JaumeBCN Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 He mirado en Google y he utilizado el motor de búsqueda y no lo encuentro. Tampoco en la caja del programa. Teniendo en cuenta que tengo el NX2 original, comprado en tienda ¿Cuantas instalaciones puedo hacer de ese programa? Actualmente lo tengo en el iMac de sobremesa y me estoy mirando un ordenador portátil, de los pequeños para llevar a cuestas en vacaciones y así poder trabajar un poco con las fotos que vaya haciendo. De ahí mi necesidad de saber si el programa que tengo soporta más de una instalación. Ya de paso saber si con un odenador de esos tenéis alguna experiencia con este programa. No quiero gastarme dinero en un portátil ya que tengo un Vaio que va fenomenal pero solo tiene 60 GB, el XP antiguo y no quiero comprar otro aún. Para este NX2 sería muy lento este Vaio, y como que veo que hay cacharritos de 300 euros con mucha RAM, HD y resolución suficiente, me lo estoy planteando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Creo que ese programa se conecta a internet para comprobar la clave cada vez que lo arrancas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Creo que ese programa se conecta a internet para comprobar la clave cada vez que lo arrancas. No lo pongo en duda, pero en cuantos equipos lo puedo tener con el mismo número de producto registrado. El Office me permite 3 instalaciones, al igual que algunos programas de contabilidad, etc. etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pues el nx que yo sepa una.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Office te permite incluso mas si llamas para activar por telefono, pero segun la licencia es como si fuesen piratas ya que es una licencia individual, aunque tecnicamente lo permiten vete a saber por que. He encontrado esto a ver si te sirve: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=76363&st=0 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=61549 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 He mirado en Google y he utilizado el motor de búsqueda y no lo encuentro. Tampoco en la caja del programa. Teniendo en cuenta que tengo el NX2 original, comprado en tienda ¿Cuantas instalaciones puedo hacer de ese programa? Actualmente lo tengo en el iMac de sobremesa y me estoy mirando un ordenador portátil, de los pequeños para llevar a cuestas en vacaciones y así poder trabajar un poco con las fotos que vaya haciendo. De ahí mi necesidad de saber si el programa que tengo soporta más de una instalación. Ya de paso saber si con un odenador de esos tenéis alguna experiencia con este programa. No quiero gastarme dinero en un portátil ya que tengo un Vaio que va fenomenal pero solo tiene 60 GB, el XP antiguo y no quiero comprar otro aún. Para este NX2 sería muy lento este Vaio, y como que veo que hay cacharritos de 300 euros con mucha RAM, HD y resolución suficiente, me lo estoy planteando. Saludos ... puedes instalar el software en dos maquinas ... pero ( y siempre hay un pero ) no puedes utilizarlo al mismo tiempo en las dos traducción Nikon USA actualizada el 2009 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Office te permite incluso mas si llamas para activar por telefono, pero segun la licencia es como si fuesen piratas ya que es una licencia individual, aunque tecnicamente lo permiten vete a saber por que. He encontrado esto a ver si te sirve: http://www.nikonista...opic=76363&st=0 http://www.nikonista...showtopic=61549 Gracias por los enlaces. Me ha quedado muy claro que no vale la pena comprar a Megamixer. Mi NX2 es el original, en caja, comprado en tienda físisca de indicutible fiabilidad. Pero me veo sin copia en el portátil y pasar de nuevo por caja no me parece justo. La verdad es que un PRIMO, con todas las letras como yo, que tiene TODOS los DVD y los CD de música originales, comprados en tienda, que tiene todos los sistemas operativos y aplicaciones de los ordenadores que hay en casa, que son 4, originales y licenciados, porque en el fondo creo que hay que pagar por el trabajo que hacen los programadores, etc, etc. ahora me encuentro con algo un poco tonto como que no pueda utilizar el mismo programa en dos PC distintos. Es como si el CD de Supertramp lo tuviera que tener dos veces, uno para cada coche. En fin. es lo que hay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 ... puedes instalar el software en dos maquinas ... pero ( y siempre hay un pero ) no puedes utilizarlo al mismo tiempo en las dos traducción Nikon USA actualizada el 2009 un saludo Gracias por el enlace. Efectivamente en él, queda claro que puedo instalarlo en 2 ordenadores aunque no utilizarlos simultaneamente, lo que me parece muy justo y además me serviría plenamente. Ahora falta ver si mi licencia es como la de Nikon USA, ya que ya se sabe que a veces las cosas cambian por barrios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pues el nx que yo sepa una.... Gracias por la respuesta aunque espero que estés equivocado. Como que tengo que actualizar el NX2, ya que se me abrió el otro día una ventanita de que tenía una actualización pendiente, aprovecharé para leerme la licencia que viene con la misma y que seguro tendré que aceptar para instalarla. Ya pondré en este mismo hilo lo que acabo aclarando con esto y si me compro el portátil ya os contaré si la cosa funciona, pero vamos, en el momento en que pase por caja para comprar otro trasto para llevar de vacaciones tengo que tener yo mucha fe en que podré instalar el NX2 ya que casi que otro uso no le voy a dar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Gracias por la respuesta aunque espero que estés equivocado. Como que tengo que actualizar el NX2, ya que se me abrió el otro día una ventanita de que tenía una actualización pendiente, aprovecharé para leerme la licencia que viene con la misma y que seguro tendré que aceptar para instalarla. Ya pondré en este mismo hilo lo que acabo aclarando con esto y si me compro el portátil ya os contaré si la cosa funciona, pero vamos, en el momento en que pase por caja para comprar otro trasto para llevar de vacaciones tengo que tener yo mucha fe en que podré instalar el NX2 ya que casi que otro uso no le voy a dar. Saludos Yo tengo instalado el NX2 en un sobremesa y en un portatil, los dos funcionan perfectamente y los tengo actualizados, claro que siempre los uso de forma alternativa, nunca de manera simultánea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIKERHD Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Yo tengo instalado el NX2 en un sobremesa y en un portatil, los dos funcionan perfectamente y los tengo actualizados, claro que siempre los uso de forma alternativa, nunca de manera simultánea. Un saludo Yo exactamente igual, instalado el mismo programa en el sobremesa y en un portátil (básicamente para volcado de fotografias y visualización en el portátil, no es muy potente para trabajar con el)y ningún problema, Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Yo tengo instalado el NX2 en un sobremesa y en un portatil, los dos funcionan perfectamente y los tengo actualizados, claro que siempre los uso de forma alternativa, nunca de manera simultánea. Un saludo Yo exactamente igual, instalado el mismo programa en el sobremesa y en un portátil (básicamente para volcado de fotografias y visualización en el portátil, no es muy potente para trabajar con el)y ningún problema, Saludos, Si no fuerais hombres os daba un beso Muchas gracias por darme una buena noticia Gracias al Sr. Nikon por el detalle de las dos instalaciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoant Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 yo lo he tenido instaldo dos portatiles y uno de sobremesa, utilizando solo uno a la vez y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Es que si lo utilizais en un ordenador solo a la vez nunca se pillara una licencia "pirata" aunque este instalado en 100 ordenadores, puesto que normalmente las licencias se bloquean al comprobar que se esta ejecutando esa misma licencia en varios ordenadores a la vez.... Porque tu te puedes instalar el programa en un pc, desinstalarla, instalarla en el portatil, desinstalarla, instalarla en otro pc... y siempre estara activa porque solo se utiliza la licencia una vez. Ahora.... como se te ocurra instalarla en los dos ordenadores y ejecutarla a la vez es mas que probable que se te bloquee el numero de serie.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.