Jump to content

Histograma en vivo

megustalafotografia

Publicaciones recomendadas

La verdad es que sólo he llegado hasta la página 14 de este subforo pero, no he encontrado referenicia al tema. ¿Me podéis decir si esta cámara permite sacar fotos a través del live view viendo el histograma en vivo?

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, si le das a información, por lo que parece, te muestra solo el histograma estático una vez sacada la foto. Que pena porque es una opción realmente interesante si utilizas el liveview. Supongo que lo implementan en modelos superiores.

Gracias ;)

Enlace al comentario

Hasta donde yo se (o sea na y menos) esa funcion es bastante comun en las Canon pero en Nikon se ha implementado ahora a partir de la D800 (confirmado que la mia lo tiene) y no se si la D4 tambien, las otras camaras no, Nikon es asin de simpatica.

Saludos

P. D. - De todas formas es una funcion que queda muy chula para hacer bonito pero yo no uso nunca, es que nunca uso el Liveview y solo funciona ahi.

Enlace al comentario

Hasta donde yo se (o sea na y menos) esa funcion es bastante comun en las Canon pero en Nikon se ha implementado ahora a partir de la D800 (confirmado que la mia lo tiene) y no se si la D4 tambien, las otras camaras no, Nikon es asin de simpatica.

Saludos

P. D. - De todas formas es una funcion que queda muy chula para hacer bonito pero yo no uso nunca, es que nunca uso el Liveview y solo funciona ahi.

Bueno, pues que se le va a hacer.

Gracias miles ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...