Jump to content

Pasacalle en Sevilla

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias a los miembros del 'Album de la Abuela' por su apreciación. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy chula... Buena composición, y esas poses no tienen desperdicio.

Salu2!

PD Me da rabia no poder verla entera... SI no lo digo, reviento! 

Gracias pfuentes69 por comentar. No se que sistema tienes pero con windows, si apretas la tecla CTRL y haces rodar la rueda del ratón se reduce o amplía y puedes verla entera. Saludos.

Enlace al comentario

:wub:  :wub:  :wub:

Algún día tendré tiempo suficiente para comentarte estas fotos como se merecen, pero no puedo pasar sin dejar unos muñequitos (menos es nada)

Opino exactamente igual, tanto lo de comentar como se merecen las fotos como lo de "menos es nada".

Esta foto es para mi corto entender... maravillosa!

Enhorabuena por la selección, muy merecida.

Enlace al comentario

Opino exactamente igual, tanto lo de comentar como se merecen las fotos como lo de "menos es nada".

Esta foto es para mi corto entender... maravillosa!

Enhorabuena por la selección, muy merecida.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Un saludo.

Enlace al comentario

Hacer una foto como esa me parece difícil no, lo siguiente. Meter en foco justo lo que se necesita y dejar desenfocado y bien compuesto el fondo es complicado, al menos para mi. Así que, me quito el sombrero. Y además, me das envidia, mira que paso por esa avenida y en vez de pasacalles me topo nada más que con muchedumbres... :DD

Saludos.

Enlace al comentario

Hacer una foto como esa me parece difícil no, lo siguiente. Meter en foco justo lo que se necesita y dejar desenfocado y bien compuesto el fondo es complicado, al menos para mi. Así que, me quito el sombrero. Y además, me das envidia, mira que paso por esa avenida y en vez de pasacalles me topo nada más que con muchedumbres... :DD

Saludos.

Gracias frolik por tu tiempo y tus gratos comentarios, lo tienes cerca, tu te puedas pasar por esa avenida cuando quieras, lo que sucede muchas veces es que cuando tienes las cosas cerca, pasas de ellas, pasa es muchos ámbitos, yo por ejemplo vivo en Barcelona, aún no he visitado nunca la Sagrada Familia, es un ejemplo de que no damos importancia, a veces, a lo que tenemos cerca, la Plaza de España que hay en Sevilla es una pasada para hacer fotos y hay en el foro muchos sevillanos que no la han descubierto desde el punto de vista fotográfico. Saludos.

Enlace al comentario

La foto tiene una relación triangular entre los tres protagonistas, que le da una gran fuerza, espectacular.

Y sin duda la Plaza de España, y el parque de Maria luisa, es un lugar iconico, en cuanto a realizar fotos, y es mas en las galerías de la plaza de España a determinadas, horas, se ilumina de una manera, que es ideal para realizar retratos, también un gran porcentaje de las fotos de boda, se realizan alli, es nuestro plató, por así decirlo, como lo hecho de menos.

saludos.

Enlace al comentario

La foto tiene una relación triangular entre los tres protagonistas, que le da una gran fuerza, espectacular.

Y sin duda la Plaza de España, y el parque de Maria luisa, es un lugar iconico, en cuanto a realizar fotos, y es mas en las galerías de la plaza de España a determinadas, horas, se ilumina de una manera, que es ideal para realizar retratos, también un gran porcentaje de las fotos de boda, se realizan alli, es nuestro plató, por así decirlo, como lo hecho de menos.

saludos.

Gracias Nivola por pasar y comentar, pues ese día estaba totalmente nublado en fin de luces las justitas jejeje, 

Enlace al comentario

Genial, la mirada a la cámara del payaso del primer plano, el segundo plano desenfocado ligeramente, me encanta el momento y como lo has captado.

Saludos

Gracias Alberte por comentar, me pilló por sorpresa esa escena callejera, en fin, tuve suerte. Saludos.

Enlace al comentario

Como diría Jezulin: IM PRE ZIO NAN TE o como diría el gran chiquito de la calzada: Jarrrr no puedo, no puedo por la gloría de mi mare. Pero nene como voy a comentar una foto a que solo se le pueden echar piropos? no se puede, solo hay que descubrirse ante tu arte y listo. Saludos Miguel. P.D. Vaya full, esto dice que no puedo dar más "Me gusta" pero me da igual, tu apuntantelo como si te lo hubiera dado.

Gracias Rafa por comentar y por tu tiempo, de verdad que me alegro mucho que te gusten. Saludos.

Enlace al comentario