mikata Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Expongo aquí mi intención para hacerme con una tableta, tengo en mente Wacom Bamboo Fun Pen&touch Medium. ¿alguien la tiene? ¿es precisa?.Hay que comprar el kit para que funcione inalambricamente?????? SI O SI También estaria la Wacon Intous que deben ser más modernas y precisas¿no? Espero vuestras sugerencias y algún lugar donde se pueda comprar a mejor precio. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Las Wacom que comentas son la básicas, independientemente de su tamaño lo que las diferencian son los puntos de precision entre unas y otras. La Intous 5 ya son consideradas las profesionales, con alguna prestación o diseño diferente a las básicas y mas puntos de precision, y por desgracia el modulo inalámbrico se compra aparte, a excepción de aquellos Kits, que suele salir un poco mas baratos. Yo hablo por mi, pero primero compre la que comentas modelo S, y la verdad la devolvi al dia siguiente. Primero que la función touch, la cogí ya que uso mac y acostumbrado al Magic Trackpad, mi intención fue aprovechar el sistema touch. Luego el tacto de la tableta para usar los mismos gestos que uso con el Magic Trackpad , la verdad un tacto horroroso para mi gusto, nada que ver, y para rematar el reposa manos un poco pequeño. La devolvi y la cambie por la Intuos 5S, muchísimo mas cara, ahora todo una delicia, en todos los aspectos, eso si, con la consecuencia de un desembolso muy superior. Si buscas de segundas suelen salir y algunas con precios asequibles, lo unico que te quedara el modulo inalámbrico a no ser que alguna ya lo lleve. Si tienes dudas como hice yo en el ECI, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. Lo malo que pille la cara y ya no hubo devolución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 La digitalizadora Intuos 5S de la cual me hablas también necesita el módulo inalámbrico?. No será pequeña para un monitor de 24"?? Supongo que tu como usuario de MAC tendrás monitor de 27" ¿no? Sería esta que te pongo el enlace: http://www.wacom.eu/index2.asp?pid=8002&lang=es La "S" significa small=pequeña ¿no? Lo de ECI es buena idea hoy estuve preguntando pero no tenian los kits inalámbricos, me hablaron muy bien de la Intuos pero no se que modelos tenian. Prefiero gastar una vez a andar luego cabreado si no se cumplen la expectativas. Bueno no me corre prisa pero me gustaría que se me fueran aclarando las ideas para el día que me decida. La verdad es que soy un poco perfeccionista y no me gustan las cosas que no tengan un minimo de calidad. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 (editado) La digitalizadora Intuos 5S de la cual me hablas también necesita el módulo inalámbrico?. Si, todas a no ser que compres un pack que los hay, ahorras algo, pero no mucho a no ser que hayan promociones. No será pequeña para un monitor de 24"? No tiene que ver nada en un principio el tamaño del tablet a razón de pantalla de monitor. Todos los modelos sean S/M/L, se adaptan a tu pantalla perfectamente, incluso puedes llegar a delimitar el área de trazo, trabajo o uso. La elección del tamaño depende del trazo que vayas a usar esto es algo complicado dado si nunca has llegado a usar una, pero no es lo mismo hacer un dibujo en una libreta, que en un cuaderno, o algo mayor. Digamos que el trazado sera el mismo, pero mas corto o mas largo o mas preciso según situación. Si lo aplicamos a foto que no a dibujo, en el modelo S, algún trazado o retoque de zona, al igual tengo que hacer zoom en la imagen, en cambio, en el modelo M, no, y en el L ya no haría falta. Aparte de esto no se si lo habré explicado bien, influye el tamaño completo de la tableta, en mi caso, por el tamaño de mesa de despacho, entre el ordenador y teclado, el modelo M, se me quedaba grande, dado la anchura de la mesa o tal vez hubiese tenido que reestructurar el espacio de trabajo, ahora retocar algún detalle lo mismo necesitas hacer zoom en la imagen como no. Con un tamaño medio o M, según tu espacio o mesa, creo que seria mas ideal, ya que tendrías menos movimientos, en cambio en el modelo S, usarias mas el zoom según situación. Supongo que tu como usuario de MAC tendrás monitor de 27" ¿no? Si, pero tambien lo probe en 24", antes del cambio al nuevo IMAC 27", y el zoom lo uso igual, tengo mas espacio de pantalla, pero la tableta es la misma. Sería esta que te pongo el enlace: http://www.wacom.eu/index2.asp?pid=8002&lang=es La "S" significa small=pequeña ¿no? S pequeña, M mediana, L grande. Lo de ECI es buena idea hoy estuve preguntando pero no tenian los kits inalámbricos, me hablaron muy bien de la Intuos pero no se que modelos tenian. Prefiero gastar una vez a andar luego cabreado si no se cumplen la expectativas. Lo del comprarla en el ECI que es un poco mas cara, fue un regalo, por lo tanto no me quedo mas remedio que adquirirla hay, y añadir el resto que faltaba para el modelo superior, ahora como me dijo el chico que me atendió, tu la pruebas que no te convence, no hay problema, y cuando la cambie a la Intuos S, lo mismo me dijo, pero cuando pruebas algo bueno ya se sabe. A mi me pasa lo mismo ya que anda uno probando y probando para llegar a lo mas caro, ahora al comprarla en el ECI, tuve la suerte de poder descambiarla o incluso haber recuperado la primera compra, ahora las condiciones que me pusieron fueron tan buenas, dado que el chico que me atendio ya me conoce, y dio en el clavo, al recomendarme y probar el modelo PRO. Ahora tambien te digo que la compre en navidades creo o enero, y como no me llevo muy bien con el photoshop, la e usado si llega 3 veces y la cuarta creo que fue por aburrimiento, dado que uso mas el LR4, y para ajustar niveles, voy mucho mas rapido con el trackpad del mac, que con el lápiz, vamos que si me da un calentón le doy pasaporte, dado el uso 0 actualmente. Bueno no me corre prisa pero me gustaría que se me fueran aclarando las ideas para el día que me decida. La verdad es que soy un poco perfeccionista y no me gustan las cosas que no tengan un minimo de calidad. Pues tu modelo recomendado si quedarte corto ni pasarte seria el modelo M. Gracias Editado 25 de Mayo de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Yo tengo una Intous 4 M que compre de segunda mano por 150€ para que te hagas una idea de precio, hay gente que se compra una y después no se adapta asi que la venden prácticamente nueva y con un buen rebajón. El Kit inalámbrico esta sobre los 35-40€ en ebay, puedes comprartela normal y después le añades ese kit aunque para mi no es esencial ya que cuando trabajas no sueles moverla del sitio donde la colocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias a los dos por vuestro interés. Creo que me voy a decantar por el modelo M seguramente, aunque un cuñado mio tiene una, pero es pequeña pequeña, así que se la pediré prestada para ver como va la cosa. Lo del kit inalámbrico para mi creo que será primordial, pues lo que quiero es deshechar el ratón en la medida que me sea posible y no me gusta tener más cables por encima de la mesa. Con en ratón es que acabo con las cervicales completamente tensas si trabajo un tiempo largo con photoshop y Ligthroom y también alguna chapucilla con Corel Draw. Asi de momento le pediré prestada la del cuñao que la tiene muerta de risa y para mi idea no debe ser muy fina aparte de pequeña. Gracias........................ Otra cuestion¡¡¡ será si la reconoceria Linux...................pero indagaré por los foros Linuxeros........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Yo tengo la pen and touch y va de fábula (de las nuevas, no de las antiguas). Ya no uso ratón ni nada. http://www.wacom.asia/bamboo-tablets/bamboo-pen-and-touch Creeeme.. a no ser que quieras dibujar y que necesites alta precisión, para fotografía no hace falta más. De hecho despues de esta, solo me cogeria una intuos por las teclas incorporadas, pero si te manejas con los atajos de teclado ya no te harán tanta falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Ok ledes creo e intentaré hacerme con Intous 5M y el kit de conexión inalámbrica y con ello cumpliría la expectativas de deshacerme del ratón, lo del teclado pues tendrá que seguir encima de mi mesa, aunque muchas operaciones las haga con atajo del teclado y con esa tableta podría hacerlas directamente (supongo). Lo que si quiero es precisión y la Intuos 5M cumpliría mis expectativas. Tengo un lote de 133 fotos RAW que he tomado hoy y es que toy harto del ratón (se me ponen las cervicales que no veas) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Mikata ahora que has dicho lo del raton, cuando compre la mia, ya llegados a ese punto, el modelo M no era touch, o al menos no lo tenian, de echo me acabo de enterar ahora, que si lo hay, cosa que cuando compre la mia era o la S touch o nada, caca de vendedor del ECI me parece. Al grano que tengas cuidado, ya que hay dos modelos una sin touch y otra con, no sea que uno vaya confiado y pida la M tal cual.. Mirate la sección de