Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.321
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 786 visitas
Hace poco me hablaron de una nueva red social para artistas donde subir las fotografias, se llama Artomoti, no se si la conocéis, creo que es bastante nueva. Yo ya me he hecho una galería allí, se parece a deviant, aunque la encuentro más sencilla y está en español. Os dejo el link a mi perfil: https://artomoti.com/estudio.php?id_user=165 Lo que más me llama la atención es el tema de la competición. ¿Qué os parece?
Última respuesta por OnaNieve, -
Mesa redonda
por dongato- 1 follower
- 0 respuestas
- 245 visitas
Hola a todos. Vamos a celebrar una mesa redonda sobre fotografía cofrade y me gustaría saber si alguno de vosotros ha participado en alguna mesa redonda sobre cualquier tema o ha participado como moderador de la mesa. ¿Qué se debe preparar para la misma? ¿Cuántos contertulios son los idóneos? ¿El moderador debe lanzar la pregunta o debe dejar que los participantes vayan habaldo? En fin, cualquier ayuda es bien recibida. Muchas gracias, un saludo
Última respuesta por dongato, -
- 0 respuestas
- 420 visitas
Para tod@s... G.López
Última respuesta por GLOPEZ, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 685 visitas
Supongo que habeis visto multitud de fotografias enmarcadas * ( en grandes superficies proliferan multitud de ejemplos ), situadas junto con su marco, en la parte superior de un formato de papel determinado. A3 o superior. Espero haberme explicado. Es decir aparte del marco que le creamos a la fotografia expandiendo el lienzo tenemos alrededor y sobre todo en la parte inferior una gran superficie en blanco. ¿Sabeis como se puede hacer esto o es un tema de laboratorio? Un saludo. Sujia. PD. En todo caso este tipo de acabado hay que enviarlo al laboratorio, ya que una inmensa mayoria de gente no tiene una impresora para papel fotografico de gran formato. Pero presupon…
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
DIsculpen soy nueva en este foro , espero que sea el sitio correcto para colocar esto sino me lo dicen. necesito ayuda, quien me podria explicar o mostrar ejemplos de fotos de personas con las composiciones rectangular, circular y vertical, urgente!! por favor con un ejemplo o una buen explicacion
Última respuesta por Edr3000, -
- 0 respuestas
- 97 visitas
Tengo que llevar al taller mi nikon z 6ii y no encuentro donde alquilar un cuerpo de la serie Z en Canarias o alguna empresa que me la envíe a Canarias, ¿alquna sugerencia???
Última respuesta por gerardmedano, -
Noticia
por Modesto Pardo- 0 respuestas
- 443 visitas
Hola. Siento traer esto, pero me ha parecido que debía ponerlo aquí. "El Chicago Sun-Times despide a todos sus fotógrafos, entre los que hay un ganador del premio Pulitzer. Quiere cambiarlos por videógrafos" (El enlace remite a una página de The guardian , en inglés) Es una información firmada por Francisco Javier Martín que he visto en Ciber-País (13.03)
Última respuesta por Modesto Pardo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 693 visitas
solucionado
Última respuesta por elsinick, -
- 0 respuestas
- 599 visitas
Bueno, se acabó!! Voy como alma en pena por el foro intentando enterarme de q ha pasado ( y no acabo de tenerlo claro), buscando msjes de despedidas para despedirme de la gente q, por una razón u otra, me han interesado en este foro... y como estoy segura si me he despedido de todos o me falta alguien, he decidido poneros este msj a todos los q habeis decidido marcharos . Espero q podais leerlo. Es evidente q estamos todos tristes por lo q ha pasado y por vuestra marcha, q dejais un hueco q se va a notar muchísimo, q me gustaría q los q nos quedamos hubiesemos sido razón suficiente para q, pese a todo, siguierais aquí compartiendo afición con los q no hemos participa…
Última respuesta por FLOR_MRM, -
solucionado
Última respuesta por elsinick, -
- 0 respuestas
- 538 visitas
Como ya sabeis nikonistas foto cumple hoy un año, asi que felicidades por todo lo que nos ofreceis y que cumpa muchos másssssssssss.
Última respuesta por halford, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 290 visitas
Hola amigos, estoy preparando una pequeña exposición temática y os agradecería vuestra opinión al respecto de que tipo de montajes usáis o conocéis para presentar nuestras fotografías que queramos exponer. Creo que todos conocemos desde el simple montaje en cartón pluma en sus diferentes grosores (poco resistente y sensible a torcer sobre todo en tamaños grandes), pasando por el típico enmarcado con moldura de aluminio o similares (demasiado vistos) hasta el montaje en metacrilato sobre dibond con bastidor por detrás como utiliza Mellado en sus exposiciones (muy caro); pero ¿ alguien ha visto o se le ha ocurrido algo diferente y original ? Gracias por vuestro tiempo y sa…
Última respuesta por luisnikonero, -
- 0 respuestas
- 481 visitas
Hola NIKONIST@S!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este finde hacen carreras en el circuito de montmelo, y quisiera si alguien me podria informar en que lugar me puedo colocar, y si algun compañero acudira?
