D90
3.900 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 560 visitas
Hola amigos. Teniendo como tiene la D90 un LCd alucinante en calidad de imagen y resolucion... ¿no os parece que cuando se usa el zoom en el Liveview para enfocar, por ejemplo en manual, la imagen no se ve lo nítida que debiera? Mi ex-Canon 40D en este sentido era realmente muy buena, y eso que la resolución de su LCD era pobre en comparación. También creo que la D300 en este sentido se ve de maravilla.... No sé si será problema de la forma de enfocar, de que el zoom no alcanza más o la verdad no se me ocurre nada más. Quizá por firmware sería mejorable.... ¿Qué opináis? Una muestra: http://www.dpreview.com/reviews/nikond90/page10.asp http://www.dpreview.com/r…
Última respuesta por Tigana, -
- 0 respuestas
- 569 visitas
Hola a tutti, tengo un problemilla y es que no salen los datos del disparo cuando cuelgo las fotos en el foro, si que salen en el nx, pero no asi en el flickr y menos una vez la subo al foro. gracias de antemano.
Última respuesta por Ricard67, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
hola, este es mi primer mensaje en nikonistas, me gusta bastante lo de hacer time-lapse y como en mi d90 no es posible puesto que no tiene temporizador para ello, me he comprado en china un temporizador. alguno de vosotros que haceis time-lapse, podeis aconsejarme sobre el manejo del temporizador y programas para unir las fotos para time-lapse? alguna configuracion en especial? calidad de archivo por ejm. todavia no me ha llegado asi que quiero recopilar informacion antes de que llegue y empezar a enrredar. no tengo experiencia en time-lapse con reflex, solo algun pinito con iphone. gracias de antemano.
Última respuesta por nandalia, -
- 0 respuestas
- 561 visitas
Compañeros. Pido disculpas por el tipo de letra, o mejor dicho, la medida en que empecé. No he mandado muchos mensajes, por lo que no estoy muy "ducho" en la materia. Me portaré bien, y escribiré a tamaño normal. Gracias. Lo del vídeo, es discutible. Yo al principio exponía el caso de porque no lleva el visor movible como la D5000. No os parece muy útil este sistema?
Última respuesta por miquelnolla, -
- 0 respuestas
- 733 visitas
Hola a todos. Tengo una duda. Hace un año compre una lente Raynox para la FZ38. Ahora que me he cambiado a la D90, queria saber si ha alguna forma de aprovechar esa lente para Macros, y si es asi como aprovecharla. Logicamente el adaptador que valia para la FZ38 no sirve para la D90. En caso de que si se pueda usar, se podria poner directamente al filtro, o hay que coger algun adaptador especial? Supongo la pregunta os parecera un poco tonta, pero aqui la dejo. Gracias a todos. Saludos
Última respuesta por davorden, -
- 0 respuestas
- 493 visitas
Por fin despues de un mes de busqueda ya tengo mi D90 pero no con el objetivo q queria, me he tenido q conformar con el 18-55VR pq en el CI me dijero q es muy complicado encontrar las de 18-105 y me he pateado mil tiendas de foto y na asi q sopesandolo mucho me he pillado esa y mas adelante buscare un objetivo todoterreno, aunq tengo un 28-100 de la D50 pero es de color plata, lo usare pero qda algo mal xDD. Bueno no me enrollo mas,mñana me registrare en nikonistas y hacer fotos como loco xDD. un saludo
Última respuesta por Mitras, -
- 0 respuestas
- 495 visitas
acabo de cambiar la D-5000 despues de 2 meses y he cogido la D-90 ya que oy hablar muy bien de ella, el motivo del cambio ha sido la subexposicion de la D-5000, segun veo la d90 tiene el problema a la inversa, como se corrige esto,con la otra compre el Tamron 18-270 vr y claro ahora con esta me han dado el 18-105, he hablado con la casa para cambiar el 18-270 por el 70-300 de nikon con vr y la verdad no se que hacer que me recomendais, hay algun sitio con una configuracion mas o menos standar de la D90.