ofertas ya que tiene material reacondicionado con muy buenas ofertas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Okis masho estoy mirando la pagina de Wacom y hay dos modelos de la Intous 5M la hay pen&touch y pen only con una diferencia de 70 euros exactamente 369.90 vs 299,90 el kit inalámbrico 39,90. O sea saldría por unos 410 juaaaaaaaaaassssssss Voy a tener que seguir castigando las cervicales un poco más jejejej Aunque sería una inversión buena pues Wacom debe ser de lo mejorcito en esto de tabletas. Nada a echar números¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Mirate esto, parece interesante. http://www.amazon.es/Wacom-INTUOS5-Touch-M-Rat%C3%B3n/dp/B007C1P7GW/ref=pd_cp_computers_3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 oki xavish tienen mejor precio que en wacom me quedo con el enlace para cuando me decida o sea ""convencer a la parienta"" que va ser lo más dificil masho. Voy a traer la del cuñao para ver como respira ella jjjjijiji pues por mi hacía la compra ya mismo. Gracias por tu interés y aportes........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Pues la verdad es que si tiene mejor precio, al menos ya es un ahorro considerable todo o primero la tableta que es lo que mas duele que el inalámbrico siempre estará a punto de caer, y estos de amazon en 2 dias lo tienes en casa.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 xavihs toy haciendo pruebas con la del mi cuñado que ye Bamboo CTH-470 y¡¡¡¡ vaya tela pa dominarla¡¡¡ tiene un area de unos 15X9,5cm. pero debe ser un poco flojilla La Intous5 Touch M debe ser la leche de grande 38X25cm tamaño total. La que tu tienes S 32X21cm tamaño total. La verdad es que de espacio dispongo en mi mesa, asi que cualquier día me lanzo pues la muyer ya dió permiso jeje Estaré unos días haciendo pruebas con esta para cogerle el tranquillo. Asi que espero hacer una buena compra. ¿S o M ? he ahí la cuestión carayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Yo aunque la haya usado poco y como tu has tenido posibilidad de hacerte una idea, lo del tamaño en mi caso me condiciono la mesa o espacio, y eso que el monitor es 27", ahora el darle al zoom te puede pasar igual con la M si el detalle a perfilar quieres hacerlo muy preciso, ahora menos comparado con la mia o la S. Ahora yo solo por el tacto, anchura del reposamanos y que puedo usar el touch cosa que no me informe en su momento del modelo M, me guie por lo que me vendieron, y ya me quede satisfecho, pero las intuos son calidad fina si eres de buen paladar, y ya sabes que es algo bueno, que no tienes que pasar por 3 modelos para acabar con el gordo. La otra opción mas barata y sin prisas es pillar una de segundas en condiciones ahora el modelo touch eso al igual es mas complicado, pero todo es mirarlo por los diferentes foros de venta. Editado 27 de Mayo de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola otra vez, ando dando los últimos pasitos para hacer la compra que al final sería esto: http://www.amazon.es/gp/cart/view.html/ref=gno_cart Lo digo por si acaso voy a meter la pata xaxish tu que has estado ahí al pie del cañón ¿está bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buenas mikata creo que me has copiado la cesta de la compra y eso yo no puedo verlo, creo que me sale la mia. en todo caso seria la pagina del producto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me sigue saliendo la cesta de la compra mia, por lo tanto tu me estas copiando o eso creo, tu cesta la cual no puedo ver dado que tienes contraseña y nombre de usuario. En enlace al producto seria este.. http://www.amazon.es/Wacom-INTUOS5-Touch-M-Rat%C3%B3n/dp/B007C1P7GW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1369818607&sr=8-4&keywords=wacom+intuos+5+touch+m Como mas o menos creo que se lo que me quieres decir hare yo una supuesta compra, y como no se si has elegido el modulo inalámbrico, yo lo hare así lo deduzco, que no afectara al proceso final. Paso 1: En el enlace selecciono abajo, la oferta o kit, Wacom Intuos 5 M touch + inalámbrico, Añadir ambos a la cesta. seleccionamos Paso 2: Siguiente pagina nos aparece lo comprado 2 productos añadidos a la cesta y a la derecha superior el subtotal o precio y dos botones, seleccionamos de ellos el Tramitar Pedido. Paso 3: En mi caso que ya estoy registrado en Amazon o desconozco si tu lo estas, en mi caso ya me aparece la ventana donde tengo que introducir mi usuario y contraseña, en tu caso como no lo se, y si no tienes el acceso