D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Se había comentado ya sobre la imposibilidad de hacer la denominada trampa de enfoque con esta cámara al no funcionar la prioridad al enfoque, con el botón AF-ON, teniendo disociados enfoque/disparo, y que sí funcionaba correctamente con las de la generación anterior (D300/700). Habrá que añadir a esto otra diferencia, bastante molesta para mí, y es que, al tener disociados enfoque y disparo, el botón AF-ON activa el sistema VR (teniendo éste a su vez activado) además del enfoque, que debiera ser su función exclusiva, al estar disociado (como sucedía en mi D300) y en redundancia con el botón de disparo, que lo activa también. Salvo que fuera algo exclusivo de mi …
Última respuesta por fpmato, -
- 0 respuestas
- 459 visitas
En cámara D800E y obj. 35mm/1.4 y en Manual. Quisiera hacer 3, 5, 7 exposiciones con una diferencia de 0,7 puntos entre ellas y de una tirada o disparo. Así que voy a exposición múltiple y le digo que haga 5, por ejemplo. Pues bien, en cuanto pongo algún nº en BKT (3, por ejemplo y 0,7), se desactiva “Exposición múltiple”. Si pongo BKT en 0, entonces se activa “Exposición múltiple”. ¿Es que estos dos parámetros son incompatibles entre sí? Si lo hago con “Disparo a intervalos”, sí funciona. Tengo los 4 bancos programados (A, B, C, D) con diferentes parámetros y en todos me hace lo mismo. Gracias
Última respuesta por Polason, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 782 visitas
Hola, he encontrado este Review de la D800,no se s ya lo han compartido por aquí pero parece muy interesante, para los que seguimos con dudas!! jjjj: http://translate.goo...%26prmd%3Dimvns Un saludo
Última respuesta por WillDeMan, -
- 0 respuestas
- 721 visitas
Buenas. Ya llevo un tiempo con la D800 y conozco bien lo que da de si la batería a la hora de hacer fotos, con una duración bastante buena. No me ha echo falta comprar ninguna batería adicional. Tengo pensado hacer algún proyecto de vídeo y según tengo entendido aquí se gastan mucho más rápido las baterías. Quisiera saber de la experiencia de alguien que le haya dado uso en vídeo cuantas baterías necesitaría para una tarde o un día de trabajo con la cámara. También tenía pensado adquirir un grip, más que nada para fotos. Y creo haber entendido que no se puede realizar ninguna función relacionada con el live view si no hay una batería con carga dentro de la cámara…
Última respuesta por John David, -
- 0 respuestas
- 637 visitas
Hola estoy tirando con la E y un 24-70 2.8 y fijo 50mp de zeiss. Geniales, básicamente es lo qeu más uso Me gustaría ampliar con alguna lente de gran calidad ,pero qeu no sea actual,pero encontrarla bien de precio. En un post se hablaba de grandes lentes de todos los tiempos de zeiss. Como son complemento, no me vien bien desenbolsar en una version actual. Creo que la caldiad optica será más que buena, ahunque quizás tiren más lento o no lleben un estabilizador VR. Leí en un post que destacaban el 17-34 Macro planar de zeiss y el 80-200 . Puede ser¿? sería un zoom en angular y uno tipo tele. Donde es mejor comprarlo y qué precio creen que sería lógico. He …
Última respuesta por flashpoint, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 451 visitas
Buenas, se que existe la posibilidad de poder controlar la camara a través de diversas aplicaciones de smartphone a través del puerto usb de la camara, pero al estar conectadas a traves del puerto usb, la camara entra en estado "PC" y anula cualquier botón de la misma y no es lo que estoy buscando, ya que solo me interesa la funcionalidad de poder visualizar a traves de smartphone, sin tener que comprar una pantalla externa. El caso es que nuestras camaras tienen puerto hdmi y a traves de una capturadora hdmi esto deberia ser posible, pero claro entra en juego el factor lag-delay que muchas capturadoras no estan a la altura, alguna recomendación?, alguien que haya pr…
Última respuesta por 9083ja, -
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por egr, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 443 visitas
hola, me gustaría saber si alguien tiene la Nikon D800E y que tal sales los vídeos porque he visto por internet algunos vídeos que se nota un poco el efecto moire , cual es vuestra opinión o vivencia?
