D5300
453 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 615 visitas
Buenas...les comento un problema que he tenido con mi 5300 y un flash Yongnuo Speedlite 685. Quiero sacar fotos con poca luz y no me enciende la luz de ayuda de enfoque de la cámara ni la roja del flash, al estar el flash colocado (he visto las opciones en los menues y está todo encendido). Quito el flash y enciende sin ningún problema. Alguien que me saque esta duda por favor...gracias!!!
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 724 visitas
Jugando con los reflejos que se crean en la orilla del mar. Saludos Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Última respuesta por oberseo, -
- 0 respuestas
- 466 visitas
Después de leer varios foros opiniones etc finalmente me decanto por este modelo, he intentado buscar varias ofertas y bueno en el Corte Inglés sin duda la más cara y sin ningún extra, Fnac no estaría mal sino fuese porque la tienda que realmente me la vende online es ValueBasket tienda en HongKong que he leído y oído barbaridades de ella, Redcon sinceramente aún no me he informado y Global mas de los mismo que con ValueBasket así que finalmente me queda MediaMartk con esta oferta: http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d5300-dx-18-55mm-f3-5-5-6g-vr-1217492 y bueno tengo una duda sobre esta oferta que, incluye respecto a otra con estuche y un palo selfie jajaj…
Última respuesta por k4tire, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 723 visitas
Fotografía de objetos cotidianos o del mar, en la playa. Busco el lado más llamativo de los objetos para las fotografías, los reflejos por ejemplo me atraen mucho. Tengo muchas, añadiré más! Espero que os gusten. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Última respuesta por yebellot, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 476 visitas
Hola Hoy he hecho mi primera sesión larga de fotografias en exteriores y cuando las he descargado con lightroom veo que hay algunas que no tienen los datos de gps. Todas son en exteriores y el gps lo tenía activado desde el principio. ¿ A qué puede ser debido esto?
Última respuesta por jx1306, -
- 0 respuestas
- 419 visitas
Queria saber si alguien tenia el disparador vía cable y como les había resultado... y si podían grabar y detener video... (tengo entendido que si, pero me gustaria tener confirmacion de alguien) Yo encontre un disparador (dejo link debajo) pero queria opiniones antes de tomar una decisión... Estoy intentando buscar una forma de conectarlo con un estabilizador DJI RSC 2... Saludos! https://www.ebay.com/itm/274081364854?mkevt=1&siteid=1&mkcid=2&mkrid=711-153320-877651-5&source_name=google&mktype=pla_ssc&campaignid=11826484244&groupid=117885257434&targeted=pla-293946777986&MT_ID=&…
Última respuesta por estebanbcn, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 959 visitas
he comprado una nikon d5300 hace 6 meses, soy un principiante en esto de la fotografia, cuando hago fotografia nocturna con larga exposicion los ajustes de diafragma no se muestran en la pantalla. antes cuando cambiaba esto notaba el cambio en la pantalla pero ahora cuando abro o cierro el diafragama, mi pantalla no me lo muestra. ayuda por favor
Última respuesta por Andres Siavichay, -
- 0 respuestas
- 446 visitas
Buenas sabe alguien si hay alguna forma de desactivar el borrado de los archivos NEF si los procesas desde la cámara? Resulta que hoy estaba probando a porcesar unos para probar y resulta que borra los archivos NEF al procesarlos. Un saludo y gracias.
Última respuesta por jmcm79, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 543 visitas
Por qué en mi Nikon D5300 no funciona el chip de confirmación de enfoque de mi samyang 2.8 que acabo de comprar?
Última respuesta por Juan Diego, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 541 visitas
¡Hola! Mi ordenador está haciendo aguas, y voy a necesitar renovarlo en breve. Vengo en busca de vuestra sabiduría para que me recomendéis portátiles por menos de 1000€ que tengan buena capacidad de procesado y editado de imagen para una aficionada con una D5300. No es para uso profesional, pero no me gusta nada estar peleándome cada vez que tengo que editar. Actualmente tengo un i7 de 6gb de RAM con una GEFORCE de 2gb, pero es de 2012 y desde hace bastante me da muchos problemas, y con programas sencillitos como los propios de Nikon. ¡Muchas gracias! P.D.: Administradores, perdón de antemano si hay un lugar mejor para la publicación de este p…
Última respuesta por Eirelerele, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 465 visitas
Saludos a todos! Tengo un problema con mi lente 18-55 mm. Resulta que cuando abro el lente no enfoca los objetos de fondo si no solamente lo que está cercano. Cambio las opciones de enfoque, uso el enfoque manual y automático y nada que funciona. Lo más extraño es que cambio al lente 70-300 mm y funciona perfectamente. Les agradezco alguien que me pueda decir ¿Qué puede ser mi problema? Pienso que el lente esté dañado ¿Es posible? ¿Qué debo hacer?
Última respuesta por yestic7, -
- 0 respuestas
- 556 visitas
Actualmente tengo una Nikon D3000 que me regalaron hace ya 6 años. Aunque estoy muy contento con ella, el sensor empieza a tener pixeles defectuosos cada vez mas evidentes, por lo que estoy planteándome cambiar de cámara. De lo que he visto hasta ahora lo que mas me convence en precio y características es la Nikon D5300, pero no paro de encontrarme piedras en el camino: Tenia pensado coger solo el cuerpo y aprovechar mi actual objetivo (sigma 18.200 mm) pero he leído que hay una incompatibilidad entre ambos. El objetivo además tiene ya 4 años y lo adquirí por internet, por lo que supongo que enviarlo para actualizar el firmware fuera de garantía me supone mas gasto y que…
Última respuesta por oberseo, -
- 0 respuestas
- 597 visitas
Hola a todos!! Ayer salí a pasear en busca de detalles de otoño con el objetivo Tamrom 50/1'8, algo encontré pero no demasiado ya que realmente la estación ha entrado hoy. Éstas son las que más me han gustado, espero que os guste. Saludos Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
- 1 follower
- 0 respuestas
- 132 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por alejauy25, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 241 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
- 0 respuestas
- 435 visitas
Hola, Recién cogí hoy la cámara que llevaba un tiempo guardada en su bolsa y el dial multiselector, en concreto, la botonera de la flecha de atrás no responde en ningún menú: En la galería no puedo ir a la foto anterior En modo live view no puedo mover la zona de enfoque izquierdo. En los menús no puedo ir a izquierda.. Así con todo el resto pantallas... He probado sin éxito: Reset de configuración personal y menú disparo. Cambiar la batería por otra. Cambiar la tarjeta sd. Reset de MENU + INFO a la vez. Esto mismo me pasó hace unas semanas y de repente volvió a funcionar sin más. Ahora he probado de todo y no h…
Última respuesta por darkgod, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 717 visitas
Hola compañeros, soy poseedor de una D5300 y quiero comentar algo que seguro mucho no sabéis. la cámara hace como un par de años que la compre junto el famoso sigma 17-50 2.8 con el cual nunca quedaba del todo satisfecho, porque notaba siempre falta de nitidez a plena apertura, leyendo en este mismo foro era posible que tuviera fron/back focus y efectivamente eso parecía que tenia con lo cual decidí venderlo, se lo vendí a un chico advirtiéndole que tenia ese problema, el me dijo que no importaba que tenia la D7100 y tenia micro ajuste, al poco tiempo compre el nikon 50mm 1.8G y muy contento con el, pero mecachis le pasaba lo mismo que al sigma y me dije esto ya no es nor…
Última respuesta por asaltacekias, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 312 visitas
Hola nikonistas, Tengo una Nikon D3200 en perfecto estado, fotos impecables funcionando sin problemas. Pero al colocar la bateria original cargada, me sale como que esta sin carga. Que puede ser? Funcionaba bien hasta hace unos días.
- 0 respuestas
- 719 visitas
Fotografías del Museo de las Ciencias en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Valencia Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
firmware d5300
por jcp92- 0 respuestas
- 787 visitas
Hola, ayer recibi la d5300 con el 18-55 y he podido hacer algunas fotos de prueba. Nunca he tenido una reflex así que todo esto es nuevo para mi. Mis preguntas son: -tengo que actualizar el firmware? en la página de nikon me sale este downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/25/D5300.html y no se si deberia actualizarlo. -El bitrate (para video) tiene que ver con la compresión que le aplica la cámara o con ampliar el rango dinámico? He visto un video en youtube para hackearlo (aunque con la d5200). Cómo se puede hacer esto? -Para el tema de la salida hdmi sin compresión solo es conectar y ajustar la salida HDMI en automático (o 1080p) o hay que hacer algo…
Última respuesta por jcp92, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos. junto con la batería original de nikon he adquirido la batería mondpalast, ya que las opiniones de los usuarios de amazon eran buenas. que tal las vuestras? esta bien la batería? gracias.....
Última respuesta por eduardorojas, -
- 0 respuestas
- 522 visitas
Buenas. El domingo estuve jugando con los jpgs que genera la cámara al modificar los Picture Controls y un compañero me habló de la posibilidad de cargar otros nuevos. Investigando sobre el tema he encontrado este hilo: Añadir Nuevos Picture Control Profiles que viene a ser lo que busco, pero para la d7000. No se si la d5300 permite esto, ni si tiene algunos propios o si los que aparecen indicados en el hilo pueden servirnos para las nuestras... además voy a tardar en tener la cámara a mano un par de días y no puedo probarlo. ¿Alguien ha hecho este proceso? ¿O sabéis de algunos picture control que funcionen en la d5300? Un saludo!
Última respuesta por Vlar, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 78 visitas
Hola a todos.Expongo el tema para ver si a alguien más le ha pasado.Tengo el dial trasero de la D5300 (con el cual cambio los parámetros de diafragma, velocidad e ISO) que no funciona de manera que solo puedo disparar en modo automático.He intentado unas cuantas cosas sin éxito: limpiar contactos, cambiar objetivo, cambiar bateria,....Cuando he limpiado el dial con un poco de alcohol y girando hacia adelante y hacia atrás el dial parece que luego responde pero al cabo de un rato vuelve a pasar lo mismo.Tiene pinta de suciedad pero como no lo tengo claro contacté con el servició técnico oficial de NIkon y su respuesta es que no pueden hacerser cargo de esta reparación porq…
Última respuesta por Nemaca, -
- 0 respuestas
- 676 visitas
Estado de la playa de la Malvarrosa tras la "gota fría" de ésta semana. Espero que os guste. f/4'5 1/200 ISO 100 Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
- 1 follower
- 0 respuestas
- 644 visitas
Hola, Tengo u a nikon D5300 y es la primera vez que estoy intentando actualizar el firmaware. El problema q tengo es que la actualización solo avanza hasta dos barras, y no avanza entonces se acaba la batería (a pesar q este cargada al 100) y ya no completa.
Última respuesta por Patty14,