Greg_Barpa Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Estoy interesado en adquirir un grip clónico para la D90 y quisiera saber si alguien ha probado los grip con LCD. En teoría estos grip sustituirían la necesidad de un intervalómetro externo. ¿qué me decís de ellos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Yo tengo uno, pero no me dió tiempo a probarlo al montarlo en la cámara el tornillo de fijación se me rompió porque es de plástico y ahí lo tengo tirado, por lo demás trae un LCD con intervalómetro y demás ajustes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg_Barpa Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Al final lo he estado pensando mejor y si el grip LCD sólo admite una batería y el intervalómetro no lo utilizo muy a menudo, he pensado que mejor me compro el grip normal para las 2 baterías y un intervalómetro para cuando lo necesite. Al fin y al cabo el precio es más o menos lo mismo y el intervalómetro lo utilizo en muy contadas ocasiones. Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Al final lo he estado pensando mejor y si el grip LCD sólo admite una batería y el intervalómetro no lo utilizo muy a menudo, he pensado que mejor me compro el grip normal para las 2 baterías y un intervalómetro para cuando lo necesite. Al fin y al cabo el precio es más o menos lo mismo y el intervalómetro lo utilizo en muy contadas ocasiones. Gracias por tu respuesta. El grip MB-D80 para la D-90 lleva dos baterías EN-EL3e dentro de si mismo, la D-90 no lleva batería con el grip puesto. También puedes usar 6 pilas con el MS-D200 dentro del grip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg_Barpa Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 A eso me refería, parece ser que los LCD grip sólo admiten una batería, por lo que me he decidido por un grip normal con 2 baterías y un intervalómetro a parte. Gracias por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 A eso me refería, parece ser que los LCD grip sólo admiten una batería, por lo que me he decidido por un grip normal con 2 baterías y un intervalómetro a parte. Gracias por vuestras respuestas. NO, el grip "clónico" que yo tengo lleva 2 baterías también y el LCD.....luego pongo fotos de él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikemarlowe Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Grip con LCD? Vaya.. eso no lo habia visto! Podeis poner algun enlace o fotos? Me gustaria verlo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg_Barpa Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Vaya, lo siento, en la información que he visto en Ebay de varios grip LCD, se indicaba que no podía ponerse más que una batería. Esta mañana he comprado uno normal. Bua! Bua! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) Aquí las fotos del grip clónico con LCD para D90, utiliza dos batería EN-EL3e o seis pilas, más las funciones de intervalómetro, Bulb y demás.El LCD se ilumina con las propias baterías que alimentan la cámara pero funciona con su propia batería CR2016. Permita hasta 5000 disparos con dos baterías EN-El3e y 2500 con una ó 480 disparos con baterías alcalinas. Tiene todas las funciones y mandos del grip Nikon original más el botón de encendido-apagado. Es un J-ND90-P-B DSC_0032 por tonybox007, en Flickr DSC_0033 por tonybox007, en Flickr DSC_0029 por tonybox007, en Flickr DSC_0030 por tonybox007, en Flickr DSC_0034 por tonybox007, en Flickr DSC_0035 por tonybox007, en Flickr DSC_0036 por tonybox007, en Flickr Decir que todavía no lo he podido estrenar porque al montarlo y ajustarlo se me rompió el tornillo de fijación a la cámara (que en su interior es de plástico) y me costó como 4 días de paciencia para poderlo desenroscar sin dañar nada y poderlo quitar Editado 8 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Pues vaya put... con el tornillito de marras. Menos mal si finalmente lo has podido solucionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Pues vaya put... con el tornillito de marras. Menos mal si finalmente lo has podido solucionar. Un saludo Lo he podido quitar de la cámara pero no lo he podido estrenar todavía..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Supongo pues que debes estar pendiente de conseguir un nuevo tornillo para poder fijar el grip a la máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 ¿Y para el agarre no es incómodo lo del los botoncicos y la pantallica??? Saludos y suerte con lo del tornillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 ¿Y para el agarre no es incómodo lo del los botoncicos y la pantallica???Saludos y suerte con lo del tornillo. krokodiland, no tengo ni idea de dónde conseguir ése tornillo...... fotoflipao: No, no molestan en absoluto para el agarre los botones pues como son semiempotrados. La solución magistral ha sido que me he comprado el MB-D80 original de Nikon y en la D7000 igual compré el original para evitarme esto otra vez... DSC_0034r por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Y no has mirado por Ebay, o en alguna tienda de fotografia de Barcelona, especialmente en las que se dediquen a la reparación.....??? Por la zona centro, tienes unas cuantas. Incluso con un poco de bricolage, mas que nada por el tema de la cabeza, podrias ponerle un tornillo normal y corriente de ferreteria, o buscar uno con cabeza de gota de sebo (de los que son para destornillador). Si buscas un tornero, seguro que por muy poco dinero, te hace uno a imagen y semejanza del que se te ha roto (llevándole la muestra del roto), pero totalmente metálico y para toda la vida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Y no has mirado por Ebay, o en alguna tienda de fotografia de Barcelona, especialmente en las que se dediquen a la reparación.....??? Por la zona centro, tienes unas cuantas. Incluso con un poco de bricolage, mas que nada por el tema de la cabeza, podrias ponerle un tornillo normal y corriente de ferreteria, o buscar uno con cabeza de gota de sebo (de los que son para destornillador). Si buscas un tornero, seguro que por muy poco dinero, te hace uno a imagen y semejanza del que se te ha roto (llevándole la muestra del roto), pero totalmente metálico y para toda la vida Un saludo Sí krokodiland, lo perfecto sería encontrar un tornero para replicarlo en metal, pero creo que al otro tornillo que va junto a este también habría que hacerle la réplica en metal si no el desgaste sería inmediato (metal VS plástico como que no) y ése ya es mayor, pues es en sí la rueda que apretamos manualmente que tiene engranes interiores en los cuales rodaba el susodicho tornillo de marras que en su parte de rosca si es metálico, pero en el engrane exterior es de plástico, a ver si abro el grip y pongo fotos de todo para sea más explícito. Es una verdadera lástima el no haber podido usarlo siquiera una vez....pero no conozco aquí a ningún tornero tampoco..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pues a ver si puedes poner fotos, tal vez entonces al verlo con mas claridad, podríamos encontrar una solución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Por cierto, si el que el tornillo sea de metal tiene que ser un problema, un tornero siempre te lo podrá hacer tambien de nylon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Tengo ese mismo grip, alguien me puede dar un cursillo básico de sus funciones y como se hacen? Es que el inglés y yo somo incompatibles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Tengo ese mismo grip, alguien me puede dar un cursillo básico de sus funciones y como se hacen? Es que el inglés y yo somo incompatibles una pregunta donde lo compraste?????????gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas