Jump to content

Grip LCD para D90

Greg_Barpa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo uno, pero no me dió tiempo a probarlo al montarlo en la cámara el tornillo de fijación se me rompió porque es de plástico y ahí lo tengo tirado, por lo demás trae un LCD con intervalómetro y demás ajustes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo he estado pensando mejor y si el grip LCD sólo admite una batería y el intervalómetro no lo utilizo muy a menudo, he pensado que mejor me compro el grip normal para las 2 baterías y un intervalómetro para cuando lo necesite. Al fin y al cabo el precio es más o menos lo mismo y el intervalómetro lo utilizo en muy contadas ocasiones.

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario

Al final lo he estado pensando mejor y si el grip LCD sólo admite una batería y el intervalómetro no lo utilizo muy a menudo, he pensado que mejor me compro el grip normal para las 2 baterías y un intervalómetro para cuando lo necesite. Al fin y al cabo el precio es más o menos lo mismo y el intervalómetro lo utilizo en muy contadas ocasiones.

Gracias por tu respuesta.

El grip MB-D80 para la D-90 lleva dos baterías EN-EL3e dentro de si mismo, la D-90 no lleva batería con el grip puesto. También puedes usar 6 pilas con el MS-D200 dentro del grip.

Enlace al comentario

A eso me refería, parece ser que los LCD grip sólo admiten una batería, por lo que me he decidido por un grip normal con 2 baterías y un intervalómetro a parte.

Gracias por vuestras respuestas.

NO, el grip "clónico" que yo tengo lleva 2 baterías también y el LCD.....luego pongo fotos de él

Enlace al comentario

Aquí las fotos del grip clónico con LCD para D90, utiliza dos batería EN-EL3e o seis pilas, más las funciones de intervalómetro, Bulb y demás.El LCD se ilumina con las propias baterías que alimentan la cámara pero funciona con su propia batería CR2016. Permita hasta 5000 disparos con dos baterías EN-El3e y 2500 con una ó 480 disparos con baterías alcalinas. Tiene todas las funciones y mandos del grip Nikon original más el botón de encendido-apagado.

Es un J-ND90-P-B

5699714636_cf8a76ac8e_b.jpg

DSC_0032 por tonybox007, en Flickr

5699147075_bc918972c5_b.jpg

DSC_0033 por tonybox007, en Flickr

5699134587_b77d4288fa_b.jpg

DSC_0029 por tonybox007, en Flickr

5699137835_52447a31a0_b.jpg

DSC_0030 por tonybox007, en Flickr

5699753102_43597033b5_b.jpg

DSC_0034 por tonybox007, en Flickr

5699756924_12e6c499aa_b.jpg

DSC_0035 por tonybox007, en Flickr

5699760554_e71a5ae19a_b.jpg

DSC_0036 por tonybox007, en Flickr

Decir que todavía no lo he podido estrenar <_< porque al montarlo y ajustarlo se me rompió el tornillo de fijación a la cámara (que en su interior es de plástico) y me costó como 4 días de paciencia para poderlo desenroscar sin dañar nada y poderlo quitar <_<

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Pues vaya put... con el tornillito de marras.

Menos mal si finalmente lo has podido solucionar.

Un saludo

Lo he podido quitar de la cámara pero no lo he podido estrenar todavía..... :P

Enlace al comentario

¿Y para el agarre no es incómodo lo del los botoncicos y la pantallica???Saludos y suerte con lo del tornillo.

krokodiland, no tengo ni idea de dónde conseguir ése tornillo......

fotoflipao: No, no molestan en absoluto para el agarre los botones pues como son semiempotrados.

La solución magistral ha sido que me he comprado el MB-D80 original de Nikon y en la D7000 igual compré el original para evitarme esto otra vez...

5703398018_ffb85a932e_b.jpg

DSC_0034r por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Y no has mirado por Ebay, o en alguna tienda de fotografia de Barcelona, especialmente en las que se dediquen a la reparación.....???

Por la zona centro, tienes unas cuantas.

Incluso con un poco de bricolage, mas que nada por el tema de la cabeza, podrias ponerle un tornillo normal y corriente de ferreteria, o buscar uno con cabeza de gota de sebo (de los que son para destornillador).

Si buscas un tornero, seguro que por muy poco dinero, te hace uno a imagen y semejanza del que se te ha roto (llevándole la muestra del roto), pero totalmente metálico y para toda la vida

Un saludo

Enlace al comentario

Y no has mirado por Ebay, o en alguna tienda de fotografia de Barcelona, especialmente en las que se dediquen a la reparación.....???

Por la zona centro, tienes unas cuantas.

Incluso con un poco de bricolage, mas que nada por el tema de la cabeza, podrias ponerle un tornillo normal y corriente de ferreteria, o buscar uno con cabeza de gota de sebo (de los que son para destornillador).

Si buscas un tornero, seguro que por muy poco dinero, te hace uno a imagen y semejanza del que se te ha roto (llevándole la muestra del roto), pero totalmente metálico y para toda la vida

Un saludo

Sí krokodiland, lo perfecto sería encontrar un tornero para replicarlo en metal, pero creo que al otro tornillo que va junto a este también habría que hacerle la réplica en metal si no el desgaste sería inmediato (metal VS plástico como que no) y ése ya es mayor, pues es en sí la rueda que apretamos manualmente que tiene engranes interiores en los cuales rodaba el susodicho tornillo de marras que en su parte de rosca si es metálico, pero en el engrane exterior es de plástico, a ver si abro el grip y pongo fotos de todo para sea más explícito. Es una verdadera lástima el no haber podido usarlo siquiera una vez....pero no conozco aquí a ningún tornero tampoco..... :P

Enlace al comentario

• 1 year later...