D3000
1.001 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 786 visitas
Hola a todos, he visto esta oferta en una tienda en Alemania. ¿Qué os parece? yo viajo frecuentemente a Alemania y podría comprarla. El sitio es de una reconocida tienda de Düsseldorf. ¿Sabéis algo del objetivo? A primera vista parece prometedor, pero no he podido encontrar nada sobre él en el foro. El precio (399 EUR) es por lo menos 50 EUR más barato que la mejor oferta que he visto con el objetivo del Kit aquí en España. Y, así por encima, el Sigma se ve mejor con esos f2.8. http://www.fotokoch.de/36953.html?redirect...nerid=919052010 Gracias Ronban
Última respuesta por Zaetha, -
- 1 respuesta
- 2,8k visitas
Buenas tardes, Tengo una cámara Nikon D3000 con un objetivo 18/55, desde hace un tiempo no me funciona el enfoque automático, pero tampoco era un problema porque practicamente no lo usaba, pero desde hace poco para acá enfoco a cualquier lugar con el manual y no consigo ver la foto nítida de ninguna manera, eso si la foto en algunas ocasiones sale correctamente enfocada. ¿Puede ser cosa del objetivo? Muchas gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 2,7k visitas
Hola a todos/as bueno queria empezar este tema para desmitificar un poco eso de que la d3000 es mala camara. Personalmente pienso que supera a la d3100 en cuanto a calidad, si se fijan en esta comparacion las dos tienen el mismo objetivo luminoso 35mm 1.8 y con un iso 100 extraidas de flickr que sabemos que no miente, se van a dar cuenta que la calidad de la d3000 es muy superior. Estas primeras fotos corresponden a la d3000 con objetivo 35mm 1.8: Ahora de la d3100 con el mimos objetivo 35mm 1.8
Última respuesta por El maño amañado, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 898 visitas
Hace unos meses fui a Mexico, les cuento que actualmente tengo una nikon p90, pero un dia un fotografo que anbaba por ahi me saco un par de fotos con su nikon d3000 y despues me las entrego en un cd. Al llegar de vuelta de las vacaciones, me puse a mirar las fotos que el fotografo habia sacadao y veo que los colores de su foto son espectaculares, el mar se aprecia de un color turquesa que parece fuera de lo normal. Mirando mis fotos sacada con la p90 veo que el color turquesa del agua no es igual, por lejos. Ahora tengo ganas de comprarme la D3000 y volvi a reflotar esa duda, y queria saber si alguno de ustedes me puede decir si para hacer ese tipo de tomas se usa…
Última respuesta por JaimeB71, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
muy buenas, tengo un problemilla que espero me podais solucionar, tengo una nikon modificada, puestro que hago astrofotografia con ella, el filtro infrarojo que me quitaron se me rompio y no lo puedo bolber a poner, la cuestion es que mi mujer me a rregalado un objetivo gran angular, y como sabreis sin el filtro infrarojo las fotos me salen rosas, mi pregunte es: ahy algun filtro de los que se enroscan en el objetivo que sustituya al filtro infrarojo del sensor, espero buestra respuesta, muchas gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 4k visitas
Saludos de nuevo compañeros Mi pregunta es o del tema ¿como cambio la prioridad en la toma :de enfoque a disparador o viceversa en mi d3000? Muchisimas gracias de antemano a to2222222222222
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
hola es por si alguin me aconseja un tripode
Última respuesta por Juanfer, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola como están, inicio este tema para comentarles que tengo una nikon D3000, la misma empezó a largar un mensaje Error vuelva a pulsar el obturador, o algo similar. Estuve buscando info y leí sobre problema en el espejo, pero el mismo no se traba ni nada por el estilo la foto la saca. Pero lo que he notado es como que si la pata del diafragma no comandara. Es decir el error lo hace con un diafragma cerrado (f11; f22), si lo realizo con un f4 u 5.6 por ej no sucede dicho error. Que podra ser? Espero alguna respuesta, muchas gracias.-
Última respuesta por maxisil, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
buenas, en que diparador inalambrico o trigger puedo comprar para usar mi flash gloxy tr985 fuera del cuerpo? MArca y modelo porfavor. Muchas Gracias.
Última respuesta por DarkSide, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Saludos a todos Hace poco compre la nikon d 3000 estoy de mas de encantado con mi camara, tomando fotos en mi casa prepare una soft box de luz continua con bombillos fluorecentes comunes de 25 watt y un flash esclavo q costo unas 13 $ rebotado al techo ya que no se puede graduar la intencidad del mismo, quisieras sus opiniones al respecto y sugerencias sobre las marcas de flash que podria comprar, en amazon se encuentran algunos flash para estudios bastates economicos de marcas chinas supongos y portatiles para la camara quisiera saber si los sigmas oo vivitar ttl valdrian la pena comprar para mi d3000 http://www.flickr.com/photos/49686196@N05/489…
Última respuesta por pabuelo, -
- 1 respuesta
- 998 visitas
Hola a todos, me gustaría que alguien me explicara que significa en una foto de animales que le falta el foco en los ojos.¿alguien puede ayudarme?
