KeyMission
5 temas en este foro
-
Key Mission 360 1 2 3 4 5
por Copacabana- 9 followers
- 115 respuestas
- 34,3k visitas
Key Mission 360
Última respuesta por rdeluis, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 5,8k visitas
He visto que tienen precios de derribo. La 170 a 100€ y la 360 a 159€. Ambas con regalos de bolsa y tarjeta. Es un chollo
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 881 visitas
Hola a todo el mundo! soy nuevo en el foro y necesito vuestra paciente orientación y ayuda. Me llamo Juan, tengo 53 años y soy usuario de una Nikon D3200 y una Key Mission 80. Me ha surgido un problemilla con la Key Mission 80, y es que no consigo configurar el modo video de disparo en ruta. El de imágenes estáticas, el de fotografías en ruta, no hay problema, ese lo tengo controlado. Pero el de video en ruta, no. Cuando pongo los parámetros, me sale el mensaje que dice "coloque la cámara en el soporte para iniciar el disparo". Coloco la cámara en el soporte, inicia un primer disparo, me voy de ruta salsera, y nada de nada. Cuando reviso la cámara al cabo de un …
Última respuesta por julumaes, -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola, Hace tiempo que me planteo quitarme el smartphone de encima pero el quedarme sin cámara a todas horas me resulta imposible. Con dos hijos pequeños no me quiero perder nada (algo que quizás me debería de replantear). La única alternativa que veo es la keymission 80 más un móvil muy pequeño. Pero creo que para fotos, no es gran cosa. Alguien la conoce de primera mano?
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 11,5k visitas
Hola visto que no esta teniendo mucho éxito por sus problemas de conectividad y software, que cámaras recomiendas como alternativas para realizar fotos panoramicas 360º para incluir en webs. Gracias.
Última respuesta por Copacabana,