La pregunta del millón, yo tengo el Tamron SP 90, con motor de enfoque, que no me sirve porque en macro hay que enfocar a mano, lo compré por su precio y calidad de imagen, estoy muy contento con el, pero no me importaria tener el 105vr, no por el vr que tampoco sirve en macro, si no porque no se extiende y a la hora de poner un flash anular no tienes el problema de que con el tiempo tome hogura el barrilete