Jump to content

Los restos del naufragio


Fer_sober

Publicaciones recomendadas

Por que los vagones también se ven obligados a naufragar en la soledad de una vía abandonada.

 

Espero que os guste

 

13888450316_12c023c15f_c.jpg

Los Restos del Naufragio por Fernando López Cabañero, en Flickr

 

Me encanta la nitidez conseguida. Buena luz aunque con un encuadre más arriesgado podrías haberle dado cierto grado de dramatismo.

 

¿Podrías decir donde se encuentra?. Es un motivo estupendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma. Buena composición y ejecución. Me hubiera gustado más con las estrellas puntuales, pero igual habría perdido por otro lado...

 

Saludos!

GRacias Danilovic. Para iluminar toda la toma conforme esta me era imposible hacerlo mas rapido y congelar las estrellas. Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en muchos aspectos tu fotografía, no me cuadra la sombra de la derecha; o era la sombra del vagón y se quiso iluminar o algo sucedió ahi. Los cables tampoco me gustan mucho. Sin embargo la toma es mas que excelente salvo esos dos detalles. Felicidades por ese buen trabajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula

me gusta la compo y la luz

saludos

Me sumos a los elogios.

Preciosa compañero, excelente esa nitidez y esos tonos así como, la buena iluminación que le has dado, felicidades.

Saludos.

:bravo::bravo::bravo: a mi modesto entender

 

saludos

gracias a todos por pasar y comentar, se agredece que OS guste . un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=317224


¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo:  :bravo:  :bravo:  a mi modesto entender

 

saludos

 

Gracias algare!!

Tremenda foto, muy buena composición. Nunca hubiera imaginado que un vagón viejo y pintado pudiera dar ese juego.

Enhorabuena 

 

Yo cuando vi el vagón, se me habrieron los ojos!!! jejejeje  Gracias por pasarte

Me encanta la nitidez conseguida. Buena luz aunque con un encuadre más arriesgado podrías haberle dado cierto grado de dramatismo.

 

¿Podrías decir donde se encuentra?. Es un motivo estupendo

Buenas, gracias por tu comentario, el vagón esta enganchado con otro, intente desvincular esta unión atraves del encuadre y hacerlo parecer que es "ahí" donde comienzan los vagones abandonados, pero este era realmente el tercero. De ahí que no arriesgase tanto, ya que busque mas lo anterior citado..  un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma, me agrada el encuadre y la iluminación luce con volúmen vasto

Gracias copacabana, me alegro, Un saludo y gracias de nuevo por pasarte.

 

me gusta la luz... me gusta la foto :1ok:

 

Gracias Orlik...Un saludo

B)

Me gusta en muchos aspectos tu fotografía, no me cuadra la sombra de la derecha; o era la sombra del vagón y se quiso iluminar o algo sucedió ahi. Los cables tampoco me gustan mucho. Sin embargo la toma es mas que excelente salvo esos dos detalles. Felicidades por ese buen trabajo.

 

Saludos

Hola Mi Hdz, la sombra de la derecha es a causa de la luna llena y el vagón, intente rellenar esa sombra para que se viese bien donde se asienta el vagón, pero sin la intención del todo, esa noche se me ocurrió dejarla ahí, sobre todo por que esta bien delimitada y forma una figura geométrica. Los cables era inevitable,,, la luna los iba a iluminar, asique mejor que les diese algo de color acorde con la escena, de todas maneras iban a salir.

 

Bonita toma, buena composición iluminación  la diagonal etc.

hasta las estelas de las estrellas parece que quedan bien . . .

supongo que tenias una linterna a ras de suelo, de ahí la sombra al fondo a la derecha

1saludo.

siii, ilumine con linternas a ras del suelo, gracias por pasarte y comentar, un saludo varamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho este tipo de tomas, en este caso me gusto mucho la iluminación bien manejada, y las estrellas que veo que a varios les gustaría mas puntuales ami me gusta como están por que me dan una sensación de movimiento, bueno yo asi lo veo igual y estoy un poco alterado jajaja, saludos y que estés de lujo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=317224

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchisimas Gracias, me ha hecho mucha ilusión!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...