Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 0 respuestas
- 350 visitas
Les comparto dos link que me parece interesente de leer. http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fdigital-photography-school.com%2Fwhat-type-of-photographer-are-you http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fdigital-photography-school.com%2Fwhat-is-holistic-photography
Última respuesta por osmacelis, -
- 0 respuestas
- 251 visitas
Pues si, solo eso, quienes son de Monterrey o de México? para poder tenernos como amigos y poder compartir cosas de este lado del mundo....
Última respuesta por Manuu, -
- 0 respuestas
- 568 visitas
buenas, visto que en teamworkphoto reponen cada 1000 años, voy a realizar un pedido a morco limited, pero tengo un problema bastante serio, a la hora de pagar los gastos de envio, el envio urgente 2-20 kg a españa sale en casi 42 € !!!!!!!! he desplegado la opcion de envio para que me digais si la que tengo marcada me vale, el envio son 11libras mas o menos, y me salen las cuentas.... pero la verdad no entiendo muy bien que quiere decir. A ver si me podeis hechar un cable! Gracias!! p.d : si sabeis algun sitio mas barato donde comprar el lee foundation + arandela WA 77mm tambien estoy abierto a sugerencias http://img94.imageshack.us/img94/6636/tttqd.jp…
Última respuesta por ManuelD, -
- 0 respuestas
- 588 visitas
al desguace......
Última respuesta por I love Nikon, -
- 0 respuestas
- 627 visitas
Hola, aqui os dejo esta otra foto. espero que sea merecedora de vuestros comentarios. foto Saludos
Última respuesta por Bertuap, -
- 0 respuestas
- 766 visitas
Pues lo dicho, si os interesa a alguno asistir a las carreras de mañana gratis, enviarme un privadillo, los 2 primeros se llevan las entradas. Saludos
Última respuesta por Luison, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 301 visitas
Buenos días, me gustaría saber si alguno vende sus fotografías o está en alguna de estas páginas, consejos y si estáis en la versión gratuita o de pago. Por otro lado, si subís la foto con o sin firma. Muchas gracias.
Última respuesta por Kurko, -
invitación
por ola de mar- 0 respuestas
- 476 visitas
Hola, ¿alguien me podría dar una invitación para inscribirme en pág fotoplatino? Muy agradecida Un cordial saludo
Última respuesta por ola de mar, -
- 0 respuestas
- 438 visitas
Vereis llevo tiempo leyendo, viendo sus videos y fotografias de chase jarvis, es un fotografo que me encanta por los videos que tiene en los que se le peude ver trabajando y los materiales que utiliza. Tambien me gusta por sus fotografias y la creatividad que tiene, mi pregunta es si conoceis de algun fotografo similar ya sea por sus estupendas fotografias comerciales o por los video "educativos" o sobre su manera de trabajar. Gracias, un saludo
Última respuesta por adrian rodriguez, -
- 0 respuestas
- 331 visitas
Sale a la luz un emulador de firmware nikon http://www.compartetusrecuerdos.com/marcas/nikon/emulador-de-firmware-nikon-sale-a-la-luz/ Puede ser que dentro de poco empecemos a ver firmwares modificados que implementen nuevas funciones interesantes a nuestras cámaras.
Última respuesta por Pistonazo, -
- 0 respuestas
- 705 visitas
El documentalista francés Yann Arthus-Bertrand, conocido por sus fotografías de la Tierra vista desde el cielo, se encuentra demorado por la justicia argentina junto a su equipo de rodaje desde el sábado en Puerto Iguazú. El fotógrafo es acusado de estafa por la agencia de viajes que organizó su estancia. Arthus-Bertrand afirma sin embargo que las autoridades locales quieren presionarlo para que interrumpa su reportaje sobra las consecuencias socioeconómicas y ecológicas de la represa Yacyretá. "Todo cambió de golpe, cuando hasta entonces habíamos podido trabajar sin ningún problema, incluida la agencia de viajes, que demostró ser muy eficaz", declaró el afamado…
Última respuesta por berp, -
- 0 respuestas
- 528 visitas
Hola, he pillado un grip en esta tienda y la ruleta de la velocidad a veces falla. O sea, que le doy un paso y a veces no lo da. No lo hace siempre, pero me toca un poco las narices. Alguien ha devuelto algo a esta tienda para cambiarlo?? Cuanto son los gastos de envio normalmente?? Y te pagan ellos los gastos de vuelta o hay que pagar algo?? Si son caros los gastos me quedo el grip, que total tampoco es una averia grande.. Un saludo!!
