Jump to content

Donde os situais para hacer fotos en el aeropuerto del PRAT

Joan_barcelona

Publicaciones recomendadas

Nose si es el sitio idoneo para colgar esto. si no el moderador que lo cambie.

me gustaria saber donde os poneis para poder fotografiar con tranquilidad en el aeropuerto del prat.

ya que nose ni donde ir ni donde dejar el coche etc etc..

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por aqui, a ver si toman nota otros aeropuertos.

Enlace

Buenisimo muchas gracias !

Enlace al comentario

depende de para quE lo quieras, q imagen busques

q imagen buscas ?

s2! :whistling:

Gracias chicos ! la verdad es que no busco ninguna imagen en especial alguna de algun despeje o aterrizaje, sera la primera vez que vaya a fotografiar aviones aparte que tampoco dispongo de un equipo potente pero mas que nada por la gracia de ir a fotografiar aviones.

Enlace al comentario

En mi caso sólo fuí una vez acompañando a unos conocidos y estuvimos en esa plataforma (y en otras) y la verdad es que los puedes pillar perfectamente, es una gozada.

no dudeis que pronto voy a pisar esas plataformas jejjee

Enlace al comentario

Gracias chicos ! la verdad es que no busco ninguna imagen en especial alguna de algun despeje o aterrizaje, sera la primera vez que vaya a fotografiar aviones aparte que tampoco dispongo de un equipo potente pero mas que nada por la gracia de ir a fotografiar aviones.

entonces seguramente te gustarA lo del spotter. Es un pelo complicadillo llegar, y mAs ahora q estAn de obras por los accesos desde El Prat, pero no tiene pErdida, a la playa, a la playa y a la playa, y se pasa por ahí.

s2! :)

Enlace al comentario

me gustaria saber donde os poneis para poder fotografiar con tranquilidad en el aeropuerto del prat.

Gracias !

Hola tienes que ir al tanatorio del Prat, ya esta indicado, dejas el coche en el parquin, y sigues el camino peatonal y ya lo veras, esta cerca hay un parque y luego mas a delante una plataforma, y hacer fotos que se pueden hacer de muy guapas y cerca,saludos

Enlace al comentario

Hola tienes que ir al tanatorio del Prat, ya esta indicado, dejas el coche en el parquin, y sigues el camino peatonal y ya lo veras, esta cerca hay un parque y luego mas a delante una plataforma, y hacer fotos que se pueden hacer de muy guapas y cerca,saludos

Hola Joan

Tal y como te han indicado, el tanatorio del Prat es una buena zona. Mas adelante se encuentra el area de informacion del parque natural, y un camino señalado que llega hasta la misma desembocadura del Llobregat.

Es una buena zona para hacer fotos de aviones, algunas aves (depende de la epoca del año); y pasear con la familia (especialmente niños)

cesar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por contestar a mi hilo, i darme tanta informacion.

solo os pedire una cosita mas, hoy lo mas seguro que me pase por alli ya que tengo que ir a buscar a un familiar a la nueva terminal T1 a las 15:00h alguien podria decirme el nombre del tanatorio que comentais ? o la direccion, ya que no me conozco mucho el prat.

Gracias i un saludo !

Enlace al comentario

Gracias a todos por contestar a mi hilo, i darme tanta informacion.

solo os pedire una cosita mas, hoy lo mas seguro que me pase por alli ya que tengo que ir a buscar a un familiar a la nueva terminal T1 a las 15:00h alguien podria decirme el nombre del tanatorio que comentais ? o la direccion, ya que no me conozco mucho el prat.

Gracias i un saludo !

Aquí la tienes

Prat Sant Pere I Sant Pau

C/ Cal Met Natrus, S/N, 08820 El Prat De Llobregat

934 780 831

Enlace al comentario

Aquí la tienes

Prat Sant Pere I Sant Pau

C/ Cal Met Natrus, S/N, 08820 El Prat De Llobregat

934 780 831

Gracias pacu, la verdad es que fui un poco con el tiempo justo pero encontre una plataforma, jejee, haber si mejora el tiempo i vuelvo a pasarme por alli.

muchas gracias a todos por la informacion ya os colgare alguna foto.

Saludos

Enlace al comentario

Una vez en El Prat, busca los indicadores del Tanatorio o también los de "Espais Naturals Delta del Llobregat". Está muy bien indicado. Llegarás a la cabecera de la pista de aterrizaje y puedes tomar buenos planos, los aviones pasan por encima tuyo.

Si andas un poco (200 metros ?) llegas a la plataforma que ya te han explicado. Genial para tomas laterales de los aterrizajes, por la mañana y el mediodia. Hay varios hilos que hablan de este tema y situan alguna otra plataforma, alrededor del aeropuerto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias !

Joan,

en este enlace tienes posiciones distintas, en el aeropuerto de Barcelona y también en el de Madrid. Buscando por internet "Spotters Barcelona" encontraras incluso horarios aconsejados para cada zona ....

Zonas Spotters - BCN + MAD

Enlace al comentario

Gracias !

Has de ir al pueblo del prat, sigue las indicaciones hacia la playa.Luego es muy facil esa misma carretera te lleva justo detras de las pistas. Hay un mirador elevado desde donde puedes hacer tomas muy buenas de los aviones que van a aterrizar.Yo tengo algunas fotos en mi pagina flickr www.flickr.com/photos/gatitoconbotas/ Espero que te haya servido de ayuda. Chao

Enlace al comentario

Qué curioso! El otro día me llevó un amigo a esa plataforma, lo malo es que se hizo ya muy oscuro para sacar buenas tomas. Sólo un apunte: hay que dejar los coches en el parking que hay cerca del río porque todo el mundo llega y los deja en la cuneta de la carretera y el día que yo estuve se pasó la guardia civil y echó a todo el mundo :P

Enlace al comentario

Qué curioso! El otro día me llevó un amigo a esa plataforma, lo malo es que se hizo ya muy oscuro para sacar buenas tomas. Sólo un apunte: hay que dejar los coches en el parking que hay cerca del río porque todo el mundo llega y los deja en la cuneta de la carretera y el día que yo estuve se pasó la guardia civil y echó a todo el mundo ;)

Si aparcas en la cuneta, la G.C. te echa (vigilancia del aeropuerto) pero si pasa la Guardia Urbana directamente te multa. Ya he visto alguna carrera a retirar el coche. Un consejo, dejar el coche en el Parquing del Tanatorio o en el Parquing del Parc Natural. En 5 minutos se está en la plataforma y además hay posibilidad de hacer unas primeras fotos contra-picadas (de la panza) de los aviones al llegar a la cabecera de pista.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Para los que estéis interesados, el sábado aterrizará por primera vez en El Prat un A380, en este caso el de Lufthansa, así que si tenéis oportunidad de ir... además el mismo día irá a Palma de Mallorca y el domingo 3 volverá a Palma y vendrá a Madrid.

Los horarios de los vuelos son:

2 de octubre

LH8942 Llegada a PMI a las 11:20

LH8922 Salida de PMI a las 12:30 y llegada a BCN a las 13:10

LH8923 Salida de BCN a las 14:50 y llegada a PMI a las 15:40

LH8943 Salida de PMI a las 17:30

3 de octubre

LH8944 Llegada a PMI a las 10:50

LH8924 Salida de PMI a las 12:20 y llegada a MAD a las 13:40

LH8925 Salida de MAD a las 14:40 y llegada a PMI a las 16:00

LH8945 Salida de PMI a las 17:30

Justo este fin de semana no voy a estar en Madrid y me lo perderé :saludar:

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...