Gustavo LZ Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Tengo el placer de presentarles mi último trabajo . Un nuevo Timelapse realizado en la isla de Lanzarote. Hace unos meses realicé este trabajo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=409318,ahora les dejo "Lanzarote Landscapes" . Aprovecho la ocasión para felicitarles las fiestas navideñas y un próspero año nuevo 2017. Espero que les guste .Saludos El equipo utilizado :nikon d 5100 ,nikon d 7200 .Lentes ,sigma ,tokina y nikorr. Un slider "casero" "Cuando realmente haces lo que te gusta, poco importa, las horas de sueño perdidas, las noches de frío y soledad, los madrugones, los momentos en los que buscas una secuencia y no se da el resultado buscado, ya sea porque la madre naturaleza no se pone de nuestro lado o por otros motivos. Han sido 5 meses de miles de fotografías, buscando encuadres y localizaciones, algunas secuencias con más de un intento, pero la ilusión no a mermado ni un solo segundo.La ilusión de mostrar la isla que me vio nacer , sus cielos y maravillosos paisajes, me han hecho creer desde el primer momento en este proyecto .Pero sin duda de lo que más orgulloso me siento es de la complicidad de mi familia, que gracias a ello ha sido posible este proyecto.Es un autentico orgullo poder trabajar en este proyecto junto a mis hijas y mujer. A diferencia del primer timelapse, la época del año ha variado y se pueden ver otras cosas que no se vieron en el anterior trabajo. Los paisajes de la isla y lo que vemos en el cielo cambia según el mes del año". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola Gustavo, Magnífico trabajo y estupendo resultado, felicitaciones. Gracias por compartirlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Me ha encantado. Gran trabajo y mejor resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Muy bueno,si señor¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Fantastico trabajo , precioso de verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daveaxl Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Brutal..!! Buen trabajo Gustavo. No conocía tu trabajo y eso que vivimos en el mismo sitio. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Brutal..!! Buen trabajo Gustavo. No conocía tu trabajo y eso que vivimos en el mismo sitio. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues si ,no te conozco o eso creo jeje y veo que eres o viven en Lanzarote. Gracias a tí y al resto por sus comentarios ,me alegro que les gusten el timelapse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Muy bien Gustavo, buen curro!!!, Lanzarote da mucho juego, que suerte!!!, me voy a ir a vivir para alla!! que el clima es siempre templado y apenas llueve,y encima es precioso!! ideal para disfrutar haciendo timelapses!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsmaBtt Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Gustavo un crack, me ha encantado y a m familia, menudo trabajado y de horas que lleva.... una pasada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cedu Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Juas juas....magnifico, vaya curro llevan esos 4 minutos y 35 segundos. Una pasada. Enhorabuena y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Muchísimas gracias ,por comentar . Un placer compartir con nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbndominguez Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margem970 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Impresionante, impecable e impactante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Buen trabajo Gustavo! Enhorabuena! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hay que quitarse el sombrero contigo compañero, entre el anterior TL y este si todavía falta alguien por enamorarse de la isla es que no ve bien! Mi más sincera enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hay que quitarse el sombrero contigo compañero, entre el anterior TL y este si todavía falta alguien por enamorarse de la isla es que no ve bien! Mi más sincera enhorabuena! Muchísimas gracias amigos ,me alegra que les guste este trabajo....pero como no hay 2 sin 3, aquí está el tercero que subí a finales de año ,que acabamos de terminar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=420330 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Maravilloso trabajo. Puedes estar bien orgulloso del mismo!! No se que teneis la gente de las islas con los time lapse, los mejores que he visto son de gente de baleares o canarias! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avalverde Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Estupendo trabajo, me ha encantado!!! Gracias por compartirlo con los demas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muchas gracias por pasarse por aquí!!!! un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy bonito ! Estupendos trabajos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.