NOKINON Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) subo esta en sepia del teatro romano de merida, espero que os guste d80, 18-105 a 18mm, f/ 4.5, 1/40sg, iso100 un saludo Editado 30 de Abril de 2014 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Que lugar!!Es una toma poderosa con un procesado singular, a mi no me desagrada, tal vez un pelin de aire por abajo hubiese sido mejor, pero a mi me gusta tal cual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Cuantas cosas GRANDES tenemos sin tener que ir tan LEJOS. Me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola me gusta el pdv y el procesado, aunque a mi me gusta más el byn puro. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Que lugar!!Es una toma poderosa con un procesado singular, a mi no me desagrada, tal vez un pelin de aire por abajo hubiese sido mejor, pero a mi me gusta tal cual Saludos Cuantas cosas GRANDES tenemos sin tener que ir tan LEJOS. Me gusta el resultado. Saludos. Hola me gusta el pdv y el procesado, aunque a mi me gusta más el byn puro. Muy buena. Saludos. gracias por vuestros comentarios saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Espectacular resultado, muy buena, arriesgando con el procesado. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ¡ Qué buenos ratos he pasado en ese lugar y que cosas tan buenas he presenciado! Lo mismo digo de la ciudad. Diez días inolvidables. ¡Pena que mi anfitrión se fuese a una estrella! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 ese procesado le queda de infarto, y ese PDV espectacular, con un poco màs por abajo ... ya ni te digo enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Una postal antigua de ese teatro increíble,bien ejecutada y procesada.Recuerdo una representación veraniega del Edipo Rey de cortarte el aliento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Espectacular resultado, muy buena, arriesgando con el procesado. Me gusta. Saludos ¡ Qué buenos ratos he pasado en ese lugar y que cosas tan buenas he presenciado! Lo mismo digo de la ciudad. Diez días inolvidables. ¡Pena que mi anfitrión se fuese a una estrella! Saludos ese procesado le queda de infarto, y ese PDV espectacular, con un poco màs por abajo ... ya ni te digo enhorabuena saludos pues si un poco mas por abajo mejor aún Una postal antigua de ese teatro increíble,bien ejecutada y procesada.Recuerdo una representación veraniega del Edipo Rey de cortarte el aliento. Saludos gracias por esos comentarios tan positivos!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena toma del teatro romano de Mérida, ese virado le da un bonito aire de grabado antiguo. Buen trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 ¿Es una única foto o una composición? Me parece muy buena, los contrastes muy cañeros... Aunque si la viese en ByN creo que quizá me gustaría más todavía. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena toma del teatro romano de Mérida, ese virado le da un bonito aire de grabado antiguo. Buen trabajo, un saludo. ¿Es una única foto o una composición? Me parece muy buena, los contrastes muy cañeros... Aunque si la viese en ByN creo que quizá me gustaría más todavía. Salu2! son varias tomas en vertical y unidas con panorama marker Como a mi me gusta mucho "enredar" con los procesados y probar cosas, pues este que has hecho me gusta. Sin duda que en B&N puro podría quedar muy bien, pero sin duda este merece la pena haberlo hecho Gracias, me alegro que os guste saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me parece estupenda, solo me hubiera gustado un pelin mas de aire por abajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 la parte de abajo se cortó un pelin mas al enderezar, lo bueno es que lo tengo cerca para seguir afotando! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me resulta espectacular tu foto, aunque yo le daría un pelo menos de intensidad al sepia pero te ha quedado de dulce, de postal antigua. Saludos compañero. Gracias Akenat0n, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) La toma es buena, tambien conozco el lugar, es espectacular, como lo muestras. En b/n seguro que estará de vicio. De hacer virado, yo lo haría mucho más suave. Saludos pues aqui está en bn, haber que tal aqui en color http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318692&do=findComment&comment=3364529 un saludo Editado 6 de Mayo de 2014 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 En mi modesta opinión, y gusto, veo mejor la segunda. El virado de la primera acentúa las zonas sin datos en el cielo. Lo dicho, me quedo con la segunda. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 En mi modesta opinión, y gusto, veo mejor la segunda. El virado de la primera acentúa las zonas sin datos en el cielo. Lo dicho, me quedo con la segunda. Buen trabajo. Un abrazo. muchas gracias lasso por cierto aqui la teneis en color http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318692&hl= un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas