D3200
507 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Hola buenas: en la pantalla de mi cámara aparece un mensaje de error constante que no deja dar paso a nada de la cámara,ni poner nada en funcionamiento ,ni disparar, ni acceder al menú ni nada, el mensaje es el siguiente: !! No se puede utilizar esta batería. Elija la batería que se designó para utilizarla con esta cámara. He probado limpiar las conexiones, solo poner la batería original, con grip, sin él etc... y nada solamente sale el mensaje y nada de nada... gracias de antemano...
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 638 visitas
Muy buenas, está mi compañera en pillarse una D3200 para fotografía y algún video, que tal va el Video y si se puede hacer Video en manual, y si sepuede cambiar la sensibilidad Iso, V, F. y con Objetivos grandes como un 150-500mm, por si meda hacer algún video de pajarillo. Yo tengo una D300. Gracias.
Última respuesta por Aparroyos, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 832 visitas
Hola, me gustaría saber si es que la nikon d3200 no es compatible con profile pictures modificafos ya que le estoy agregando uno y no me aparece en los profiles, lo estoy poniendo en la SD con un adaptador en la carpeta: NIKON/CUSTOMPC y no pasa nada. Saludos. Enviado desde mi móvil utilizando tapatalk
Última respuesta por LTFilms, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 993 visitas
Hola a todos: Mi amigo se ha comprado un micrófono de la marca RODE. Es el modelo Videomic GO y no le funciona o el cree que no le funciona ¿ Es probable que la cámara no soporte al micrófono? Agradecerá mucho vuestras respuestas
Hola soy nueva en esto y quería saber que editor de fotos me recomendais que no sea Photoshop ¡¡Gracias!!
- 1 respuesta
- 696 visitas
Buenas tardes! Soy poseedor de una D3200 y me acaba de llegar el Neewer 750ii con función TTL , pues bien lo enciendo con la función TTL veo que cambiando la distancia focal del objetivo el flash la reconoce y hasta aquí bien. El problema es que cuando disparo (bien medida) las fotografías me quedan muy subexpuestas incluso elevando el valor de exposición del flash. Sin flash me quedan correctas... A que se puede deber? Muchas gracias.
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 respuesta
- 855 visitas
Buenas a tod@s!!! He visto este pack con el objetivo de 15-55mm pero no sé si es estabilizado o no, ¿me podríais ayudar? http://www.fnac.es/Nikon-D3200-18-55mm-Camara-Reflex-Camara-de-fotos-reflex-Camaras-Fotos-Reflex/a1139536 Gracias!
Última respuesta por Davidoff, -
- 1 respuesta
- 863 visitas
Hola, chicos! Ayúdenme por favor: compré una D3200 de segunda y al agitarla suena algo cerca del espejo, no sé si sea normal. Además el visor muestra dos puntos de enfoque más, uno en la parte superior derecha y otro en la inferior izquierda, y no sé si hace parte de ésta.
- 1 respuesta
- 2,9k visitas
Segun el manual al activar el telemetro este me deberia de decir si la camara esta enfocando por delante o por detras del sujeto mediante una flechita hacia derecha o izquierda. No consigo ver la dichosa flechita por ningun lado. Alguien sabe como va esto?
Última respuesta por 500MMMC, -
Nikon d3200
por Andreyyy- 1 follower
- 1 respuesta
- 921 visitas
Quiero comprar una NIKON D3200, encontré una oferta que parece ser buena, me entregan: El cuerpo de la cámara un trípode nuevo uncontrol remoto cargadory batería un estuche ademásdel objetivo 18-55 pero no le funciona el enfoque automático y todo por un buen precio. Quisiera saber que opinan a cerca del oferta y si es viable adquirir el equipo así. A ver si el enfoque Manual es suficiente o conllevaría una pésima experiencia para tomar fotos. . Muchas gracias a quien me ayude con su opinión experta, soy un poco nuevo en la fotografía y quiero cerciorarme bien. Saludos
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 959 visitas
Buenos días, me estaba planteando pillar un Grip para la 3200. Si alguno lo tiene y me puede responder a las siguientes dudas: - Aportar alguna foto para ver cómo queda estéticamente. - Merece la pena en cuanto a funcionalidad teniendo que poner el cable para usar el disparador vertical? - Qué Grip usáis? Gracias
Última respuesta por Canopus, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Buenas tardes a todos, Resulta que muchas veces me salen tonos de piel amarillentos. He probado a cambiar el balance de blancos pero siguen apreciándose los tonos amarillos, sin embargo, si desde el modo de edición de la cámara le doy a 'Mejorar foto' la piel se ve más real. He probado en las mismas condiciones de luz, mismo modelo, ycon ajustes prácticamente iguales utilizando la nikon D3200 y una canon 1100d ambas con un 18-55 y no quedo contento con los resultados, siempre debo acabar editando la foto para corregir los colores. ¿Creeís que es cosa del cuerpo, del objetivo, o de los ajustes? ¿Alguna idea para averiguar cuál es el problema? Espero que puedan …
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2k visitas
Hola Estimados, Soy usuario novato, tengo una D3200. Si bien no es mi intención utilizar los modos automáticos, detecté que en estos (automático, retrato, etc) el flash se levanta pero no dispara. Es decir, no dispara ni el flash ni saca la foto. Queda como bloqueado. Si desactivo el flash en cualquier otro modo incluso automáticos, la cámara funciona y dispara perfectamente. He probado algunas configuraciones pero no consigo que dispare el flash. Hay muy poca información sobre el tema. ¿Alguien sabrá que puede ser? De antemano, muchas gracias!.
