Jump to content

Quedada en Jeres Fra. 15 de Sept. (FOTOS)


Wilbun

Publicaciones recomendadas

Bueno, como se dijo, habro post nuevo y subo de momento a falta de más y de los que fuimos, la foto de grupo de los que pudimos asistir a la QDD.

 

A esperar a la siguiente y que subáis algunas :P, yo de momento la principal, jejeje. la pondre tambien por el grupo que hay por el facebook que estamos la ma

post-29137-0-62182600-1347718826_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Que grande y que envidia, y mi mujer hoy currando de inventario.

Me ha tocado hacer de canguro de la peque y no era plan de salir con ella.

Al menos ya os pongo cara jiji ji aunque no sepa que usuarios sois.

 

Estoy impaciente por ver esas afotillos guapas, gran grupal frente al banco Santander de la plaza del arenal, no tengo apenas nada de fotos de jerez y así podré cogiendo ideas para cuando haga algo por aquí.

 

Un saludo grande a tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia y mejor compañia.

Para romper el hielo pondre algunas fotitos.

 

A las D y C fue una buena hora.

 

7989027364_bd79c86bdf_b.jpg

son las D y C por fervema, en Flickr

 

Algunos viven en una burbuja.

 

 

7989020073_d0783694d5_b.jpg

viviendo en una burbuja por fervema, en Flickr

 

 

Este es un gran inventor.

 

7989027202_2cf377c1c2_b.jpg

tio pepe por fervema, en Flickr

 

A la espera de una espalda que apoyar.

 

7989027496_78e6026a76_b.jpg

silla por fervema, en Flickr

 

Mirando la vida en un charco.

 

7989027650_96979f5db9_b.jpg

reflejos en el charco por fervema, en Flickr

 

Esos chorritos.

 

7989021133_8e96864303_b.jpg

fuente por fervema, en Flickr

 

Que serio pegado a su puerta.

 

7989021295_ceb7028a8b_b.jpg

esa mirada por fervema, en Flickr

 

Que fresquitaaaaaaaa.

 

7989078016_e568667d63_b.jpg

que fresquita por fervema, en Flickr

 

Espero que les gusten, pero me quedo con el rato pasado.

 

Y la proxima no tardemos tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues buen rato que pasamos, de eso se trataba, agradecer a Pedro (Dorkiek) que nos enseño Jerez y nos llevó por sitios interesantes, quedamos en que habría una 2ª quedada ya que el tiempo se nos echó encima, por otro lado y en cuanto a mis fotos, se dice que de donde no hay no se puede sacar, así que os dejo alguna que he podido arreglar:

 

 

dsc0027nn.jpg

 

 

 

dsc0019day.jpg

 

 

dsc9971.jpg

 

 

dsc9975.jpg

 

 

dsc29962.jpg

 

 

dsc59976.jpg

 

 

dysc9936.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...