echassi Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 f 2.8 s 1/1000 df 32 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) Espectacular virado y un gran foco! Arriesgaste con ese f2.8 pero la apuesta me resulta muy atractiva! Enhorabuena! Editado 11 de Enero de 2014 por Javier Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buena, el segundo plano de primera el gesto de estos payasos aun desenfocados contribuyen al ambiente de la toma, muy bueno el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 FOTONONÓN Miguel, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Genial sencillamente, lo unico que me sobraria es la senyal de trafico pero puesto a que van en bici pues la dejaria, buen revelado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 ¡Qué ambiente más bien plasmado! Satisface. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Solo puedo decirte una cosa, espectacular. Enhorabuena, digna de una expo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Espectacular virado y un gran foco! Arriesgaste con ese f2.8 pero la apuesta me resulta muy atractiva! Enhorabuena!Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Estabas en el sitio adecuado. Extraordinaria, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Excelente imagen, Miguel, tal cual, la expresion del hombre del primer plano, es mas de media foto, sin olvidar el resto desenfocado, que refuerza aun mas la toma. me gusta mucho. Saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy buena, el segundo plano de primera el gesto de estos payasos aun desenfocados contribuyen al ambiente de la toma, muy bueno el procesado Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 FOTONONÓN Miguel, enhorabuena. Gracias Daniel por tal calificativo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Genial sencillamente, lo unico que me sobraria es la senyal de trafico pero puesto a que van en bici pues la dejaria, buen revelado, saludos Gracias volumen por verla así, me alegro que te haya gustado. Creo que si le va lo de la señal de tráfico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 ¡Qué ambiente más bien plasmado! Satisface. Saludos Gracias Samot pot pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Saludos. Gracias Mª Jesús por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Solo puedo decirte una cosa, espectacular. Enhorabuena, digna de una expo. Gracias por el calificativo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Algún día tendré tiempo suficiente para comentarte estas fotos como se merecen, pero no puedo pasar sin dejar unos muñequitos (menos es nada) Lo entiendo perfectamente, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Estabas en el sitio adecuado. Extraordinaria, me encanta. Saludos. Gracias PCaceres por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Excelente imagen, Miguel, tal cual, la expresion del hombre del primer plano, es mas de media foto, sin olvidar el resto desenfocado, que refuerza aun mas la toma. me gusta mucho. Saludos desde donde siempre. Victor un palcer como siempre, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 muy buena fotografía y mejor byn. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Portentoso ese b/n!! Ese f2,8, para mi, le ha dado un valor añadido a la foto. Despega al "triciclista" del fondo pero, al mismo tiempo, deja información suficiente para ver lo que ocurre detrás. Gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 muy buena fotografía y mejor byn. Felicidades. Gracias sacrista por los comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Portentoso ese b/n!! Ese f2,8, para mi, le ha dado un valor añadido a la foto. Despega al "triciclista" del fondo pero, al mismo tiempo, deja información suficiente para ver lo que ocurre detrás. Gran foto. Saludos. Gracias de nuevo por tiempo y tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas