Jump to content

jokar

Usuarios avanzados
  • Contenido

    934
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de jokar

  • Cumpleaños 17/07/1962

Métodos de contacto

  • Web
    http://www.afoba.es
  • ICQ
    0

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Baena (Córdoba)

Logros de jokar

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. en macro el equipo es muy importante, pero lo es más la tecnica, yo suelo utilizar un duplicador y algo de recorte
  2. jokar

    Macro

    La pregunta del millón, yo tengo el Tamron SP 90, con motor de enfoque, que no me sirve porque en macro hay que enfocar a mano, lo compré por su precio y calidad de imagen, estoy muy contento con el, pero no me importaria tener el 105vr, no por el vr que tampoco sirve en macro, si no porque no se extiende y a la hora de poner un flash anular no tienes el problema de que con el tiempo tome hogura el barrilete
  3. Tamron 90mm f/ 2.8 modelo A 272 Nll, sirve para setas, flores, insectos y retrato, la mejor relación calidad precio sin duda
  4. Si es el Tamron, que sea el ultimo modelo que lleva el motor incorporado y sí te ira en la D3000. Saludos José Carlos
  5. Todas las lentes de aproximación suelen dar aberracines cromaticas, pasa de ellas y usa los tubos que como no llevan lentes no tendras problemas de ese tipo, y conseguíras factores de aproximación bastante grandes, hay otras tecnicas usando ópticas de microscopio, pero creo que esta tecnica es muy compleja para empezar. Saludos José Carlos
  6. Desde mí punto de vista la opción -18-105mm VR + Lente 70-300mm VR, con un todo en uno no lo tienes todo.
  7. Hola yo lo tengo y la verdad es que 1,150grs. más la camara, despues de alguna hora con el acuestas terminas algo cansado de portearlo, solia llevar la D200 con el tamron 70-200 y la D7000 con el 16-85, para no cambiar de óptica, terminas algo cansado, y algunos dias se queda en casa el 70-200
  8. La semana pasada tuve la suerte de encontrar en segundamano.es el tamron 90, el que lleva motor incorporado, que para la 3100 tiene AF, en caja original, instrucciones en español, y no se distigue de uno nuevo, el precio 250, una ganga, el el foro de macro tienes alguna foto ya publicadas.
  9. Hola Pakar, vaya curro te has pegado, sí que es verdad que el movimiento se demuestra andando
  10. jokar

    TC20 lll

    Hola Jomacae, desde el limite de mí ignorancia y despues de haber probado el anterior en varios objetivos, no le entro a ninguno, por que creo que esta diseñado para los objetivos tipo 300 y 400.
  11. Hola fastshut, con tripode y por la mañana temprano que estan más relajados, y despues de espantar a unos pocos, y mucha practica
  12. Hola, hay va una de las mias. ojitos por jokar2000, en Flickr D7000 ISO 100 F 11 1/10 55m.m. _JCP8501 por jokar2000, en Flickr edito para poner otra de otro tipo de tema, sin retocar comosalió de la camara, datos exif en la foto
  13. Hola a tod@s, no se cual sera la mejor, yo siempre recomiendo NIKON, si no que se lo pregunten a la tienda de C.B.Foto, que por mí culpa han vendido algunas, en la asociación suelo recomendar NIKON, Más de 20 años con la marca y ni un solo problena
  14. Hola yo lo suelo usar para macro y sin el PK13 , suelo postear en foro de macro , alli podeis ver como va . Esporadicamente en retrato . Es un objetivo para toda la vida .
  15. Creo es un gran acierto de nikon , ningun fabricante penso en un macro economico , ya lo he puesto en la lista de pendientes ,
×
×
  • Crear nuevo...