Fer_sober Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Por que los vagones también se ven obligados a naufragar en la soledad de una vía abandonada. Espero que os guste Los Restos del Naufragio por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Bonita toma. Buena composición y ejecución. Me hubiera gustado más con las estrellas puntuales, pero igual habría perdido por otro lado... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me sumos a los elogios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Preciosa compañero, excelente esa nitidez y esos tonos así como, la buena iluminación que le has dado, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 a mi modesto entender saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Tremenda foto, muy buena composición. Nunca hubiera imaginado que un vagón viejo y pintado pudiera dar ese juego. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Por que los vagones también se ven obligados a naufragar en la soledad de una vía abandonada. Espero que os guste Los Restos del Naufragio por Fernando López Cabañero, en Flickr Me encanta la nitidez conseguida. Buena luz aunque con un encuadre más arriesgado podrías haberle dado cierto grado de dramatismo. ¿Podrías decir donde se encuentra?. Es un motivo estupendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Excelente toma, me agrada el encuadre y la iluminación luce con volúmen vasto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Bonita toma. Buena composición y ejecución. Me hubiera gustado más con las estrellas puntuales, pero igual habría perdido por otro lado... Saludos! GRacias Danilovic. Para iluminar toda la toma conforme esta me era imposible hacerlo mas rapido y congelar las estrellas. Gracias por pasar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 me gusta la luz... me gusta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mi Hdz Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta en muchos aspectos tu fotografía, no me cuadra la sombra de la derecha; o era la sombra del vagón y se quiso iluminar o algo sucedió ahi. Los cables tampoco me gustan mucho. Sin embargo la toma es mas que excelente salvo esos dos detalles. Felicidades por ese buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 muy chula me gusta la compo y la luz saludos Me sumos a los elogios. Preciosa compañero, excelente esa nitidez y esos tonos así como, la buena iluminación que le has dado, felicidades. Saludos. a mi modesto entender saludos gracias a todos por pasar y comentar, se agredece que OS guste . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Bonita toma, buena composición iluminación la diagonal etc. hasta las estelas de las estrellas parece que quedan bien . . . supongo que tenias una linterna a ras de suelo, de ahí la sombra al fondo a la derecha 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Perfecta ¡¡¡ La nitidez y definición es una pasada... Con que cámara esta hecha ?¿ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=317224 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Enhorabuena Fer_Sober! Te merecías ese Álbum de la Abuela :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buaa que pasada..menuda nitidez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 a mi modesto entender saludos Gracias algare!! Tremenda foto, muy buena composición. Nunca hubiera imaginado que un vagón viejo y pintado pudiera dar ese juego. Enhorabuena Yo cuando vi el vagón, se me habrieron los ojos!!! jejejeje Gracias por pasarte Me encanta la nitidez conseguida. Buena luz aunque con un encuadre más arriesgado podrías haberle dado cierto grado de dramatismo. ¿Podrías decir donde se encuentra?. Es un motivo estupendo Buenas, gracias por tu comentario, el vagón esta enganchado con otro, intente desvincular esta unión atraves del encuadre y hacerlo parecer que es "ahí" donde comienzan los vagones abandonados, pero este era realmente el tercero. De ahí que no arriesgase tanto, ya que busque mas lo anterior citado.. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Excelente toma, me agrada el encuadre y la iluminación luce con volúmen vasto Gracias copacabana, me alegro, Un saludo y gracias de nuevo por pasarte. me gusta la luz... me gusta la foto Gracias Orlik...Un saludo Me gusta en muchos aspectos tu fotografía, no me cuadra la sombra de la derecha; o era la sombra del vagón y se quiso iluminar o algo sucedió ahi. Los cables tampoco me gustan mucho. Sin embargo la toma es mas que excelente salvo esos dos detalles. Felicidades por ese buen trabajo. Saludos Hola Mi Hdz, la sombra de la derecha es a causa de la luna llena y el vagón, intente rellenar esa sombra para que se viese bien donde se asienta el vagón, pero sin la intención del todo, esa noche se me ocurrió dejarla ahí, sobre todo por que esta bien delimitada y forma una figura geométrica. Los cables era inevitable,,, la luna los iba a iluminar, asique mejor que les diese algo de color acorde con la escena, de todas maneras iban a salir. Bonita toma, buena composición iluminación la diagonal etc. hasta las estelas de las estrellas parece que quedan bien . . . supongo que tenias una linterna a ras de suelo, de ahí la sombra al fondo a la derecha 1saludo. siii, ilumine con linternas a ras del suelo, gracias por pasarte y comentar, un saludo varamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me gusta mucho este tipo de tomas, en este caso me gusto mucho la iluminación bien manejada, y las estrellas que veo que a varios les gustaría mas puntuales ami me gusta como están por que me dan una sensación de movimiento, bueno yo asi lo veo igual y estoy un poco alterado jajaja, saludos y que estés de lujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=317224 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas Gracias, me ha hecho mucha ilusión!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muchisimas Gracias, me ha hecho mucha ilusión!!! Muchisimas Gracias, me ha hecho mucha ilusión!!! Enhorabuena Fer! La foto lo merece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.