Última respuesta por alplatero, -
- 0 respuestas
- 458 visitas
He comprado recientemente una D90, tenia ya un Sb800, que con una D80 funcionaba a la perfección, pero cual es mi sorpresa, que al montar el flash en la D90, en el 90 por ciento de las ocasiones, el indicador de compensación de la exposición se me va un lado, normalmente el izquierdo, pero si quito o apago el flash, el indicador de compesación se me va el centro. Alguien me puede explicar, de que va esto por que estoy echo un lio. Tambien me pasa con el flash integrado. Gracias y saludos.
Última respuesta por ferper, -
Apenas tiene más retoque que el ajuste de niveles y la reducción del tamaño para mostrarla aquí. Ya me diréis qué os parece... Perdonad, pongo la foto en otra entrada (me he liado...)
Última respuesta por MRG, -
- 0 respuestas
- 535 visitas
Hola Como ya he dicho en otro hilo, me sale el error F-- y ahora tambien F90, y parece que es debido al mal contacto del cuerpo con el objetivo 18-105 VR, que tiene la bayoneta de plastico. Mi pregunta es: si cambio el objetivo actual con el 16-85 VR que tiene la bayoneta de metal, soluciono el problema? Muchas gracias y Feliz Navidad a todos.
Última respuesta por Gius, -
- 0 respuestas
- 612 visitas
No tiene más retoque que una capa de niveles y el ajuste de tamaño. A ver qué os parece...
Última respuesta por MRG, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 716 visitas
Hola, vengo de una F100 y ahora al pasarme a digital voy a por una D90, que diferencias voy a encontrar? Me preocupa el tema del enfoque, ya que en la F100 es muy rapido y muy preciso.
Última respuesta por Nico1988, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 505 visitas
Pues eso ¿alguien conoce en alemania donde comprar una D90 a buen precio y que sean serios?? ayuda por favor. gracias
Última respuesta por csar, -
- 0 respuestas
- 748 visitas
Hola a todos, como no era de esperar, ya mismo me llega la Nikon D-90, estoy deseando tenerla, el problema me viene en que el kit que he adquirido es el 18-105 VR, que no esta del todo mal, mas que nada por el estabilizador, pero es q puedo decidir entre este objetivo que trae en el kit o por el TAMRON AF 18-250mm F/3,5-6,3 Di II LD Aspherical [iF] MACRO Niko. ¿Cual me recomendais?, el kit sale unos 100 o 150 euros más baratos. Yo había pensado, adquirir el 18-105 VR, y para mediados de año poder comprarme el 70-300VR. No sé. pregunto al foro. Gracias por todo.
Última respuesta por Anibade, -
- 0 respuestas
- 446 visitas
Hola a todos Quisiera plantear una duda que desde ayer me da vuelta la cabeza. Estos dias aqui en las montañas de Canada, a comenzado a brama de los ciervos Wapitis y estoy pasando largas horas en el bosque fotografiando este evento de la naturaleza. Ademas de las fotos, me gustaria complementar el trabajo con un poco de video, ya que la D90 me lo permite y los ciervos bramando o luchando entre si, son un motivo que merece ser filmado. Sin embargo mi experiencia con el video es nula. Me ha salido una duda sobre la profundidad de campo, a ver si algun forista mas canchero en el tema, me la puede ayudar. Es posible regular la profundidad de campo en video utiliza…
Última respuesta por snakemaq, -
- 0 respuestas
- 453 visitas
Hola amigos tengo la d90 y me regalaron un flash Sunpak pz 40x y solo me funciona en automatico,si selecciono ttl se bloquea.Agradeceria ayuda.Un saludo
Última respuesta por kikoxerta, -
- 0 respuestas
- 603 visitas
Buenas, He puesto la consulta en el foro de iluminación, pero quizás sea más adecuado aquí, ya que va de la relación del flash con la D90. Tengo un Flash Metz 54 MZ-4i con adaptador SCA 3402 M3. Teoricamente este flash con este adapatador debe de ser totalmente compatible con mi D90, incluso el modo TTL según el fabricante. Quizas esté equivocado, pero cuando usas flash la medida de luz para la apertura y velocidad no tiene en cuenta la iluminación que va a tener? ( a mi siempre me da falta de luz) El flash lo tengo configurado en TTL al igual que la D90. Sabeis que estoy haciendo mal? Muchas gracias por adelantado.