Última respuesta por ceberino, -
- 0 respuestas
- 735 visitas
bueno la pregunta es la siguente en esta maquina tenemos los dos botonez en la d610 solo tiene el ae-l af-l se puede configurar para que en vez de bloqueo sea enfoque af-on segun en el manual. perdiendo la funcion de bloqueo pero tampoco tiene mucho sentido tener un boton para las dos cosas... porque si enfoco con el af-on rencuadro y luego disparo. seria lo mismo que enfoco blokeo con ae-l af-l y rencuadro luego disparo... alguien que me lo esplique.porque no acabo de ver... siempre creo que es mejor boton de af-on que en mi d5000 hace amedio del disparador...creo que se puede configurar tambien eso.. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 0 respuestas
- 533 visitas
Cuando compré la D800 compré también un par de tarjetas de memoria SD Sandisk Extreme Pro,95MB/s class 10 y con un 1 que ahora mismo no sé lo que es. El otro día vi en Amazon que estas tarjetas estan bastante baratas, pero que luego hay otras ya más nuevas, con procesamiento de datos más rápido (como es lógico, la tecnología avanza) mi pregunta es si estas tarjetas SD funcionarían también en la D800 o por el contrario tengo que seguir comprando las tarjetas que ya tengo (ahora mismo están tiradas de precio, cuando las compré eran carísimas (2014 creo que fue). Alguien me ilumina en mi futura compra de tarjetas de memoria? Gracias. Cuáles son las me…
Última respuesta por CarFerJu, -
- 0 respuestas
- 804 visitas
Bueno, como todo el mundo sabe, cuando se descubrió que una serie de baterías EN-EL15 de las D800 y otros modelos, era defectuosa y que podía dañar los cuerpos, Nikon Europa anunció a bombo y platillo el cambio de dichas baterías...pues TURURÚ, llevo desde abril solicitando el cambio y resulta que dicen que las retienen en aduanas (Tenerife) y que no pueden hacer nada. Les he sugerido que la envíen como mercancía sin valor comercial (pues se trata de un cambio) , pero nada de nada, a los dos días de reclamar me cierran el incidente y aquí no ha pasado nada. También les he dicho que si hay que pagar el despacho YO LO PAGO, ya ni contestan. Lo dicho, de vergüenza.
Última respuesta por alejandrohdezruiz, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola..quería saber si esta tarjeta es compatible con la d800 xq no veo información de ello..o estoy espeso..Lexar Profesional 2000x SDHC/SDXC UHS-II La otra es si alguien ha estado en el auditorio conde duque de Madrid..quiero ir a un concierto y son solo 18 filas de asiento pero dudo de q objetivo usar por la distancia y q me vean con el. No se si es el sitio para preguntar pero..gracias
Última respuesta por brunoboss2010, -
- 0 respuestas
- 794 visitas
Buenas a tod@s. Veo que se solicita donde bajarse los manuales de nuestras camaras, recientemente navegando por play store me encontré con la aplicación nikon viewer, es un visualizador de manuales para android y la verdad estoy contento con él, en un SIII se ven los manuales muy bien y guardan el mismo formato que los de papel, tienes marcadores, accesos rapidos etc.. Puedes bajarte varios manuales y tenerlos en el movil para consultarlos donde quieras, en mi caso tengo el de la d800 d300 y sb900 con su manual de técnicas. Saludos.