Última respuesta por PAKO.PEPE, -
- 0 respuestas
- 224 visitas
No sé si habréis acabado con los trabajos de seguridad del foro pero en este momento no me funcionan los botones de cita múltiple ni de citar/responder. Para responder tengo que hacerlo con el editor completo y no puedo hacer referencia al mensaje que contesto. Utilizo Windows 8 de 64 bits. Lo digo por si puede ser de utilidad. Un saludo.
Última respuesta por Llebrez, -
merece la pena
por Eolo_5- 0 respuestas
- 645 visitas
ya se que no esta relacionado con el mundo de la fotografia pero este tio me ha llegado. http://es.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8 si lo borran lo entedere.
Última respuesta por Eolo_5, -
- 0 respuestas
- 187 visitas
Creo que todos hemos pasado por momentos donde nos hace falta algún empujón tras pasar por momentos en los que se nos van las ganas de salir a hacer fotos.
Última respuesta por valentin1963, -
Feliz Navidad
por Steban- 0 respuestas
- 474 visitas
Feliz Navidad a todos/as. Salu2.
Última respuesta por Steban, -
Hotel en granada
por UROS- 0 respuestas
- 728 visitas
Pues eso busco hotel en granada que reuna eso (bueno , bonito y barato) para pasar dos dias en granada (finales de julio). Si conoceis algo , aqui estoy.
Última respuesta por UROS, -
- 0 respuestas
- 567 visitas
Me gustaría saber si alguién ha oido hablar de una próxima actualización de la edición CS6 a CC... me he pensado regalar el CS6 para reyes pero me daría mucha rabia pagar los 50€ para que salga la actualización en breve. Muchas gracias
Última respuesta por ottoterremoto, -
- 0 respuestas
- 449 visitas
Pues eso, que me he encontrado este enlace y la verdad es que me ha gustado mucho, http://www.caborian.com/20110131/cinco-for...nas-como-crees/ Saludos a todos
Última respuesta por mnk, -
Bueneas foreros, pues resulta que he estraviado el cargador de mi D60, ya pedi uno por ebay pero aun no me llego, el problema es que este finde tengo la boda de una prima mia y estoy sin bateria y el dichoso cargador aun no llego,, asi que necesitaria si algun forero de San Fernando, Cadiz o Andujar (Jaen) podria prestarme el cargador unas horas para cargar la camara ya que estoy algo desaviado,,Muchas Gracias y espero me podais ayudar
Última respuesta por amln26, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 318 visitas
Buenas tardes. Ando perdido en este tema: Quiero comprar un dispositivo para poder conectar el televisor a internet y poder acceder a contenidos de pago: netflix, Yomvi, AmazonTV..., Total que estoy hecho un lío con la cantidad de dispositivos que hay en el mercado, no todos compatibles con los servicios anteriores y con una enorme variedad de precios, configuraciones, memoria, conectores, etc. Agradecería algún consejo sobre qué equipo comprar. El uso va a ser 100% televisión y conexión a dispositivos de almacenamiento para ver películas en formatos AVI, MKV, MPEG, etc. He visto que hay de 1, 2 y 3 Gb. de RAM, me imagino que cuanta más mejor. Los discos externos …
Última respuesta por bnl1955, -
- 0 respuestas
- 250 visitas
Hola a todos. Estoy interesada en comprar materiales como cubitos de metacrilato, spray para quitar brillos, y sobre todo muñequitos de 1 o 2 cm de colores. Estos últimos los he visto en amazon, pero me entra la duda de si luego habrá que retocarlos y pintarlos pues en las fotos los veo mucho mejor que los de amazon. En fin, un sitio realmente especializado en utilería fotográfica, pero que no sea amazon. ¡Gracias!
Última respuesta por Aylynt, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 355 visitas
Alguien sabe que tipo de normas, si las hay, rigen en cuanto a fotografiar en estaciones de tren. No se si es una actividad permitida o no y, en caso de serlo, si existe algun tipo de limitacion a la hora de hacer fotos. Agradecere cualquier informacion al respecto. Un saludo.
Última respuesta por tengounanikon, -
- 0 respuestas
- 431 visitas
Saludos!, Estoy por Alicante y me gustaría que me recomendarais buenas tiendas de fotografía. Estoy en busca y captura de un 50mm 1.8 y el SB-900. Muchas gracias!
Última respuesta por Ars,