Jump to content

Exposición "Mirades d'un barri"

swimmer

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

El próximo viernes 9 de julio se inaugura la exposición "Mirades d'un barri" en la cual habrán más de 40 fotografías, entre las cuales estará una foto de aerdna y otra mía. Así que os invito a que os paseis a verla, ya que me han dicho que el local también esta muy bien. Aunque no podais pasar el dia de la innaguración, podeis pasar cualquier otro dia puesto que estará hasta el 15 de septiembre.

Adjunto el cartel donde estan todos los datos y la dirección exacta de la exposición.

cartel1j.png

Un saludo ..... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que parece ser que no podemos pasar el día de la inaguración, puedes poner los horarios de visita de la exposición?, haber si pego una escapada una tarde y me paso a verla.

Un saludo

Esta tarde preguntaré a ver si saben el horario diario de la sala de exposiciones, ya que en el cartel no dice nada. En cuanto lo sepa te lo digo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias amigo, tengo interes en ver la fotos porque viendo también se aprende.

Saludos

Te lo confirmaré mañana después de la inauguracion, pero lo más seguro que sea en horario de oficina ya que es una estudio de arquitectura + sala de exposiciones.

Un saludo :)

Enlace al comentario

Yo también asistí a la expo y vale la pena verla, son estudiantes de revelarte y muchos están empezando ahora con la fotografía y no tienen experiencia y así y todo el nivel es muy bueno, al ser una temática para todos se pueden ver los puntos de vista tan diferentes de la gente y que es lo que mas le llamaba la atención a cada uno, swimmer sube alguna foto de la inauguración tu que llevabas la cámara :blink:

Enlace al comentario

Al final me he acercado hoy, está muy bien hay fotos extraodinarias , si teneis oportunidad acercaros.

Que nivel más bueno estoy viendo en Valencia , me gusta.

Ayer me acerqué un ratito y corroboro lo indicado por Cristina.

Swimmer, luego si puedes nos muestras las fotos ganadoras,

Saludos.

Yo también asistí a la expo y vale la pena verla, son estudiantes de revelarte y muchos están empezando ahora con la fotografía y no tienen experiencia y así y todo el nivel es muy bueno, al ser una temática para todos se pueden ver los puntos de vista tan diferentes de la gente y que es lo que mas le llamaba la atención a cada uno, swimmer sube alguna foto de la inauguración tu que llevabas la cámara :saludar:

Me alegro que os gustara a todos. Gracias por pasaros :saludar: Ahora en un ratito subo fotos de la inauguración :1good:

Enlace al comentario

Bueno, como lo prometido es deuda y tambien como dicen que más vale tarde que nunca :) aquí estan algunas fotos del día de la inauguración de la exposición, que os recuerdo que podeis pasaros en cualquier rato libre a verla en horario comercial, puesto que se trata de un despacho de arquitectura.

exporussafa002.jpg

exporussafa003.jpg

exporussafa004.jpg

exporussafa006.jpg

exporussafa008.jpg

Epero que viendo las fotos os animeis a ir <_<

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario

Ayer me acerqué un ratito y corroboro lo indicado por Cristina.

Swimmer, luego si puedes nos muestras las fotos ganadoras,

Saludos.

Se me olvidó decirte que fotos obtuvieron los premios.

El premio que otorgaba el despacho de arquitectos donde esta la exposición fue para foto de la carretilla de obra en blanco y negro que estaba nada más entrar a la izquierda.

El premio de las votaciones de los asistentes fue para una foto en la que se ve a una niña sobre un charco de agua en el que se refleja la iglesia del barrio.

No se si pondre las fotos todavia, porque sino no ireis a verlas, jejeje. Más adelante colgaré las fotos expuestas :clapping:

Un saludo :D

Enlace al comentario

He estado esta tarde y me ha gustado mucho la expo, no tanto las vueltas para aparcar . : )

La de la carretilla a mi no me ha dicho mucho.

Personalmete me han gustado más la que comentas de la niña, la e un ciclista en BN un poco movida y la que estaba a su lado de la escalera y la chica asomada por la barandilla. Pero la verdad es que eran la mayoría bastante buenas.

Enhorabuena por la expo.

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
El premio que otorgaba el despacho de arquitectos donde esta la exposición fue para foto de la carretilla de obra en blanco y negro que estaba nada más entrar a la izquierda.

Se ve que la cabra tira al monte :huh: (aunque yo también estoy relacionado con el gremio no la voté)

El premio de las votaciones de los asistentes fue para una foto en la que se ve a una niña sobre un charco de agua en el que se refleja la iglesia del barrio.

La de la niña con el reflejo de la iglesia de San Valero fué una de las que vote

Saludos

Enlace al comentario

He estado esta tarde y me ha gustado mucho la expo, no tanto las vueltas para aparcar . : )

La de la carretilla a mi no me ha dicho mucho.

Personalmete me han gustado más la que comentas de la niña, la e un ciclista en BN un poco movida y la que estaba a su lado de la escalera y la chica asomada por la barandilla. Pero la verdad es que eran la mayoría bastante buenas.

Enhorabuena por la expo.

saludos

Me alegro que te gustara la exposición y que salieras contento de ella :P

Por cierto, me alegro que te gustara la del ciclista en blanco y negro, porque es la mia :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Me alegro que te gustara la exposición y que salieras contento de ella :rolleyes:

Por cierto, me alegro que te gustara la del ciclista en blanco y negro, porque es la mia :blush:

Un saludo.

Anda, pues mira que bien he quedao sin saberlo...Pues fue como comenté para mi de las mejores. Felicidades de nuevo y con más motivo aún si cabe.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues como ya se ha terminado la exposición. Dar las gracias primero a los que acudisteis a la inaguración y los días posteriores, y para los que no habeis podido ir ahora buscare que tengo fotos de las obras de la exposición.

Las cuelgo a lo largo de la mañana.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como lo prometido es deuda, aqui estan las obras .... :bravo:

exporussafa041.jpg

exporussafa042.jpg

La de la bici en movimiento es la mía :lol:

exporussafa043.jpg

exporussafa044.jpg

La de la carretilla fue la ganadora del premio que otorgaron los organizadores de la exposición

exporussafa045.jpg

exporussafa046.jpg

La de la niña mirando el charco es la que ganó el premio por votación popular de los asistentes a la inaguración.

exporussafa047.jpg

exporussafa048.jpg

La de la vespa es la de aerdna :lol:

exporussafa049.jpg

exporussafa050.jpg

exporussafa051.jpg

Un saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario

Hasta la próxima que seguro la habrá, por cierto swimmer el martes 28 empiezo ^_^ y aun no he visto los cambios ^_^

Yo tampoco he visto los cambios y en cuanto a mi, pues pensaba seguir con el nivel 3 pero de momento dependo de una oferta de trabajo, así que esperare al siguiente trimestre ^_^ Ya te cuento por Alcalá del Jucar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...