranita la deje encima de un poto y conforme se movi hacia fotos SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Buenos dias, Me encanta la serie, la rana es una chulada, en cuanto a las fotos, los encuadres me parecen muy buenos, me gustan esos fondos oscuros, y de foco yo creo que estan perfectas. Por destacar alguna, para mi las dos primeras son las mejores. Enhorabuena por las tomas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Gracias por pasarte truco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Te han quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Gracias a todos por pasaros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola! Coincido con Atrus, la ultima es la que mas me gustó! Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Gracias Natina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Impresionantes Ander. Sobre todo la tercera y la cuarta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Las veo muy bien, encuadres y colores muy agradables hacen a este anfibio un ser original. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buen modelo y buenas tomas.. :) Solo una pequeña apreciación prueba con un cartulina de color como fondo y quedarán más suavizadas, el color lo elegiria en función del modelo o el efecto que quieras conseguir. Enhorabuena: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Gracias a todos AZL de fondo no use nada, me salie negro por el flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas