Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 0 respuestas
- 296 visitas
Hola. No se si este es el sitio correcto para este post. El problema es que yo hago macro y de lo demás no tengo ni idea. Hace mucho tiempo que me apetecía ir una noche a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y dejarme media tarjeta y me ha surgido esa oportunidad. Mi problema es que no tengo ni idea que Exifs usar. Tengo una Nikon D7200 y le voy a poner un Tokina 11-20mm y con trípode, claro. Si alguna buena persona me puede orientar un poco yo se lo agradecería. Saludos.
Última respuesta por Remi_1, -
Kelby Training
por crazy- 0 respuestas
- 527 visitas
Estoy pensando en pagar el acceso a la pagina de Kelby Training pero me gustaría saber si alguno del foro esta afiliado para que me comento su experiencia y que tal le va en la pagina. Cualquier información extra se agradece. Saludos
Última respuesta por crazy, -
- 0 respuestas
- 564 visitas
Hola a todos, a vuestro entender cual es el mejor libro de Photoshop (a ser posible CS4) el mas completo, es para un regalo. Saludos
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 0 respuestas
- 709 visitas
¿Qué escogemos? La ética o la estética. http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv Saludos P.D. Perdonad, no sabía que el tema ya estaba abierto
Última respuesta por NiMon, -
- 0 respuestas
- 695 visitas
16 Años ploji!!! que lo cumplas muy feliz hermosa edad si alguien te pregunta de regalos ya sabes ...solo productos Nikon Saludos Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 0 respuestas
- 383 visitas
Tengo siete negativos en blanco y negro de los que me gustaría sacar copias, y querría saber si podríais recomendarme algún sitio en Madrid capital (a ser posible con buena comunicación desde Moncloa) donde pueda llevarlos en persona, ya que se trata de unos negativos que no me gustaría arriesgarme a que se perdieran en el correo. No sé si habrá algún sitio donde te hagan las copias al momento (en la misma tarde), que es algo que me vendría muy bien, al no vivir en Madrid y tener que ir expresamente para este tema. ¡Gracias!
Última respuesta por Vergara, -
- 0 respuestas
- 554 visitas
Ya se que esto no es un foro futbolístico y que a muchos no os gustará el fútbol, pero abro este post para que los que tengais imágenes relacionadas con el partido de anoche las subais para compartirlas ya que yo no pude hacer ninguna, me gustaria ver situaciones de todos los rincones, de cada pueblo o ciudad, o incluso familiares de como vivisteis el gran clasico que esta vez si lo fue independientemente del resultado...
Última respuesta por ulises_efect, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 334 visitas
Buenos días he estado mirando en el foro, el tema de los contratos de cesión de derechos, lo que he encontrado son contratos para modelos, igual no he sabido buscar bien. Yo hago o intento hacer fotografía de calle, me estoy planteando el uso de algún tipo de contrato, lo cual me da un miedo terrible, acercarme a alguien a pedirle la firma. No se si alguien tiene experiencia y me puede decir que tal reacciona la gente. ¿sabéis si hay algún contrato especifico? no para modelos. Gracias!!
Última respuesta por Julen elordui, -
- 0 respuestas
- 306 visitas
¿alguien sabe de revistas a las que poder enviar fotos? suelen ser revistas no muy conocidas, yo hago fotografia de retrato y me gustaria poder publicar pero es un tema en el que estoy muy perdido, a ver si me podeis echar un cable gracias, un saludo
Última respuesta por caku, -
Hola! Pues un día estaba mirando mochilas en... la página de Kata creo que era, y me llamó la atención su sistema de búsqueda por huecos. Para encontrar la mochila que se adapte a ti, te preguntan que equipo tienes y que espacio ocupa. Así que se me ha ocurrido un juego. Lejos de elegir los tipicos objetivos que mas nos gustaría tener (Trinidad 14-24, 24-70 y 70-200), este juego va de ocupar espacios para un viaje. Es decir, nos van a mandar de viaje a todos, y obviamente queremos hacer fotos. El caso es que nos dan una mochila que tiene huecos para: - 1 cuerpo (con una batería extra que va en un boslillito). - 1 objetivo de tamaño estandar zoom (18-105, 24-70, 3…
Última respuesta por Chuchón, -
- 0 respuestas
- 681 visitas
Buenas compañeros, He pedido un Nikkor 50mm f/1.2 AI-S a Deal Network Photo Equipement Store, en total han sido 415€ + 50€ de FedEX. En total 465€. Ahora el paquete segun he visto en el seguimiento esta en la sucursal de FedEX en Paris. El destino es Gran Canaria, si algun colega insular me puede decir cuanto suelen clavar en la Aduanas aproximadamente se lo agradeceria, sobre que porcentajes aproximadamente, y si es sobre los 415€ del objetivo o sobre la cantidad total, los 465€. Saludos
Última respuesta por DeckBlade, -
- 0 respuestas
- 559 visitas
¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! ! Que tengáis un gran día
Última respuesta por v-strom, -
- 0 respuestas
- 553 visitas
Buenas. Como en el foro sale mucho el tema de las garantias (Finicon,, internacional, etc) he pensado que podriamos hacer un listado con todas las tiendas que conocemos segun la garantia que ofrecen. Si estais de acuerdo me enviais la información que podais aportar y lo voy organizando, por ejemplo en un PDF que se pueda descargar desde aqui. Un saludo.
Última respuesta por sitofoto, -
- 0 respuestas
- 728 visitas
Bueno, he encontrado la noticia en la prensa y me ha parecido intereante por el tema enseñarosla. He aqui la noticia http://www.20minutos.es/noticia/371841 Lo último que vieron antes de morir 20MINUTOS.ES. 22.04.2008 - 15:57h * Reporteros sin Fronteras homenajea en una campaña a los periodistas muertos en acto de servicio. * Compuesto por varios spots, recoge imágenes reales de lo último que vieron las cámaras de algunos de ellos antes de morir. * Solo en 2007, 87 periodistas fueron asesinados. > Imágenes agónicas y torcidas de caos y horror. Así son las escenas que recoge en su nueva campaña publicitaria la asociación Reporteros sin…
Última respuesta por Naranjito, -
- 0 respuestas
- 299 visitas
Buenas compañeros! Es la 1^ vez que iré y estoy muy perdido principalmente porque no hay trazado disponible hasta pocos días antes. A los que habéis ido otros años, toda info que tengáis a bien de comentar será bien recibida referente a las zonas de paso (según dicen no varían mucho de un año a otro) Un saludo
Última respuesta por Dcinco, -
Me resulta curioso que después de muchos años pululando por foros de insectos donde la actividad era practicamente nula y apenas conseguía ver grandes cosas, me meto en este de fotografía y alucino con la cantidad de insectos que poneis a diario, y además con gente preocupada por identificarlos...si lo sé, aunque aun no estaba con esto de la fotografía, me hubiera metido sólo por ver las fotos tan espectaculares. Gracias a todos los "insectivoros" del foro.
Última respuesta por RosanaM,