Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 0 respuestas
- 761 visitas
Hace poco más de dos semana comenté que se me había roto la bayoneta del 18-105... luego de muchas dudas y lecturas de opiniones varias en el foro, me decidí por llevar el objetivo a la calle Amigó. Concretamente lo llevé el 9 de febrero y el jueves pasado, 24 de febrero me llamaron para informarme que estaba reparado. El coste? los 50 euros que me dijeron inicialmente... Fui ayer viernes a retirarlo y todo perfecto!!! Solo decir que al final de cuentas, la única experiencia que vale es la propia y la mía ha sido buena. Tan solo quería dejar constancia de la mía para que sirva de referencia a otros compañeros. Un saludo, PD. Lo puse Off Topic, que es donde cre…
Última respuesta por Ernesto_BCN, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 602 visitas
Hola todos, No sé si es aquí el sitio para esto, espero no haber escrito en donde no es. Os comento: Hace tiempo que intento conseguir una plaza en un curso que da el ejercito a periodistas en Zaragoza, pero siempre que me llega el aviso, y como va por riguroso orden de inscripción (según dicen), llego tarde. Total, a ver, no es que vaya con la idea de meterme en una guerra, pero siempre es una posibilidad de hacer algo en una zona de riesgo (no sería la primera vez), por el tipo de fotografía que hago, y creo que esta formación, ya sea de forma directa o indirecta puede aportarme conocimientos útiles. Bueno, yendo al grano, el otro día topé con un curso q…
Última respuesta por xlaburu, -
- 0 respuestas
- 670 visitas
felicidades victorvz ya te vas haciendo mayor felicidades ivanof felicidades javimolina bienvenidos al club de los 44s
Última respuesta por samaruc, -
- 0 respuestas
- 403 visitas
Para todo el que esté un poco harto de lo que hacen con sus fotos después de presentarlas a concursos con bases desproporcionadas, cediendo derechos de explotación casi de por vida, o simplemente le han "pispado" alguna foto de su blog/flickr/portfolio y la ha visto publicada por ahí sin consentimiento, se ha creado este grupo en facebook https://www.facebook.com/groups/bastadeabusosconnuestrasfotos Os animo a que participéis y os unáis; si no usáis o no os gusta facebook, y sois más de twitter, podéis linkear cualquier artículo relacionado con el tema usando el hashtag #noconmisfotos.
Última respuesta por zegio, -
- 0 respuestas
- 53 visitas
Recientemente he adquirido algún material (z7ii y 24-200)en dos páginas que os quisiera recomendar porque tienen precios muy atractivos y las compras se efectuaron sin problemas. Un saludo. https://www.e-infin.com/ww/?gad_source=1&gad_campaignid=21051047995&gclid=CjwKCAjw6rfSBhAqEiwA_yocppKQqzGYnxGqW98k0wXGzDuU-dprrmhYlaxKsgYlFE9ZfnSoveIHbxoCjcwQAvD_BwE https://fr.shopping.rakuten.com/boutique/M-like
Última respuesta por Lugo, -
ashesandsnow
por Laitus- 0 respuestas
- 460 visitas
Buenas, Sólo recomendaros visitar esta página del fotógrafo Gregory Colbert. Sobretodo la versión mejorada. http://www.ashesandsnow.org/es/ Saludos,
Última respuesta por Laitus, -
- 0 respuestas
- 490 visitas
Última respuesta por Alex222, -
- 0 respuestas
- 455 visitas
Hola seguramente hay infininad de ellos, pero de vez en cuando no esta mal recrear la vista con fotografias diferentes, a ver si hay alguien que nos aconseje buenos libros. Mi aportacion es un pequeño homenaje a la fotografia desde que se invento: -"50 Fotografias miticas".Taschen
Última respuesta por EGOMEZ, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 592 visitas
Pues eso tengo pendiente una compra y una venta de objetivos en este foro y justo nos pilla la p*** huelga por culpa del p*** petroleo $$$$² y he mirado en la pagina de Correos y no veo nada de servicios minimos ni nada, solo en la pagina de Seur pone que se mantendra los servicios urgentes 10 y 13:30 o como se llamen, alguien sabe algo. Hacemos la transacion esta semana, esperamos a que termine la huelga?¿?¿? ayuda iojasdf Alguien se ofrece como transportista privado ? iajsdfij
Última respuesta por briefone, -
- 0 respuestas
- 307 visitas
Hola me temo que la cámara estropeada http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179408 Como puedo ponerme en contacto con finicon para el tema de la reparación? tienen teléfono de contacto? Alguien que haya mandado una cámara a reparar me puede explicar un poco como va el tema para enviar la cámara, presupuesto, etc? Gracias por adelantado.
Última respuesta por guripa, -
colgar fotos
por nwo- 0 respuestas
- 282 visitas
Mirad, tengo una d700 y siempre tiro en raw. Por lo tanto, cuando edito, las imagenes pesan un monton. Me gustaria saber cual es el metodo para que pesen 150kb y no pierdan tanta calidad? Porque en formato original són fotografias muy nítidas i contrastadas y a la que tengo que reducir tamaño tal y cual, pierden mucho su encanto! grácias
Última respuesta por nwo, -
- 0 respuestas
- 465 visitas
Hola a todos los Nikonistas. Haber que os parece mi propuesta. Proponer el DIA DE NIKONISTAS. Un día cualquiera. Darle un poco de "publicidad" en el Foro.Ex: (Nos vemos a las ... del día...) y haber lo que pasa. Creo que "PULVERIZAREMOS" todos los records de "audiencia. Conque dos o tres se pongan de acuerdo en el día, seria suficiente. Veríamos si los Nikonistas acudiríamos a la llamada. Saludos.
Última respuesta por CIPRIUS, -
hola buenas noches, quería poner este post en el foto mercadillo pero con lo de los 50 mensajes no puedo escribir asi que me he decantado por hacerlo en este foro, si algun moderador cree que no es el sitio mas adecuado que lo mueva a donde lo consideren oportuno, ya digo que es por los 50 mensajes. lo único que quería apuntar es que acabo de comprar una nikon d7000 a un compañero del foro GASYAGUES al cual queria felicitar por su magnifico trato y su seriedad, es un comprador/vendedor completamente recomendable. Un saludo
Última respuesta por yoel2803, -
- 0 respuestas
- 255 visitas
hola Lo dicho busco libros recomendados para fotografiar con gran angular en ciudad. Saludos
Última respuesta por Julen elordui, -
- 0 respuestas
- 441 visitas
Nos hemos juntado unos amigos y hemos creado una red social dedicada a la fotografia. Al ser un proyecto sin animo de lucro no hemos puesto limites a los usuarios. Estais todos invitados. Espero que os guste. ElFisgon.com
Última respuesta por cerbero, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
De casualidad lo estoy viendo ahora en la TV, en el canal natura. Es un documental de fotografía realizado por este profesional. En el va mostrando como realiza las fotos (en este capitulo, en Los Andes), te dice cuando pone un filtro, y que filtro pone, por que lo pone, como poner el trípode, si esta usando tal objetivo (angular, tele..), el porqué lo usa... A mi me esta gustando. Os dejo el enlace de este capitulo, por si queréis seguir la serie: http://www.canalnatura.com/programa.jsp?pI...2010&dias=0 Ahora empieza otro pero en Alaska . Es Canonista, pero se lo perdonamos . Saludos.
Última respuesta por JonT5, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 103 visitas
Buenas tardes. He buscado, para decirles a ustedes, desde qué fecha pertenezco al club Nikonistas. Les envío en *.Pdf el primer correo que recibí. En Abril volví a tener contacto con ustedes... Afectuosos saludos a los Nikonistas. Michael Ray. 2009-12-30.pdf
Última respuesta por Michael Ray, -
- 0 respuestas
- 733 visitas
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/06/19/actualidad/1371669135_090238.html
Última respuesta por entubao, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos a la comunidad. Desde hace varios años he venido practicando la fotografía y la grabación de vídeos con cámaras sencillas. Ahora, con la llegada de los Smartphones y sus superpoderosas cámaras las posibilidades aumentaron. Siempre he tenido la posibilidad adquirir los celulares de gama alta. Y me he tomado muy en serio el hecho de grabar pequeños cortos. Aunque mi aprendizaje ha sido de forma autodidacta, el trabajo que he realizado ha sido de buena calidad. Cosa distinta es la edición de los vídeos. Quiero estudiar edición de vídeo a distancia y aprender ampliamente. En este artículo de prensa sobre educación a distancia me interesó. Lo …
Última respuesta por DanielaParra, -
- 0 respuestas
- 851 visitas
Hola, He hecho una búsqueda en el foro sobre el tema de los precios de venta de fotografías. No he encontrado nada o no he sabido buscar bien. Os rogaría que si alguien conoce de alguna tabla de precios según tamaños, distribución de la tirada y uso comercial de la foto, lo hiciera saber. Un saludo.
Última respuesta por Vardaman, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días: Hoy hace un año publicaba la primera entrada de mi blog de fotografía (lluriPhoto). Así que para celebrarlo, no podía dejar de publicar una entrada muy especial en la que, dicho sea de paso, han colaborado dos miembros del foro ;-) La entrada es la siguiente: http://lluriphoto.blogspot.com/2011/12/primer-aniversario-del-blog-lluriphoto.html Aprovecho para daros las gracias a todos, ya que desde este foro, con vuestras fotos, vuestros comentarios y vuestras críticas me ayudáis a mejorar cada día ;-) Saludos y espero no molestar a nadie por publicar un enlace externo al foro,
Última respuesta por Lluri, -
Exif Viewer
por Test- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Para los que usen Firefox. Una vez instalado permite ver datos EXIF e IPTC (botón derecho sobre la imagen). (View image Exif data, o bien, View link Exif data) Exif Viewer 1.27
Última respuesta por Test, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 329 visitas
Hola buenas! el tema de mi pregunta es que, con mi D3100 viene un manual de usuario (uno bastante cutre de unas 50 pag) en papel, y un manual de referencia (muy completo de mas de 200 pag) este en PDF. Yo lo que queria era este utimo en papel, y googleando encontre en la pagina de Nikon que se puede solicitar el manual impreso, a cambio del que trae la propia camara (nose si me he explicado bien) dejo el enlace para quien le quiera echar un ojo... https://nikoneurope-...suario-impresos Ahora viene la duda... Alguien sabe que manual es el que te envia Nikon? El de usuario (el cutre) o el de referencia (el "bueno") Espero haberme explicado bien, y gracias de ant…
Última respuesta por Chuk1, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 571 visitas
¿Qué tal amigos? Comparto con vosotros la última entrada de mi blog, para que os entretengáis de cara al finde Soy un apasionado del norte de España, y normalmente los veranos los suelo pasar por allí. Tiempo atrás escribí sobre las mejores localizaciones fotográficas de Cantabria y también de Asturias. Ahora le ha tocado el turno a su provincia vecina Galicia: https://www.jorgeciscar.com/galicia El viaje a Galicia lo hice en 2017, y todas las fotos están hechas con una Nikon D610. En cualquier caso, eso es lo de menos. Espero que os sea un artículo de utilidad si algún día pensáis ir para allá. Un abrazo!
Última respuesta por Joxter, -
- 0 respuestas
- 441 visitas
Cual seria el mejor background.... el de papel o el muslin ?
Última respuesta por Norluany Figueroa,