Última respuesta por Advent, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 339 visitas
Resulta que ayer estaba rebuscando en mis archivos una foto que tenía en mente para compartirla con tod@s, miré en el portátil y no estaban las distintas carpetas donde tengo las fotos. Cogí el disco duro portátil imaginando que estarían ahí con el resto de fotos que si que están, pero tampoco... ya mosqueado busqué en el ordenador de sobremesa, en el pendrive que solía usar, en el portátil de mi novia, en otro disco duro que tenemos por casa... nada, han desaparecido! Eran fotos de una serie de salidas que hice a fotografiar lugares abandonados, como los que aparecen en el blog de mi firma, pero tenia de bastantes más sitios que los que aparecen en el blog. Ya digo que …
Última respuesta por drcalipso, -
- 0 respuestas
- 348 visitas
Hola a todos. Desde hace ya algunas semanas decidí vender todo mi sistema m4/3 y pasarme a FF. Después de ver muchos tutoriales para decidir qué cámara comprar me decidí por la Nikon d750. Mi sorpresa llegó cuando vi un video en YouTube ( fotografiarte) publicado el 8 de Octubre del 2014. En él se anunciaba la nueva d750 a un precio de 1999€ Motivada me fui a dicha tienda online para chocar contra la decepcionante realidad de que el cuerpo de la cámara ya pasados 50 meses no sólo no había bajado de precio sino que incluso había subido 121€ ( 2120€) http://www.fotografiarte.es/catalogo/nikon/4556-nikon-d750-cuerpo.html Lo normal es que se depre…
Última respuesta por Ros123action, -
- 0 respuestas
- 457 visitas
Hola. Alguien sabe si se ha dejado de editar la revista de fotografia de naturaleza Visión Salvaje?? Gracias y un saludo
Última respuesta por oliver martinez, -
- 0 respuestas
- 748 visitas
Un video que arme hace un par de meses, fotos y musica, eso si cuando tome las fotos, no tenia ni idea de basica del encuadre y todo lo referido al tema... pero bueno a los que quieran gastar 6 minutos de su vida en el, gracias jaja Sobre el video, son fotos de Sakuras, este arbol con flores tan hermosas, que por desgracia solo mantiene esa belleza por un lapso de 15 o 20 dias aproximadamente, la musica, el tema Sakura, del grupo Ikimonogakari, la camara... una Canon S3 is, que me dio muchas satisfacciones y la sigo usando de soporte opara filmar Video Si este post rompe con alguna regla, administrador, ya sabe, eliminelo sin problemas Saludos y gracias p…
Última respuesta por Fena, -
web lucroit
por algare- 0 respuestas
- 310 visitas
rectificaciòn, a las 10 de la mañana no habia maneras de poder acceder, pero esta tarde si he podido hacerlo. problema resuelto saludos
Última respuesta por algare, -
- 0 respuestas
- 284 visitas
Hola, si alguno de Coruña le esto de casualidad y le apetece salir esta tarde noche a hacer fotos conmigo , estaría encantado Tengo coche para desplazarme por aquí! Un saludo
Última respuesta por edgras, -
- 0 respuestas
- 730 visitas
Hola. Hace poco que ando por aquí, así que me vuelvo a presentar. Me llamo Alex, tengo 20 años, y unas ganas enormes de pillarme una reflex ya mismo. jeje El caso es que la fotografia siempre me ha gustado, aunque no he tenido dinero ni lugar para llevarla a cabo, y ahora mismo gozo de un dinerillo y un piso vacío que quiero convertir en un pequeño estudio, en plan aficionado, para hacer fotografías un poco decentes, un entorno donde controlar la luz al menos. Es una habitación de 6x3 lo que puedo retocar, y me gustaría que me dijeseis que es lo mas básico en un estudio casero y cuanto dinero me tendré que gastar mas o menos. Gracias de antemano, y perdonad por abusar…
Última respuesta por Alquimista de Letras, -
- 0 respuestas
- 619 visitas
Y digo yo. En abril subo a Barcelona. Y viendo los precios que tienen por península... ¿No estaría de PM que algún Nikonista les pudiera traer productos nuevos y con garantía oficial? Es que, por ejemplo, este mes me pillo en una tienda el Sigma 18-200 os, por 348?>>>NUEVO y con garantía. El SB-800 me costó 330? el verano pasado. No se, igual me meto donde no me llaman y los administradores me funden vivo. Si es así, disculpas por adelantado. Me borran el post y santaspascuas. PD: No cobraría nada por ello, evidentemente.
Última respuesta por Sisco, -
- 0 respuestas
- 439 visitas
Pues, como en muchas otras paginas de internet, estoy dado de alta en Privalia y he visto que hay oferta en camaras comparctas Nikon y en algunos accesorios como prismáticos y flash (de estos solo he visto el SB-400 a 119€. la oferta es hasta el lunes 21 Por si os interesa, os dejo el link PRIVALIA saludetes! PD.: ni trabajo allí ni me llevo comisión, es únicamente informativo. saludetes!!
Última respuesta por Biologo, -
- 0 respuestas
- 353 visitas
Pues eso, desde ayer están rebajadas las cámaras en FNAC. Lástima que no tengan el kit D5100 con objetivo 18 - 105 que es el que yo quiero. Con los dos 18 - 55 y 55 - 200 lo han dejado en 665€. Con mochila, libro, trípode y tarjeta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Trimax, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 429 visitas
Hola Nikonistas: Estoy buscando un curso de fotografía presencial, para el curso que viene (para empezar en septiembre, octubre). Preferiblemente busco algo que dure todo el año, algo tirando a largo, y lo más completo posible. A ver si me podéis comentar experiencias personales, u orientar un poco, seguro que más de uno sabe algo sobre el tema . De momento he mirado un poco la escuela Hilargi (no me gusta que los cursos sean tan solo de 40h) e IMVAL (me parece que tiene buena pinta, duran todo el año, pero tengo miedo de que sea un poco básico). Entiendo que al principio me puedan ser un poco básicos estos cursos, ya que tengo una base aunque sea en cuanto al co…
Última respuesta por Tepes, -
- 0 respuestas
- 674 visitas
Bueno, hola a todos/as! Acabo de asomarme depués de varios días sin poder acceder y... qué sorpresa! no?! Qué nuevo está todo... y qué cambiado!! Hala pues a disfrutar!! Saludos!!
Última respuesta por egisar, -
- 0 respuestas
- 791 visitas
Hola. Hace poco que ando por aquí, así que me vuelvo a presentar. Me llamo Alex, tengo 20 años, y unas ganas enormes de pillarme una reflex ya mismo. jeje El caso es que la fotografia siempre me ha gustado, aunque no he tenido dinero ni lugar para llevarla a cabo, y ahora mismo gozo de un dinerillo y un piso vacío que quiero convertir en un pequeño estudio, en plan aficionado, para hacer fotografías un poco decentes, un entorno donde controlar la luz al menos. Es una habitación de 6x3 lo que puedo retocar, y me gustaría que me dijeseis que es lo mas básico en un estudio casero y cuanto dinero me tendré que gastar mas o menos. Gracias de antemano, y perdonad por abusar…
Última respuesta por Alquimista de Letras,