D610
508 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 632 visitas
Buenas. He notado cuando uso el live view en nocturnas que cuando disparas aunque se queda en negro sigue estando alimentando, esto de día no se nota pero de noche se puede ver como emite luz la propia pantallla, con lo cual imaginaros una larga exposición que estabas usando antes el live view y no lo has apagado con el mando trasero sino que disparas esa pantalla esta alimentada y consume batería innecesariamente, ¿Sabéis si se puede evitar que pase esto con alguna parametrización interna o por el contrario sencillamente he de quitar el live view a mano? Saludos y gracias.
Última respuesta por Esgarmont, -
- 0 respuestas
- 968 visitas
¡Hola compañeros! Os cuento a ver si podéis ayudarme a tomar una decisión que llevo tiempo en la cabeza pero no arranco con ella. Hace tiempo que tengo ya mi cámara y he atravesado ya varias fases por las que a mi entender atraviesa uno cuando se va a adentrado en este mundillo. Actualmente me encuentro en la de " Cogerle el gusto a las lentes fijas". Tengo una d3100 y he acumulado varios zooms que me permiten abarcar un amplio rango focal. Pero ahora me parece que me gustaría abarcar menos y apretar más jeje.¡Al grano! Pretendo vender todo mi equipo dx y comprar un cuerpo fx. La idea sería hacer caja vendiendo el 16-85 nikon el 10-20 Sigma el 70-300 tamron y el cuerpo d…
Última respuesta por eloini, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 773 visitas
alguien conoce o tiene referencias de esta tienda http://starmakershop.es gracias
Última respuesta por juan64, -
- 0 respuestas
- 729 visitas
Hola, Tengo una duda, la cual plasmo para ver si me podéis ayudar. Disparando en programas semiautomáticos "P" o "A", cuando levantas el flash que lleva la cámara incorporado, automáticamente te fija la velocidad de obturación a la que tienes predeterminada en ´"e2" (configuración personalizada / Flash / velocidad obturación). Mi pregunta o duda, es que dicha velocidad como máximo, te deja la cámara ponerla en 1/60. Si queremos, por ejemplo que dispare a 1/200 sin tener que pasar por programas "M" o "S", ¿Sabéis como se puede hacer? Gracias.
Última respuesta por gaskkkon, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 422 visitas
Buenas a todos, Tengo una Nikon D610 adquirida recientemente (con algo más de 1000 disparos), y ayer mismo me he dado cuenta de que en el lado derecho de todas las imágenes en formato nef aparece una raya vertical. Esta raya se ve con cualquier visualizador de imágenes compatible con este formato. Lo curioso es que en el momento de revelar las imágenes en Lightroom o Camera Raw esta raya desaparece. El tamaño de las imágenes resultantes después del revelado es el que se indica en el manual de la cámara (6016x4016), sin embargo el tamaño de los nef es algo más grande (6048x4016). Antes de la raya incluso hay una pequeña parte de imagen que no se ve en las imagenes ya…
Última respuesta por Inspiracion, -
- 0 respuestas
- 752 visitas
buenas compañeros, quería consultaros porque he estado buscando pero no he encontrado nada y me extraña por lo fácil que seria. El caso es que busco algo como el grip metálico que hay para la DF, o como los que usan las mirrorles. No me interesa el tamaño peso precio del grip normal de esta cámara (ni de marcas blancas, pero por el concepto en si), pero si encontrase alguno de este tipo si me podría interesar para mejorar un poco el agarre. https://dc.watch.impress.co.jp/img/dcw/docs/683/247/01.jpg
Última respuesta por mignikon, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 671 visitas
Hola, buenas tardes. Creo que sigo todos los pasos del manual. Algo mal hago xq el BKT flash no lo consigo. Pulso bkt + giro BP (boton primario o del pulgar) hasta que aparece 3F. Giro BS(boton secundario o del dedo indice) y selecciono 1.0 ( bkt de -1, 0, +1 diafragma) La cp (configuracion personalizada) e3 esta en flash TTL y la e6 en AEyFlash. ¿Alguien me puede ayudar?. Saludos
Última respuesta por erumfoto, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 473 visitas
Hola compañeros, quiero hacer vídeo desde mi equipo conectando mi D610 pero por Usb, pero no me lo detecta el Camera Control. Alguien me puede ayudar como configurar la cámara. Un Saludo
Última respuesta por david_cadenas,