Jump to content

Emerita augusta

NOKINON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que lugar!!Es una toma poderosa con un procesado singular, a mi no me desagrada, tal vez un pelin de aire por abajo hubiese sido mejor, pero a mi me gusta tal cual

Saludos

Cuantas cosas GRANDES tenemos sin tener que ir tan LEJOS.

Me gusta el resultado.

Saludos.

Hola me gusta el pdv y el procesado, aunque a mi me gusta más el byn puro. Muy buena.

Saludos.

gracias por vuestros comentarios

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular resultado, muy buena, arriesgando con el procesado. Me gusta.

Saludos

¡ Qué buenos ratos he pasado en ese lugar y que cosas tan buenas he presenciado!

Lo mismo digo de la ciudad. Diez días inolvidables. ¡Pena que mi anfitrión se fuese a una estrella!

Saludos

ese procesado le queda de infarto, y ese PDV espectacular, con un poco màs por abajo ... ya ni te digo

enhorabuena

saludos

pues si un poco mas por abajo mejor aún

Una postal antigua de ese teatro increíble,bien ejecutada y procesada.Recuerdo una representación veraniega del Edipo Rey de cortarte el aliento.

Saludos 

gracias por esos comentarios tan positivos!!

saludos!

Enlace al comentario

Muy buena toma del teatro romano de Mérida, ese virado le da un bonito aire de grabado antiguo. Buen trabajo, un saludo.

¿Es una única foto o una composición?

Me parece muy buena, los contrastes muy cañeros... Aunque si la viese en ByN creo que quizá me gustaría más todavía.

Salu2!

son varias tomas en vertical y unidas con panorama marker

Como a mi me gusta mucho "enredar" con los procesados y probar cosas, pues este que has hecho me gusta. Sin duda que en B&N puro podría quedar muy bien, pero sin duda este merece la pena haberlo hecho

Gracias, me alegro que os guste

saludos!

Enlace al comentario

La toma es buena, tambien conozco el lugar, es espectacular, como lo muestras. En b/n seguro que estará de vicio. De hacer virado, yo lo haría mucho más suave.

Saludos

pues aqui está en bn, haber que tal

14123217394_f0d4d9f53b_c.jpg

aqui en color http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318692&do=findComment&comment=3364529

un saludo

Editado por NOKINON
Enlace al comentario

En mi modesta opinión, y gusto, veo mejor la segunda. El virado de la primera acentúa las zonas sin datos en el cielo. Lo dicho, me quedo con la segunda. Buen trabajo.

Un abrazo.

muchas gracias lasso

por cierto aqui la teneis en color http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318692&hl=

un saludo

Enlace al comentario