a Amazon te dira que crees nuevo usuario. Tendras que hacer un registro donde te pedira los datos, incluido la cuenta corriente para pagos, y si no te la pide en el registro te la pedira después tranquilo. Paso 4: Aqui supongamos que ya tienes la cuenta creada, que seria mi caso introduces tus datos de usuario y contraseña. Paso 5: Te aparece los datos de tu dirección y demás para que compruebes si es correcta, y te da la opción de añadir mas direcciones o editar la dirección principal en caso de haber un error. Como se deduce que la dirección principal es la correcta, seleccionamos Enviar a esta Dirección. Paso 6: En este paso nos aparecen las opciones de envio . Elige las opciones de envío En la parte izquierda aparecen tus datos y debajo lo que has comprado, dándote la opción de modificar la compra o si es correcta tal cual sin tocar. Y en la parte derecha superior aparece que tipo de envio quieres, que va desde un dia a 2 o 3 dias y de 3 a 5 dias, esta selección de envio no te preocupes cual usar ya que cada una tiene un precio diferente y la podrás modificar al final, ya que aparecerán los precios según selecciones la rapidez del envio, por lo tanto aqui selecciona lo que quieras que no afecta para nada, ya que lo comprobaremos al final del pedido y elegiremos precio de envio según nuestra necesidad, prisas o economia. En mi caso lo quiero ya . Una vez seleccionado el envio Continuar. Paso 7: En la siguiente pagina nos aparece el pago, en mi caso como ya tengo asociado una cuenta corriente o tarjeta, ya me aparece los datos, puedes tener todas las tarjetas o metodos de pagos que quieras añadiendo mas tarjetas si así lo crees conveniente. Si no has añadido la tarjeta en el registro inicial, te pedira ahora que le metas los datos, y una vez metidos o ya esten introducidos, seleccionamos Continuar. Paso 8: Llegamos al paso final donde debemos de comprobar todas las opciones, compra, direcciones y envio, y nos muestra un precio del total, según nuestro tipo de envio, que variara a razón del seleccionado el precio final. Por partes: Parte superior nos muestra la dirección de envio la verificamos, no sea que hayamos puesto algo mal. Informacion sobre el pago con la tarjeta asociada y dirección de facturación que suele ser la misma que la de la dirección aunque se puede modificar esto, suponiendo que tuvieses empresa. Y en la parte derecha superior el precio desglosado del producto comprado y envio o tipo de envio seleccionado, en mi caso e seleccionado 1 dia, y aparece el precio del envio junto al precio del producto y precio total. Parte Inferior abajo: Te muestra el tiempo estimado del envio dentro de unas horas de hacer tu la compra y te muestra el pedido realizado. En el lado derecho aparece los tipos de envio, y según selecciones, cambiara el precio total y el tiempo de entrega. Como ya comente sobre la selección del envio, aqui ya aparecen los precios según la rapidez de este, cuando modifiques el sistema de envio, veras que cambiara el dia de entrega y podrás ver los diferentes precios según selecciones, y precio final, eso ya a tu gusto.. Una vez seleccionado el tipo de envio y estes de acuerdo pues aprietas finalizar pedido y te llegara un recibo de la compra a tu cuenta. tendras todo la información de la transacción y todo el seguimiento del paquete ya que Amazon trabaja con UPS, SEUR y MRW, por lo tanto tendras un numero de seguimiento, y aparte la opción dentro de tu panel de usuario de Amazon de controlar en todo momento el estado del envio como empresa que lo transporta.... Creo que es esto lo que me preguntabas, o tenias dudas, siento la tochada, pero aqui tienes el sistema de compra completo, cualquier duda me dices.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Comprate la antigua, la 4. Yo tengo la 4L (estudio) y la 5S(viajes) y la 5 me gusta mucho menos. http://www.wacom.asia/what-are-the-technical-specifications-of-intuos3-compared-to-intuos2 El touch es un tontada como una casa, y ademas la superficie de la 5 me gusta mucho menos. La 4 tiene pantallitas con led para personalizar los botones, la 5 no, es una tontada pero a mi parecer es ir a menos. El lapiz es el mismo. En la 4 La L con un monitor de 24 es muy grande, la tengo limitada, pero cuando uso el de 27 y el de 24 como secundario va perfecto. Un saludo Editado 29 de Mayo de 2013 por gil13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Hay mucha diferencia gil13, en la Intuos 4 no es touch, cosa que el se quiere deshacer del raton y todo en uno, puede que un poco exagerado el pedazo de raton, pero yo uso el Magic Trackpad de mac, y no cambio por nada vamos, eso va a gustos claro. En el modelo Intuos 5 sea cual sea, no tiene esa pantalla led, que muy bonita, ahora en la Intuos 5, solo con poner el dedo sin llegar a presionar, aparece en pantalla tu selección, por lo tanto me ahorro de mirar la tableta ya que trabajo con la pantalla, y solo es simplemente poner el dedo sin llegar a presionar mi selección mostrándome todas las opciones del lateral izquierdo, digamos que es otra forma de ver a esa foto puesta. Minuto 0:40, en mi opinion ya que trabajo con la pantalla, me ofrece esas mismas opciones mejores en pantalla que tener que mirar la tableta y saber que e seleccionado, es mi opinion claro. http://youtu.be/wDC4tlzPvGE Minuto 1:00, prefiero ver en pantalla lo que voy a seleccionar, que mirar el LCD de la tableta, ahora contra gustos, cada uno. Saludos.... Editado 29 de Mayo de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Ni de coña, en cada app puedes tener configurados los botones de una manera, con un vistazo en una intous 4 ves lo que tienes sin tener que llegar a pulsar o pasar el dedo o como tu quieras, puedes seguir con las dos manos ocupadas. Los nuevo botones son mas duros y hay que pretar desde arriba, la unica ventaja es que esta "sellados" y no te entra polvo ni nada entre las teclas. En mi opinion un tableta no sustituye al raton, lo complementa, para mi tener un raton cerca es muy util para determinadas acciones y programas. Ademas si ya la 4 come puntas que cosa verlo, la 5 ni te digo. Tampoco se que han hecho con el cable, esta en un sitio malisimo, en mitad de la tabla sobresale. Ya digo que yo usando las dos me quedo con la version 4 sin ninguna duda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracias a los dos por vuestro interés. xavihs te ponía ese enlace para que vieras el modelo y el inalámbrico precio total 339,19€ pues no hice compra del kit, es por separado, que sale un poco más económico. Gracias por explicar el metodo de la compra, (ya estoy registrado).Lo tengo en "guardado para otro momento" solo me falta el empujon de la señora que debe estar esperando que pase al dia 1 Junio (cuestiones bancarias). gil13 gracias por tú sugerencia, pero creo que me voy a por la Intuos5 TouchM. Ahora estoy haciendo pruebas con una Bamboo pen & touch y aunque es algo pequeñaja me las voy arreglando pero creo que Intous debe ser otra historia (calidad,precisión). Lo de que se gastan las puntas que es un primor pues que le voy a hacer, habrá recambios ¿no? La que tu sugiere Intous4 L debe ser demasiado grande para mi escritorio, mirando las caracteristicas de la 5M ya voy justillo para mi mesa . Lo de sustituir el ratón, pues hombre por supuesto que tendré que utilizarlo en algunas ocasiones (sobre todo la parienta jejej). Lo del cable pues como le voy a poner conexión inalámbrica, pues sería solo para cargar la bateria. Bueno gracias a los dos............ya veremos en que para la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Puntas sin problemas, en el mismo amazon. La rpecision, pues si mejora, pero tampoco te creas que tanto con las bamboo modernas (igual dibujando si se nota, en mi caso no mucho), es mas accesos directos en botones, el tamiz, la durabilidad, el boli con diferentes puntas etc http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=puntas+wacom Ademas te vienen con recambios las tabletas, en le mismo soporte del boli. Un saludo y buena eleccion ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias gil13 Estoy haciendo pruebas con esta que me han dejado Bamboo CTH-470/K y me está volviendo majareta tio. En Photoshop con la herramienta Exponer/Subesponer prácticamente no funciona (o sea con el raton va mejor). En Corel Draw para trabajar curvas Bezier una caca de la vaca. Así que espero que la Intuos5 se porte mejor pues si no vaya fiasco masho. Tu que tienes una me puedes confirmar si se porta de esa manera. Probando Photoshop CS6 Corel Draw6 en Güindos 8 . Linux la reconoce pero no he echo pruebas (Gimp Inkscape Ufraw). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Intous 5 windows 7 Photoshop CS6 funciona todo sin problemas, No tengo windows 8 para decirte, has instalado los controladores ? http://es.wacom.com/customercare/Drivers.aspx?model=Bamboo+Pen+and+Touch&os=Windows+8 En corel te lo digo pro la tarde que solo lo tengo en el portátil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas