Lord_Ricky Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola a tod@s Creo que me ha llegado el momento de dar el salto de calidad, pasar de mi D5000 a una D7100 mejorando los cristalitos... El caso que estoy hecho un lío, después de leer y leer por el foro no me decido... No sé si lanzarme a la piscina y comprarla en DCTrader, por lo que se ve en el foro, parece buena opción en cuando a garantía de entrega y bajo coste, comprarla con garantía FINICON, máxima garantía pero mayor coste o algo intermedio, al menos eso es lo que parece, en esta tienda gangaelectronica.es Me puse en contacto con ellos sobre el tema de la garantía y esto es lo que me comentaron: "... No obstante, le informamos que las cámaras Nikon que ofrecemos, no disponen de garantía Finicon, pero ofrecemos garantía de 3 años gracias a una extensión de garantía de una empresa externa, que puede ser cubierta por Finicon en España o cualquier otro servicio técnico autorizado u homologado con piezas originales. El proceso es muy sencillo, en caso de necesitar la garantía, puede llamar a Finicon Barcelona (es con quien acordamos las reparaciones) o con cualquier servicio técnico de España o a nivel internacional, ellos realizan un presupuesto de la reparación, y es la empresa de garantía quien realiza el pago de la reparación al taller, por lo que usted no tiene que pagar nada para la reparación durante los tres años de garantía. ---" ¿Qué os parece? ¿Alguien tiene experiencia en esta tienda? ¿Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía de una cámara comprada en HK, cuál es su experiencia? Muchas Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youcuein Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 La respuesta que te dan es muy abstracta. Si la garantía no es de Finicon, al menos tendrá que ser de alguna entidad seria que no tenga visos de poder quebrar en los 2 próximos años. Personalmente, no me fiaría mucho de este tipo de comercios. Amazon o Fnac no tienen garantía Finicon, al menos cuando yo he preguntado hace 3 semanas, pero si el producto se les compra directamente a ellos, deben responder de forma adecuada. Si quieres máxima seguridad y tranquilidad, tira por tienda física con garantía Finicon. En el Corte Inglés tienen la D7100 con el 18-105 a 1199 euros. Si tienes suciedad en el sensor, que es lo más comentado de esta cámara en el aspecto negativo, estarás bien cubierto. En plan intermedio, Amazon o Fnac pueden ser una buena opción por lo ya comentado, siempre y cuando te asegures que son ellos quienes venden la cámara, no un tercero que se anuncia en su página Si quieres el mejor precio, DCTRade. Tienen muy buena fama y la gran mayoría de envíos pasan la aduana. Si hay algún problema con la cámara, la tienes que mandar a China y te mandan otra, aunque en eso no tengo ninguna experiencia. En mi caso, la compré en Fnac. D7100+18-140, 1099 euros. En DCTrade 915. Por 184 euros no me compensaba el lío de comprarla en China y además correr el riesgo de la aduana. Si se ensucia el sensor, mucha gente lo limpia por sí misma y a seguir tirando, así que no me preocupa gran cosa. Espero haberte aclarado un poco las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youcuein Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 La respuesta que te dan es muy abstracta. Si la garantía no es de Finicon, al menos tendrá que ser de alguna entidad seria que no tenga visos de poder quebrar en los 2 próximos años. Personalmente, no me fiaría mucho de este tipo de comercios. Amazon o Fnac no tienen garantía Finicon, al menos cuando yo he preguntado hace 3 semanas, pero si el producto se les compra directamente a ellos, deben responder de forma adecuada. Si quieres máxima seguridad y tranquilidad, tira por tienda física con garantía Finicon. En el Corte Inglés tienen la D7100 con el 18-105 a 1199 euros. Si tienes suciedad en el sensor, que es lo más comentado de esta cámara en el aspecto negativo, estarás bien cubierto. En plan intermedio, Amazon o Fnac pueden ser una buena opción por lo ya comentado, siempre y cuando te asegures que son ellos quienes venden la cámara, no un tercero que se anuncia en su página Si quieres el mejor precio, DCTRade. Tienen muy buena fama y la gran mayoría de envíos pasan la aduana. Si hay algún problema con la cámara, la tienes que mandar a China y te mandan otra, aunque en eso no tengo ninguna experiencia. En mi caso, la compré en Fnac. D7100+18-140, 1099 euros. En DCTrade 915. Por 184 euros no me compensaba