Jump to content

Key Mission 360

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Que bien que la nipona saco este modelo, aparte de otros dos que estan muy interesantes después del robo de mi Panasonic por la que sali por poco muy mal librado, decidí hacerme de una Hero de Go Pro ,no había volteado a la Nikon, me parece excelente opción ya me harte de las videocámaras de palma una como esta cabe en el bolsillo es discreta y ligera, se cansa uno de tanto equipo tan pesado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se esto de la cámara:

Grabación 4K UHD a 360 grados con fotografía

Sensor y óptica gemela

Sumergible a 30 metros, (esta por debajo de la media ya que llegan a 100 metros, 60 metros sería mejor)

Soporta caídas de casi 2 metros de altura

Resistente al polvo y bajas temperaturas

Sistema reductor de vibraciones

Conexión Wi Fi y Bluetooth

No hay más informes, no esta mal ahora a ver en cuanto la venden al detalle...

Enlace al comentario

Yo estaba esperando a que saliera, al final me cansé y para ir trasteando me he comprado una elephone 360  que no le llega ni a la suela de los zapatos pero al menos voy iniciandome en esto del 360. Se sabe algo del precio de la camarita de nikon o fecha de lanzamiento?

Editado por MivideoHD
Enlace al comentario

De nada fíjate que hay dos nuevas que están cocinando lucen muy innovadoras en cuanto al diseño, la competencia en las "A todos lados" esta muy fuerte considero hacerme de una que le tire en diseño a lo que fue la Nikonos IV en color verde aceituna.

Saludos

No tenía ni idea de que existiera esta videocamara ... gracias por mostrarla !!

Así es lo curioso es como usarla con las ópticas gemelas me supongo solo podrá ir montada.

Saludos

Parece una buena alternativa a la gopro, habrá que probarla.

Seguro sale a la venta antes de Navidad allá en Europa donde hay poder adquisitivo, presumo su precio será de USD $400.00 al detalle poco más, poco menos no se puede entrar con precios altos en el mercado hay muchos diseños aquí de lleno debe entrar la nipona.

Saludos

Yo estaba esperando a que saliera, al final me cansé y para ir trasteando me he comprado una elephone 360  que no le llega ni a la suela de los zapatos pero al menos voy iniciandome en esto del 360. Se sabe algo del precio de la camarita de nikon o fecha de lanzamiento?

Enlace al comentario

Gracias Nuphar agrego el link:

Site Oficial You Tube Key Mission 360

Saludos

Acaban de anunciar un canal específico en YouTube durante la presentación de las tres versiones de esta nueva gama, y hay algunos vídeos espectaculares.
Nikon KeyMission Official Channel .

Saludos

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Viniendo este comentario de un conocedor del video es otro plus de la cámara.

Saludos Santi_Man72

Fundamental que hace el cosido en cámara... una gran ventaja frente a la samsung gear. Espectacular!

Con la gear es un rollo muy grande de edicion extra.

Ganas de probagrla!!!

Enlace al comentario