Jump to content

No hay color ¡¡¡


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo firmemente que para macro el color es fundamental, pero un poco arto de la condena de procesar foto tras foto por no poder salir a macrear se me ocurrió virar ésta. Dese ya os digo que en color se ve mejor pero bueno, es la primera vez que paso una foto a B/N y quería que me dierais opinión.

 

Ando un poco perdido del foro pero es pasajero, espero. Ya me pondré al día con los compis.

 

Saludos.

 

dsc03541239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, la idea y su propuesta me resulta atractiva pero una vez lanzado al pozo del profesor Bacterio (Mortadelo y Filemón) yo habría jugado más con enfoque extremos, mayor contraste en el sujeto y un fondo que hiciera resaltar más al sujeto sobre el mismo...ahora sólo queda saber que quiero decir con todo esto.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te la voy a dar con toda sinceridad: preciosa, artistica, con mucha carga dramatica.

Enhorabuena por la idea.

Saludos.

Jose Luis.

 

Hola Santi, me sumo al comentario de Jose Luis, en color tiene que ser buenisima y esta que nos presentas es de las pocas macros con un virado a B/N que se ven con agrado y no desentona.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues si os gusta...... os vais ha enterar. Tengo unas cuantas en B/N por ahí..........

 

 

 

jejejeje es coña. ;)

 

Me alegra que no os parezca demasiado mala. Lo de darle más caña al contraste Gotzon no lo acabo de ver porque se pierde mucho del poco detalle que le queda. He intentado que los grises "hablaran", lo que no sé es si se les puede hacer chillar.

De todos modos lo tendré en cuenta en otros virados no macro.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buenisima. ¿Podrías poner la de color también?

Buena toma parece de alguna pelicula de aliens,la compo se sale y como los compañeros me quedo con ganas de verla en color un saludo juanjo

He pensado lo mismo, entre el virado y la luz parece casi metálico, me gusta mucho.

 

 

Un saludo.

 

 

Joer, ya tiene más comentarios de los que me esperaba. Se agradece que os paseis por aquí. ;)

 

Tengo unas cuantas del bichín este. Cuando las procese pondré ésta en color y alguna más.

Me alegra que os guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor!!

 

No paso por este foro, porqyue no puedo aportar nada y mucho menos publicar.

 

Pero que pasada de foto. Te juro que me encantaria el dia de mañana poder sacar una foto asi.

 

Me has enseñado a ver el macro en B&N y sere un sacrilego para los macreros, pero me fascina!

 

Alien es la palabra que se me vino a la cabeza.

 

Eres un jodido dios.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo pedir algo, que tal vez sea una atrevimiento?

 

Me podrías por favor, "regalar" esta foto con bastante resolución (o bueno al menos la apropiada) para ponerla de fondo de escritorio?¿

 

De mas esta decir, que no la usare en ningun sitio, ni nada ni historias ni rollos.

 

Es para mi fondo de pantalla. Te doy mi palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor!!

 

No paso por este foro, porqyue no puedo aportar nada y mucho menos publicar.

 

Pero que pasada de foto. Te juro que me encantaria el dia de mañana poder sacar una foto asi.

 

Me has enseñado a ver el macro en B&N y sere un sacrilego para los macreros, pero me fascina!

 

Alien es la palabra que se me vino a la cabeza.

 

Eres un jodido dios.

 

Saludos!

Te puedo pedir algo, que tal vez sea una atrevimiento?

 

Me podrías por favor, "regalar" esta foto con bastante resolución (o bueno al menos la apropiada) para ponerla de fondo de escritorio?¿

 

De mas esta decir, que no la usare en ningun sitio, ni nada ni historias ni rollos.

 

Es para mi fondo de pantalla. Te doy mi palabra.

 

Claro hombre ¡¡¡

Para mí es un honor que te pongas ésta de fondo de pantalla. No hay ningún problema, mándame tu correo por privado y te la envío en grande a 300ppp.

 

Gracias por pasar.

 

Saludos.

 

Amigo Santi, suscribo tu preámbulo..... pero tienes bula para subir lo que quieras en B/N. Excelente toma compo, encuadre y un procesado muy logrado.. vamos exquisito. :copa:

Un fuerte abrazo:

 

Antoni.

 

Me alegra mucho que te guste Antoni.

La verdad es que estoy un poco abrumado porque es el primer B/N que hago. :blush:

 

Pero no os preocupeis, que las siguientes serán a todo color.

 

Gracias por pasarte por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi siempre es agradable ver algo diferente y ademas has conseguido un procesado para ser en BN con mucha progundidad. te felicitio

Un saludo

Mariano

 

Hombre Mariano, me alegra verte ¡¡¡

.......y más viendo tu comentario. Gracias. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...