ROCKET Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Nikon D300s + Nikkor 300mm VR - 1/1000 - f8 - Iso 800 - Madrid [Zoo] Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 aunque supongo que ya lo sabes, es una foto estupenda, aunque para mi forma de ver el encuadre lo veo demasiado encorsetado, pero esto es cuestión pura de gustos particulares de cada uno. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) Gracias Nivola. Es una foto que me rondaba la cabeza desde hacía años. Quería lograr una simetría perfecta en un retrato cerrado de un águila calva en actitud poco amistosa o desafiante. Ayer por fin lo logré y te puedes imaginar la satisfacción que sentí al ver el resultado en la pantalla de la D300s. Un abrazo, Ismael Editado 17 de Abril de 2011 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ya te lo dije es su momento, me encanta la personalidad de tus fotos, tienes una linea muy marcada en tus fotografias, por lo menos de naturaleza, que a mi particularmente me encantan, estan en cautividad, pero haces que parezcan en libertadd, cuidando muchisimo los encuadres y composiciones, y luego esas luces que tienen todas tus fotos, chico me parecen geniales. Ahora despues de tanto halago, los palos, bueno realmente no tengo ninguno, cachis, me gusta toda ella, y loque mas la expresion del aguila. Un saludote, aereo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Muchas gracias por los halagos Pepelu. Me alegra mucho que te guste el estilo de mis fotos de animales. Aparte de esto, me gustaría comentar algo sobre esta serie (subiré más) que me ha dejado con la boca abierta... El pasado Sábado decidí acercarme al Zoo, dejar el 200-400 VR f4 en casa y pedirle prestado el 300 VRI f2.8 a un buen amigo. El resultado... he alucinado con las fotos, la nitidez, el color, el contraste y la calidad de la que me ha parecido la mejor lente de Nikon de cuantas he probado hasta el momento, y tengo unas cuantas... (17-55, 70-200VR, 200-400VR y 600VR) así que me temo que habrá que ir haciéndole sitio al nuevo cristalito. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 ¡¡¡Con fotos como estas te empresto yo hasta la m...... la moto!!!! Simplemente darte las felicidades por la foto, aunque creo que no te las mereces. Viendo tus diferentes colecciones creo que te mereces un monumento :) :) y las felicidades las dejamos para los que no llegamos a tu altura. :) Soy un apasionado de estos bichos y la verdad es que la foto esta de portada de cualquier revista especializada. La verdad es que la foto esta, para mi gusto, perfecta. Bien encuadre, nitidez, luz y fondo sobre todo ya que a veces al fotografiar estas aves en zoos o parques temáticos no podemos elegir el fondo a gusto. Por decirte algo, para que no vean que te halago mucho, una toma en otro ángulo, izquierdo o derecho, hubiera dado también esa actitud agresiva como si estuviera viendo la presa. ¿tú que opinas? Felicidades también por el equipo que tienes. Aunque compartimos el mismo modelo de cámara, no asi los cristales. La verdad es que te envidio pero ya se sabes que la crisis.... Con la cantidad de aves raras que pasan por aquí más las reservas naturales que tenemos en las islas, si tuviera un par de "patas negras" como esos que tu tienes haría estragos. Bueno no te doy más el rollo. Felicidades nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Preciosa, buena la definición del plumaje, buena luz y el momento inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me parece espectacular como todas las que subes, no hay pegas que ponerle a ninguna, madre mia que expresion del bicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Para no ser repetitivo, me uno a los comentarios de 'pepelu10' (pa variar), que creo son muy acertados (pa variar también) y coincido totalmente con ellos... comentar que el ojo de la derecha se ve ligeramente más apagado que el de la izquierda, quizás levantando un pelín las sombras en él... La foto una maravilla, un placer tenerte por aquí... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola Ismael: Un gran retrato el que nos traes hoy......la expresion es bestial, asi como las mluces y el detalle que tiene.... Una gran foto..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me encanta la idea y la realización solo puede ser definida como sobresaliente. Quizás a algunos no les guste el encuadre tan cerrado pero a mi me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Espectacular, parece que saldra de la pantalla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas