pfuentes69 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy, muy chula... Buena composición, y esas poses no tienen desperdicio. Salu2! PD Me da rabia no poder verla entera... SI no lo digo, reviento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias a los miembros del 'Album de la Abuela' por su apreciación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy, muy chula... Buena composición, y esas poses no tienen desperdicio. Salu2! PD Me da rabia no poder verla entera... SI no lo digo, reviento! Gracias pfuentes69 por comentar. No se que sistema tienes pero con windows, si apretas la tecla CTRL y haces rodar la rueda del ratón se reduce o amplía y puedes verla entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Algún día tendré tiempo suficiente para comentarte estas fotos como se merecen, pero no puedo pasar sin dejar unos muñequitos (menos es nada) Opino exactamente igual, tanto lo de comentar como se merecen las fotos como lo de "menos es nada". Esta foto es para mi corto entender... maravillosa! Enhorabuena por la selección, muy merecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Gracias pfuentes69 por comentar. No se que sistema tienes pero con windows, si apretas la tecla CTRL y haces rodar la rueda del ratón se reduce o amplía y puedes verla entera. Saludos. Ya... pero uso Mac... El navegador te permite ampliar pero no reducir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Que buena :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Opino exactamente igual, tanto lo de comentar como se merecen las fotos como lo de "menos es nada". Esta foto es para mi corto entender... maravillosa! Enhorabuena por la selección, muy merecida. Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Enhorabuena, por la doble A. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Ya... pero uso Mac... El navegador te permite ampliar pero no reducir. Pulsa la tecla fn y la cmd, ambas a la vez, y rueda del raton que te pego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hacer una foto como esa me parece difícil no, lo siguiente. Meter en foco justo lo que se necesita y dejar desenfocado y bien compuesto el fondo es complicado, al menos para mi. Así que, me quito el sombrero. Y además, me das envidia, mira que paso por esa avenida y en vez de pasacalles me topo nada más que con muchedumbres... :DD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Que buena :bravo: Gracias Halverto, ya veo que te ha gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Enhorabuena, por la doble A. Un abrazo. Gracias lasso por pasar y por tu felicitación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Enhorabuena!! Eres muy bueno tio!!!! Si señor Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hacer una foto como esa me parece difícil no, lo siguiente. Meter en foco justo lo que se necesita y dejar desenfocado y bien compuesto el fondo es complicado, al menos para mi. Así que, me quito el sombrero. Y además, me das envidia, mira que paso por esa avenida y en vez de pasacalles me topo nada más que con muchedumbres... :DD Saludos. Gracias frolik por tu tiempo y tus gratos comentarios, lo tienes cerca, tu te puedas pasar por esa avenida cuando quieras, lo que sucede muchas veces es que cuando tienes las cosas cerca, pasas de ellas, pasa es muchos ámbitos, yo por ejemplo vivo en Barcelona, aún no he visitado nunca la Sagrada Familia, es un ejemplo de que no damos importancia, a veces, a lo que tenemos cerca, la Plaza de España que hay en Sevilla es una pasada para hacer fotos y hay en el foro muchos sevillanos que no la han descubierto desde el punto de vista fotográfico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Enhorabuena!! Eres muy bueno tio!!!! Si señor Un abrazo Te agradezco tu adjetivo tidyman, me vas a sacar los colores y eso que soy de B&W. Saludos compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La foto tiene una relación triangular entre los tres protagonistas, que le da una gran fuerza, espectacular. Y sin duda la Plaza de España, y el parque de Maria luisa, es un lugar iconico, en cuanto a realizar fotos, y es mas en las galerías de la plaza de España a determinadas, horas, se ilumina de una manera, que es ideal para realizar retratos, también un gran porcentaje de las fotos de boda, se realizan alli, es nuestro plató, por así decirlo, como lo hecho de menos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 me vas a sacar los colores y eso que soy de B&W. ja ja. Muy buena salida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Que maravilla chico, una toma sensacional y la edición le sienta de lujo…felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 La foto tiene una relación triangular entre los tres protagonistas, que le da una gran fuerza, espectacular. Y sin duda la Plaza de España, y el parque de Maria luisa, es un lugar iconico, en cuanto a realizar fotos, y es mas en las galerías de la plaza de España a determinadas, horas, se ilumina de una manera, que es ideal para realizar retratos, también un gran porcentaje de las fotos de boda, se realizan alli, es nuestro plató, por así decirlo, como lo hecho de menos. saludos. Gracias Nivola por pasar y comentar, pues ese día estaba totalmente nublado en fin de luces las justitas jejeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 ja ja. Muy buena salida Gracias Tidyman por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Que maravilla chico, una toma sensacional y la edición le sienta de lujo…felicidades! Gracias wallyto por comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Zapatillas, me alegra que te guste, muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Genial, la mirada a la cámara del payaso del primer plano, el segundo plano desenfocado ligeramente, me encanta el momento y como lo has captado. Saludos Gracias Alberte por comentar, me pilló por sorpresa esa escena callejera, en fin, tuve suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Como diría Jezulin: IM PRE ZIO NAN TE o como diría el gran chiquito de la calzada: Jarrrr no puedo, no puedo por la gloría de mi mare. Pero nene como voy a comentar una foto a que solo se le pueden echar piropos? no se puede, solo hay que descubrirse ante tu arte y listo. Saludos Miguel. P.D. Vaya full, esto dice que no puedo dar más "Me gusta" pero me da igual, tu apuntantelo como si te lo hubiera dado. Gracias Rafa por comentar y por tu tiempo, de verdad que me alegro mucho que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas