Doloralfa Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Bueno Bost y yo hemos pensado hacer una quedada análogica para afotar los maravillosos paisajes que nos rodean en la zona de Tarifa y Alcornocales,aunque también el faro de Trafalgar seria una opción genial. Abró el tema para ver si nos ponemos de acuerdo en un día todos los que podamos asistir,estaís todos invitados aunque me consta que muchos estáis lejos,inicialmente dejo abiertas todas las posibiidades de fechas,la intención sería no tardar más de un mes en hacerla,así que ahí queda eso. FORZA GLORIOUS,CARRETE SEMPER FIDELIS. Se fija como día el 25 de febrero Destino :Cabo de Trafalgar y alrededores. *Asistentes confirmados: Baskerville Monteraz Pitergabriel Bost Doloralfa Valvulin (pendiente de confirmar) Animo señores que lo vamos a pasar teta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Una idea interesante, mire usted. Si se tercia ir me tendré que llevar la lima para lo que me crezcan los dientes después de ver vuestras F4, pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Seguro que disfrutamos de lo lindo,y las F4 te recibiran con los brazos abiertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Los que no dispongan de cámara de carrete pueden venir,lo del titulo era una coña ehhh,aunque la esencia seria cuanto más carrete mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 "Sólo carrete" (o podréis ser agredidos física o moralmente por monteraz) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Contad conmigo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 "Sólo carrete" (o podréis ser agredidos física o moralmente por monteraz) OOOOOLEEEEEEEE ese Monteraz que es un auténtico Espartano del carrete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Bien,bien esto marcha Baskerville y Monte apuntados además de Bost y yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A ver cuándo es. Algunos vivimos en esa cosa estupenda para según que cosas, llamada "trabajo a turnos". Yo iría con la FM2, Velvia y las ópticas fijas. Algunos somos trogloditas hasta para esto. Joder, pues no está uno ilusionado y todo, a la vejez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A ver cuándo es. Algunos vivimos en esa cosa estupenda para según que cosas, llamada "trabajo a turnos" Si yo también pertenezco a ese grupo por eso decia que hay que ir viendo fechas para que nos venga biena todos,seria un finde eso seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A ver cuándo es. Algunos vivimos en esa cosa estupenda para según que cosas, llamada "trabajo a turnos". Yo iría con la FM2, Velvia y las ópticas fijas. Algunos somos trogloditas hasta para esto. Joder, pues no está uno ilusionado y todo, a la vejez... A mi me pasa lo mismo me ha despertado una ilusión tremenda y desde que tengo la F4 ni te digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Yo iría con la FM2 Buuuuuuuuuuuuuuh Yo pido sólo cámaras sin fotómetro , como los hombres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Buuuuuuuuuuuuuuh Yo pido sólo cámaras sin fotómetro , como los hombres jajajajaja al final vamos todos con estenopeicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Bueno pues además de la F4 voy a ir preparando la Canon AE-1 "little bastard",si lo sé es del enemigo pero me quiere igual la que la F4 es una historia complicada jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Que alguien invite a un canonista digital para que nos haga la foto de grupo y nos la pase por email. Luego nos hacemos todos una con él en el medio y la subimos a canonistas. Propongo el 25 de Febrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Que alguien invite a un canonista digital para que nos haga la foto de grupo y nos la pase por email. Luego nos hacemos todos una con él en el medio y la subimos a canonistas. Propongo el 25 de Febrero. Yo me sumo al día 25 de Febrero así da tiempo a que todos nos organizemos,pobrecito el canonista rodeado de objetivos negros y Efes con ganas de sangre jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Nada nada, lo máximo una caja de zapatos con un bujero y un papel fotosensible, velvia, eso sí. Ponemos las cajas y esperamos 19 días a que se exponga la foto. Eso Sí sería una quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 coño, la cantidad de pescaíto frito, salmorejo y de cerevezas que nos tomaríamos en 19 días..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 coño, la cantidad de pescaíto frito, salmorejo y de cerevezas que nos tomaríamos en 19 días..... Al final esto deriva en una juerga fotográfica por culpa de las estenopeicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Qué pena estar tan lejos de Caihhhh.... Ya nos contaréis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Yo no estoy especialmente cerca, ni lejos... conforme se vaya acercando la fecha confirmo, pero de momento me gusta la idea y me cuadra la fecha (Yo tengo un laaargo puente que empieza ahí, así que dependo de los planes familiares). En principio contad conmigo, a ver si entre todos me enseñáis a hacer fotos :( Edito para pedir una cosa... Si para entonces tengo la D700 ¿me dejáis llevarla? Andáááááá decid que sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 La fecha (25 de Febrero) me viene bien (estoy libre ese día), pero por ser fin de semana me cuadraría mejor que el sitio fuera la zona de Cabo Trafalgar. Si es de la parte del Parque de los Alcornocales la zona norte. Es que la señora de un servidor es de Cádiz capital, y bueno... ejem... esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Yo no estoy especialmente cerca, ni lejos... conforme se vaya acercando la fecha confirmo, pero de momento me gusta la idea y me cuadra la fecha (Yo tengo un laaargo puente que empieza ahí, así que dependo de los planes familiares). En principio contad conmigo, a ver si entre todos me enseñáis a hacer fotos :( Edito para pedir una cosa... Si para entonces tengo la D700 ¿me dejáis llevarla? Andáááááá decid que sí Bueeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaale,pero nada de AF jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Bueeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaale,pero nada de AF jajajajajajaja yo me pensaria eso de asistir con una digital, porque si se da por castigar al infractor .. xDD esas camaras de carrete son armas contundente-arrojadizas xDDD :-) Lástima que no pueda asistir por la distancia. Pasadlo bien :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 La opción de Trafalgar también es la que más me gusta Baskerville,Bost también está por esa opción a ver el resto que comenta,yo creo que estaría genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.