Jump to content

Bateria y tarjetas para nikon d7100


DM810

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído sobre este tema, y aunque no controlo demasiado, intentaré ayudarte un poco con lo de las tarjetas.

 

Depende no solo de disparar en raw o jpeg sino también de la cantidad de megapixels de la cámara. Teniendo claro lo primero, con una tarjeta de 16 GB y 24 mpx de la Nikon D7100, sobre 200 más o menos. Para 32 y 64 GB 400 y 600 respectivamente.

 

Me estoy basando en este post, respuesta Nº6:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=269400

 

Sobre la marca de tarjetas, tienes Kingston, Lexar, Toshiba, Sandisk, etc, ...

 

Se recomienda una buena tarjeta, como pueden ser las Sandisk. La velocidad de lectura mínimo 40 mb/sg.

En el caso de que dispares en modo ráfaga, no solo depende del buffer de la cámara, sino también de la velocidad de la tarjeta. Necesitarás una tarjeta con 60 mb/sg o más para que no haga de cuello de botella. En ese caso se recomiendan las Sandisk Extreme Pro 95 Mb/sg, son de las mejores.

 

A mi me ha llegado hoy la cámara y también le pillé una Extreme Pro de 32 GB.

Cuando le eche un vistazo a la tarde, te cuento cuantas caben si es que tiene contador la cámara, porque ni idea.

 

Saludos

 

PD: pakor 1 se me ha adelantado, hazle caso. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece la SanDisk Extreme SDHC- Tarjeta de memoria UHS-I (16GB, velocidad de lectura 60MB/s, clase U3)? No la necesito de 32gb prefiero de 16.

 

Que te parece esta targeta? Es que la que me has mandado es de 32 yo la buscaba de 16 y veo que de la que me has mandado tu no hay de 16gb... muchgas gracias, si no tiene que ir bien voy a comprar la de 32gb sin problema, muchas gracias o si dices que la samsung tambien es buan veo que si que hay de 16gb

SanDisk Extreme SDHC- Tarjeta de memoria UHS-I (16GB, velocidad de lectura 60MB/s, clase U3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mejor me lo pones.

 

Saludos.

Que te parece esta targeta? Es que la que me has mandado es de 32 yo la buscaba de 16 y veo que de la que me has mandado tu no hay de 16gb... muchgas gracias, si no tiene que ir bien voy a comprar la de 32gb sin problema, muchas gracias

SanDisk Extreme SDHC- Tarjeta de memoria UHS-I (16GB, velocidad de lectura 60MB/s, clase U3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que os parece la SanDisk Extreme SDHC- Tarjeta de memoria UHS-I (16GB, velocidad de lectura 60MB/s, clase U3)? No la necesito de 32gb prefiero de 16.

 

Que te parece esta targeta? Es que la que me has mandado es de 32 yo la buscaba de 16 y veo que de la que me has mandado tu no hay de 16gb... muchgas gracias, si no tiene que ir bien voy a comprar la de 32gb sin problema, muchas gracias

SanDisk Extreme SDHC- Tarjeta de memoria UHS-I (16GB, velocidad de lectura 60MB/s, clase U3)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que dicen aquí es cierto:

 

http://www.cameramemoryspeed.com/reviews/sd-cards/sandisk-extreme-60mbs-32gb-sdhc-memory-card/

 

te podría valer perfectamente (escritura a 54Mb/s). El tema es que no se si es cierto.

 

Según ellos la Samsung Pro escribe a 80MB/S y a mí me escribe a 60, y si llega...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que dicen aquí es cierto:

 

http://www.cameramemoryspeed.com/reviews/sd-cards/sandisk-extreme-60mbs-32gb-sdhc-memory-card/

 

te podría valer perfectamente (escritura a 54Mb/s). El tema es que no se si es cierto.

 

Según ellos la Samsung Pro escribe a 80MB/S y a mí me escribe a 60, y si llega...

 

Saludos.

Me voy a quedar con la samsung que me has citado anteriormente, pero de 16gb envez de 32 mejor no arriesgarse con esto muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente uso la Lexar SDXC 64 GB 600 x UHS-I comprada en la Fnac a buen precio:

http://www.fnac.es/Tarjeta-de-memoria-Lexar-SDXC-64GB-600x-UHS-I-Tarjeta-de-memoria-Tarjeta-de-Memoria/a1087564

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a quedar con la samsung que me has citado anteriormente, pero de 16gb envez de 32 mejor no arriesgarse con esto muchas gracias

Ojo!! La samsung pro de 16 es mas lenta escribiendo que la de 32. Mirarlo en el envase.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baterias yo tengo Patona y va muy bien igual que las originales, pero la semana pasada compré estas:  http://www.amazon.es/dp/B00OLMKIMS/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1  y teniendo en cuenta que el grip clonico que tengo por mas que le programe que use primero el grip y luego la de la camara parece que gasta las dos al unisono... pues eso, 1300 fotos sin flash pero enseñandolas de tanto en tanto en pantalla a modelos, maquilladora y estilista, que deseaban ver y controlar, y el indicador sigue marcando completas, no ha bajado ni una rayita, y es la primera carga, se supone que a partir de tres o cuatro recargas es cuando alcanzan su plenitud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baterias yo tengo Patona y va muy bien igual que las originales, pero la semana pasada compré estas:  http://www.amazon.es/dp/B00OLMKIMS/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1  y teniendo en cuenta que el grip clonico que tengo por mas que le programe que use primero el grip y luego la de la camara parece que gasta las dos al unisono... pues eso, 1300 fotos sin flash pero enseñandolas de tanto en tanto en pantalla a modelos, maquilladora y estilista, que deseaban ver y controlar, y el indicador sigue marcando completas, no ha bajado ni una rayita, y es la primera carga, se supone que a partir de tres o cuatro recargas es cuando alcanzan su plenitud...

Es question de pensaselo, porque esta tiene un precio mucho más bajo, y si dices que funciona bien... es que la original son 50€ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baterias yo tengo Patona y va muy bien igual que las originales, pero la semana pasada compré estas:  http://www.amazon.es/dp/B00OLMKIMS/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1  y teniendo en cuenta que el grip clonico que tengo por mas que le programe que use primero el grip y luego la de la camara parece que gasta las dos al unisono... pues eso, 1300 fotos sin flash pero enseñandolas de tanto en tanto en pantalla a modelos, maquilladora y estilista, que deseaban ver y controlar, y el indicador sigue marcando completas, no ha bajado ni una rayita, y es la primera carga, se supone que a partir de tres o cuatro recargas es cuando alcanzan su plenitud...

 

Por 15€ merece la pena probar. Muchas gracias. Seguiré leyendo por aquí a ver qué más accesorios tengo que comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el grip mezclo batería original y clónica y no observo error.

 

Saludos.

Perfecto, asi es mejor probar esta bateria que no la original, le das partido al grip? nunca me he atrevido a comprar uno porque pensaba que no le iba a sacar suficiente partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas tarjetas no estan mal, yo me voy a comprar dos para mi D7000, no san caras y es buena marca, 

 

http://www.amazon.es/Transcend-Ultimate-Tarjeta-Velocidad-Profesionales/dp/B006JINI10/ref=pd_rhf_eeolp_p_img_2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...