Última respuesta por kromatico, -
- 1 respuesta
- 862 visitas
Viendo lo que estoy viendo pufff tengo muchas dudas, queria comprarme la D3000, pero viendo y leyendo los diferentes foros se me quitan las ganas, sobre todo por el tema de la garantia, y mas finicon, pufff tan malos son??, no se si es mejor comprarla sin garantia finicon sino europea, o arriesgarme y si se me estropea adios a 500 euros. Aconsejarme por favor, ayudarme!!! Que me recomendais, estoy dudando, hasta pensando en no comprarmela y eso que me gusta mucho.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 842 visitas
Hola, alguien sabe si con la d3000 se pueden hacer fotos panoramicas? y si se pueden hacer,como? Gracias
Última respuesta por sonbouer, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 830 visitas
Buenas a todos Nikonistas! No sabía muy bien si abrir el tema aquí o en la sección e software, pero bueno... Os explico me gustaría encontrar un software depurado para mi Nikon D3000 para tomar el control desde el PC. Para hacer un time-lapse por ejemplo. Vi el Control Camera pero no encontré otro. ¿ Sabéis de algún otro? Un saludo y gracias.
Última respuesta por csar, -
- 1 respuesta
- 3,4k visitas
Hola a todos Este es mi primer post, a ver si me podeis ayudar. Me han regalado un disparador remoto para mi nikon d3000. En concreto es el ML-L3, el problema es que en la caja no traía instrucciones, con lo cual no tengo ni idea como hacerlo para ponerlo en funcionamiento. Alguien sabe si me puedo descargar de algun sitio el manul de instrucciones de este accesorio? O si alguien sabe como lo puedo poner en marcha? Muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo EDITO POST: YA ESTÁ SOLUCIONADO. GRACIAS DE TODAS MANERAS A TODOS!!!
Última respuesta por pooppoop, -
- 1 respuesta
- 728 visitas
Buenos días, me voy a comprar un sb-600 y me gustaría saber que tengo que cables y adaptadores deberia comprar para usarlo como externo! muchas graciassssssss
Última respuesta por josep garcia fernandez, -
- 1 respuesta
- 800 visitas
hola,a ver,resulta que estoy con mi d3000 probando todos los botones para no olvidarme de cuantas cosas tiene y sigo sin entender lo de la compensacion de la exposicion. haga las fots que haga ,tanto si la ongo a +5 o -5 la toma me sale igual. donde estoy fallando?
Última respuesta por juchi, -
quisiera que me aconsejeis sobre la limpieza de una camara por el interior y puesta a punto cuanto me costaria y formas de hacerlo con confianza de una tienda que sepan lo que estan haciendo gracias
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 1 respuesta
- 801 visitas
hola a todos quisiera saber vuestra opinion sobre este objetivo tamron sp af 70-300 f/4-5,6 di vc usd es para mi d3000 yo tengo el af-s nikkor 18-55 vr y queria complementarlo si sabeis el precio os lo agradeceria mucho
Última respuesta por electro_deathroll, -
- 1 respuesta
- 744 visitas
Hola a todos/as tengo un problema! Esta semana me voy de vacaciones y mis planes principales eran hacer recorrido por pueblos/paisajes de la costa brava para hacer fotos. CASUALMENTE ayer intente encender la cámara que hacia 1 mes que no la usaba y no pude encenderla, por ello pensé en la batería, la puse a cargar y una vez cargada la introduje y al pulsar "ON" seguía sin encenderse, aunque si se encendía al lucecita que detecta la batería pero con un parpadeo poco enérgico. Yo compre la cámara el día 05-01-10 en Andorra , y por lo que me ha parecido leer la garantía de Nikon solo tiene 1 año... he mirado el servicio técnico en Barcelona y esta cerrado casua…
Última respuesta por javid3000, -
Hola a todos os queria comentar una cosita a ver si me echais una mano mi pregunta es la siguiente una vez que no se utiliza la camara durante un tiempo es conveniente quitarle la bateria aunque no este descargada completamente o es mejor cargala y dejarla dentro de la camara cargada vale ya me comentais.
Última respuesta por isabel-2, -
- 1 respuesta
- 211 visitas
Saludos hace tiempo que no participo en el foro pero me ha surgido un problema, tengo una D3000 y hace poco realice unas fotografías y cual fue mi sorpresa que en las cuatro esquinas de la fotografía se aprecia unos contornos en forma de arco difuminado, no sé porque se produce este efecto e probado con varias distancias focales y varias aperturas del diafragma así como cambiar de objetivo y sigue saliendo el mismo problema, alguien puedo orientarme en que puede ser o si también le ha surgido. Saludos y muchas gracias
Última respuesta por Jose61, -
- 1 respuesta
- 854 visitas
Una preguntilla sobre tarjetas de memoria y transferencia de la camara a esta ultima, no he sido capaz de ver en ningun sitio la velocidad de transferencia entre camara y tarjeta de memoria, y todo ello viene por saber que tarjeta de memoria le iria mejor a esta camara, cuando la compre me dijeron que con una Sandisk de 4Gb Class4 ya iria bien y asi lo hice, ahora he visto que tengo en el movil una micro SDHC 4Gb class6, como en el movil no la necesito y tengo adaptador para hacerla SDHC no me importaria usar esta ultima, pero siempre que sirva de algo, sino lo dejo todo como esta, la Sandisk es de class4 pero pone que en lectura puede llegar a 15MB/s, supongo que en escr…
Última respuesta por benidorm1979, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
alguien me puede aconsejar sobre la limpieza de la camara, he leido el manual y he visto varios kits de limpieza , pero quisiera saber cual es el procedimiento mas adecuado y seguro y los productos a utilizar pues no quiero arriesgarme hasta no estar seguro por el riesgo ha hacerlo incorrectamente por lo delicado de las piezas ¡¡perdon si me he enrollao un poquito¡¡
Última respuesta por guripa, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Estimados, tengo una d3000 y no se como sacar la fecha y hora en la foto. Busque en el manual pero esta ingles. Alguien me podria ayudar con este problema? Gracias.
Última respuesta por csar,