el lío de comprarla en China y además correr el riesgo de la aduana. Si se ensucia el sensor, mucha gente lo limpia por sí misma y a seguir tirando, así que no me preocupa gran cosa. Espero haberte aclarado un poco las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youcuein Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Acabo de entrar en la página. La D7100 + 18-140 la tienen en 1149 euros, que son 50 más de lo que he pagado en Fnac hace 2 semanas. La garantía no es de Finicon porque el producto viene de Francia, pero es un sitio fiable, con tienda física y encima más barato que lo que has visto. Si quieres máxima seguridad y tranquilidad, tira por tienda física con garantía Finicon. En el Corte Inglés tienen la D7100 con el 18-105 a 1199 euros. Si tienes suciedad en el sensor, que es lo más comentado de esta cámara en el aspecto negativo, estarás bien cubierto. En plan intermedio, Amazon o Fnac pueden ser una buena opción por lo ya comentado, siempre y cuando te asegures que son ellos quienes venden la cámara, no un tercero que se anuncia en su página Si quieres el mejor precio, DCTRade. Tienen muy buena fama y la gran mayoría de envíos pasan la aduana. Si hay algún problema con la cámara, la tienes que mandar a China y te mandan otra, aunque en eso no tengo ninguna experiencia. En mi caso, la compré en Fnac. D7100+18-140, 1099 euros. En DCTrade 915. Por 184 euros no me compensaba el lío de comprarla en China y además correr el riesgo de la aduana. Si se ensucia el sensor, mucha gente lo limpia por sí misma y a seguir tirando, así que no me preocupa gran cosa. Espero haberte aclarado un poco las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Youcuein, La verdad es que estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas. Únicamente una salvedad, según aparece en la página de nikonistas, tanto la tienda física de FNAC como la web fnac.es (si el vendedor es FNAC) tienen garantía finicon: http://www.nikonistas.com/club_es/tiendas_nikon.php un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youcuein Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Youcuein, La verdad es que estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas. Únicamente una salvedad, según aparece en la página de nikonistas, tanto la tienda física de FNAC como la web fnac.es (si el vendedor es FNAC) tienen garantía finicon: http://www.nikonistas.com/club_es/tiendas_nikon.php un saludo Coñe, ayer la página no funcionaba bien y ahora resulta que he contestado un montón de veces. A lo que vamos. La cámara que yo compre era un pack Fnac venido de Francia y en caso de problemas se la tengo que llevar a ellos. Dentro de la caja viene la tarjeta de garantía europea, no la de Finicon. Se lo pregunté previamente al vendedor, así que no hay engaño. El segundo año de garantía lo da la propia Fnac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Yo la he comprado en fnac también y el dependiente de la tienda me aseguro que todo lo referente a garantia es española. Ami en la tarjeta de garantia de las tres unidades que he tenido de d7100 me ponía, nikon europe B.V. Dos unidades las compre en mm y la última en fnac. Como ya he comentado en otro hilo todas llevan las famosas manchas en el sensor por lo que yo la compraría en España para cualquier problema que tengas. por cierto en fnac sigue estando a 1099€ el 18 -140 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 muchas gracias a todos. La verdad es que solo quiero el cuerpo. Ya tengo algún objetivo. El caso es que en Ganga electrónica la han subido 30 pavos y en dctrade y eglobal la han bajado esto es un lio.... miraré por fnac y amazon a ver que veo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youcuein Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 El 18-140 tiene buena fama. Entre el kit y el cuerpo solo, la diferencia quizá no llegue a los 200 euros. Si luego el objetivo no te convence, siempre tienes la opción de venderlo y a lo mejor no le pierdes dinero. Es otra posibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 El 18-140 tiene buena fama. Entre el kit y el cuerpo solo, la diferencia quizá no llegue a los 200 euros. Si luego el objetivo no te convence, siempre tienes la opción de venderlo y a lo mejor no le pierdes dinero. Es otra posibilidad.Gracias. De momento no me quiero meter en más líos. Esperare a ver como evoluciona esto o si sale algo irrechazable y mientras intentar vender la que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.