Última respuesta por Samuel Morse, -
Duda D3200
por mixmatii- 1 respuesta
- 802 visitas
Hola Buenos Días, soy nuevo en el foro y en el mundo de la Fotografía, Actualmente tengo una Nikon l330, y quisiera comprarme una reflex para empezar un curso de fotografía, mi duda es sobre el lente, por lo general con la l330 suelo usar el modo macro y saco muy buenas fotos de cerca, y quería saber si con la d3200 puedo sacar las mismas fotos o tendría que comprarle una lente especial, tengo entendido que viene con un lente de 18-55, podre tener lo mismos resultados o mejor? Aguardo sus respuestas y consejos Saludos.
- 1 respuesta
- 568 visitas
Buenas a todos Les escribo porque mi Nikon d3200 no saca fotos. Esto no pasa el 100% del tiempo pero para mí mala suerte cuando más necesito que funcione, menos lo hace. Por lo general fotografío aves y lo hago en modo M con enfoque manual ya que necesito por sobre todo rapidez. Pero desde hace unos meses que al apretar el obturador la máquina simplemente no obtura y hace un ruido. No sé si se trata del objetivo o de la máquina en si, el objetivo es 55-300. Espero me puedan ayudar. Saludos
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 452 visitas
Tengo una cámara Nikon D3200, realmente todo iba bien, hasta que de una foto a otra le empezó a aparecer una línea (no completa) en las fotografías. Esto sólo sucede en fotografías, ya que en vídeo no ocurre esto, creí que podría ser un pixel pero me parece raro que sea una línea y que esto no se refleje en los vídeos. De verdad no se que hacer, ¿será el sensor que ya se dañó o es otro motivo? En la foto que adjunté, dentro del rectangulo rojo intento mostrar la línea que se forma.
Última respuesta por dirtyremiz, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 213 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Jayro, -
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Perla01, -
- 0 respuestas
- 348 visitas
Buenas, he estado leyendo varios temas con problemas similares y he probado lo que se comentaba en ellos, pero nada… El caso es que tengo una d3200 (para fotografía de fauna) que utilizaba con un nikkor 55-300mm y al principio iba genial, pero hace un par de años empezó a costarle enfocar hasta el punto en que en 55mm enfocaba siempre bien, pero en 300mm le costaba e incluso no enfocaba (por ej. si el sujeto estaba en vuelo y no atinaba a la 1a en el cuerpo de este, empezaba a intentar enfocar pero luego se quedaba todo desenfocado y como bloqueado. Tenía que ponerlo en 55mm y enfocar a una distancia similar a la del sujeto que quería fotografiar y luego probar suert…
Última respuesta por Perla01, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 428 visitas
Buenas tardes hace poco empece a notar que mi cámara al momento de utilizar el flash las fotos salen oscuras, incluso sin usar el flash. Al hacer la captura marca error por objeto demasiado oscuro. Sería de mucha ayuda si pudieran ayudarme. Gracias.
Última respuesta por SoyMarilin, -
- 0 respuestas
- 762 visitas
Hola: Hace casi dos meses que me he comprado una D3200, es mi primera réflex y ando muy perdido. Os quería comentar unas cosas que pasan en la cámara para ver si es normal. En modo live view no baja la ISO de 200, puedo subirla, pero al llegar a 200 no baja más, sin embargo si pongo para hacer la foto desde el visor si me deja, pero si la pongo a 100 en el visor y cambio a live view se pone sola a 200, he intendao cambiarla desde el menú, pero si lo hago entrando en el menú con el modo live view activado no me deja tampoco. Otra cosa que me pasa es que desde el live view tampoco me deja cambiar el diafragma, la velocidad, la ISO y todo lo demás si, pero el d…
Última respuesta por CROCKE, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 761 visitas
No se puede iniciar live view ni la reproducción Estoy intentando conectar mi camera D5600 con el ordenador y cuando conecto con el cable usb me sale en la pantalla de la camera: No se puede usar Live View con la configuración o las condiciones actuales. No he visto solucion para ello. he bajado camaraweb utility de nikon
Última respuesta por daniklas, -
Envío al SAT
por mcguli- 0 respuestas
- 544 visitas
Buenas, por un problema de back focus me han dicho que la envíe al SAT de Madrid, pero no me han dado ningún número de RMA ni similar, ¿es normal? Un saludo.
Última respuesta por mcguli, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Buenos días! Veréis... debido a que me estoy aficionando a esto del video con la d3200, me estoy planteando comprar un visor óptico para los días que el sol se empeña en evitar que vea algo por la pantalla... Dicho esto, acudo a la comunidad de nikonistas para ver si alguien sabría darme alguna referencia o algún consejo para escoger (o olvidarme de esta opción, en su defecto). Mil gracias! Y un saludo!
Última respuesta por Kalua18, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 69 visitas
Última respuesta por amb_2211,