Última respuesta por Skyper, -
- 0 respuestas
- 911 visitas
Buenas compañeros,estoy en espera de adquirir una d800 y me gustaría saber que tal se comporta este objetivo en dicho cuerpo. Actualmente lo monto en una d300,obteniendo magníficas fotos. Claro que los 12 mp de mi cascanueces no son tan exigentes. Me gustaría saber si alguien ha probado esta combinación puesto que ando justo de dinero y si cambio de cuerpo en un par de eones no podré invertir en lentes. Aclaro que es para uso exclusivamente amateur.
Última respuesta por mss2512, -
- 0 respuestas
- 689 visitas
buenas, no sé si alguien que sea aficionado al video ha estado buscando esto. la cuestión es que para la d7000 usaba un visor para enfocar con mayor precisión, el precio es de risa, y el resultado magnífico, pero el problema es que todos los que encuentro son de 3" y no encajan al tener la pantalla un poco mayor. os dejo un enlace de donde compré el mío. http://www.linkdelight.com/A1B-Capa-LCD-Viewfinder-LCDVF-for-Canon-Nikon-Pentax-Panasonic-DSLR.html si alguien sabe de alguno que sirva para la d800 tiene cerveza y montadito gratis en sevilla cuando quiera. un saludo y gracias por adelantado. Seguro que alguien tiene uno fichado ya.
Última respuesta por Castro, -
- 0 respuestas
- 803 visitas
Saludos, Abro este hilo, con el intento de que se aporten, según la experiencia de cada uno, el mejor flujo de trabajo con los lotes de fotos de ese "peso" ya que según a mi me parece, el flujo habitual se vuelve demasiado lento. Aparte,claro esta, de mayores demandas de hardware, que ya se están tratando en otro hilo,por lo que no viene al caso tratarlo en este. Para Lightroom 4,este me gusta:http://photographylife.com/efficient-lightroom-workflow-for-high-resolution-images#more-37784 En esencia, previsualizan las fotos antes de importarlas,con photo Mechanic,Fast Stone, o viewNX. Las importan aLR como catálogo nuevo, relanzan la aplicación tras cerrarla,abriéndo…
Última respuesta por Jable, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 563 visitas
Pensaba poner este hilo en en la sección objetivos, pero me gustaría que me respondieran aquellos usuarios de D800 exclusivamente. Qué objetivo macro es bueno para la D800 y su capacidad para sacar vergüenzas de ellos?? Qué tal el tamron 90mm?? Gracias!!
Última respuesta por Emilete, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 538 visitas
Hola compañeros/as: Este viernes 23.3.12 se hace la presentación de la Nikon D800 en la tienda de fotografía Nivell10 de Barcelona para los interesados/as en asistir hace falta hacer reserva. Os adjunto link: http://www.nivell10.com/ En mi caso ya tengo una plaza reservada Saludos
Última respuesta por LobishomeRomasanta, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 501 visitas
hola, queria consultarles algo, ya que soy nuevo en estos rumbos, tengo una d800, la compre usada en super buen estado, pero cuando activo el live view me aparece en la pantalla un tipo como ruido, incluso estando bien expuesto y con iso bajo, será esto ya de la camara, el sensor o así es ya?? Porqu eal tomar las fotos sales muy buenas, por eso pienso que no podria ser el sensor. Gracias de antemano
Última respuesta por garciarolando1, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 931 visitas
Buenas a todos! Es mi primer post en este foro, así que primero de todo saludar a toda la patrulla Nikonista. Me acabo de comprar ópticas manuales para la Nikon 800E, las Zeiss Milvus, el 50mm y el 85mm. He estado indagando un poco en internet, y no he encontrado ninguna respuesta de mi agrado, a ver si me podéis ayudar. El caso es que acostumbrado a trabajar con canon y con ópticas manuales, siempre que consigues foco, en canon tienes la opción de que la cámara te avise, mediante un pitido, para la confirmación de este. En Nikon he estado buscando y creo que no es posible conseguir este pitido, pero antes de tirar la toalla queria preguntar bien. Alguno de vosotros…
Última respuesta por Sergi Hernandez,