Última respuesta por aganivet, -
Bolsa D5000
por AL1407- 0 respuestas
- 844 visitas
Alguien sabe algún lugar online donde pueda comprar la bolsa "lowerpro nova 140AW" para mi nikon D5000? O me recomendáis alguna otra bolsa? Gracias
Última respuesta por AL1407, -
- 0 respuestas
- 591 visitas
Hola a todos, Recientemente he adquirido una D90 con el 18-105VR y ahora he comprado el 70-300VR. Llevo 2 semanas disfrutando de la camara y haciendo pruebas, y como no, comparando y en fin, todo y que hace muy buenas fotos, las verdad es que la calidad de la panasonic me deja asombrado, comparar vosotros mismos. Ambas fotos estan sacadas en automatico en ambas cámaras, simplemente queria comprobar como se comporta cada una de ellas.
Última respuesta por darkness, -
- 0 respuestas
- 846 visitas
Hola a tod@s, he leido recientemente que existe la posibilidad de que la D700 grabe video mediante la ejecucion de un sofware llamado sdk, ¿sabe alguien algo de esto y si existe para la d90? ¿ de ser asi seria similar a chdk de canon? muchas gracias. Seguire investigando tb por mi cuenta
Última respuesta por luismicastro, -
- 0 respuestas
- 581 visitas
despues de estar mirando por el foro creo que este tripode es el que ira bien para mi d90 con el vr70-300. tripode monfrotto 055 pro b y rotula 486 rc2. a ver si sabeis donde lo puedo cojer a un precio bueno. un saludo
Última respuesta por anceco2002, -
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Hola nikonistas. Soy nuevo en el foro. Hace unas semanas me regalé una D90 + 18-105 VR (el kit). La verdad es que estoy encantado con ella. Es una pasada :) , al menos para mi, que vengo de una F60 hace años, y hasta hace poco una Canon S45 (una compacta). El caso es que en la epoca de mi F60, me compré un flash Metz 32MZ-3 que me parecía bastante bueno..... y con mi nueva cámara pues solo lo puedo usar a medias, es una pena: El flash funciona ajustándole la apertura, el ISO y la focal manualmente. Pero en modo TTL la cámara ni siquiera hace la foto... como si se quedase bloqueada. La zapata que tiene el flash es la "SCA 3401", y he leido por ahí que …
Última respuesta por benson, -
indecision
por luss- 1 follower
- 0 respuestas
- 849 visitas
pues abro el tema para comentar algo que tengo en mente , tengo una d5100 pero desde hace un tiempo me estoy planteando en cogerme una D90. el otro dia me regalaron un 50mm 1.8D y claro la d5100 no tiene motor de enfoque por lo cual ya fue el ultimo empujon que me faltaba para cambiar de camara, creeis que sera buen cambio? o por lo contrario aparte del motor de enfoque notare poca diferencia.
Última respuesta por luss, -
- 0 respuestas
- 666 visitas
A ver si alguien me puede decir si el flas SIGMA ELECTRONIC EF-500 DG SUPER, es compatible con la Nikon D90. Gracias
Última respuesta por yonie, -
- 0 respuestas
- 937 visitas
Hola a todos, me gustaria saber si es posible poner un fondo de pantalla, o salvapantalla en la nikon d90, por que he visto que en el club nikonista.com,ofrecen estos fondos, pero no encuentro como ponerlos o usarlos en mi nikon d90,no se si alguno de vosotros sabra como usarlos, pero gracias de antemano,por vuestro interes, y cualquier informacion que me aclare mis dudas, un saludo a todos. pd: no se si habre puesto el tema en el foro correcto, si me he equivocado, disculpas a los moredadores, y si me lo tienen que mover que me lo muevan.Un cordial saludo. foto:NIKON D90 + EMPUÑADURA MB-D80 .OPTICAS: 1 nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED AF-S VR DX Zoom.,2 nikkor 70-3…
Última respuesta por pochicho2008,