Jump to content

Quedada (Sólo carrete please jejeje)

Doloralfa

Publicaciones recomendadas

Bueno Bost y yo hemos pensado hacer una quedada análogica para afotar los maravillosos paisajes que nos rodean en la zona de Tarifa y Alcornocales,aunque también el faro de Trafalgar seria una opción genial.

Abró el tema para ver si nos ponemos de acuerdo en un día todos los que podamos asistir,estaís todos invitados aunque me consta que muchos estáis lejos,inicialmente dejo abiertas todas las posibiidades de fechas,la intención sería no tardar más de un mes en hacerla,así que ahí queda eso.

FORZA GLORIOUS,CARRETE SEMPER FIDELIS.

:9lovenikon:

Se fija como día el 25 de febrero Destino :Cabo de Trafalgar y alrededores.

*Asistentes confirmados:

Baskerville

Monteraz

Pitergabriel

Bost

Doloralfa

Valvulin (pendiente de confirmar)

Animo señores que lo vamos a pasar teta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 591
  • Creado
  • Última respuesta

A ver cuándo es. Algunos vivimos en esa cosa estupenda para según que cosas, llamada "trabajo a turnos".

Yo iría con la FM2, Velvia y las ópticas fijas. Algunos somos trogloditas hasta para esto.

Joder, pues no está uno ilusionado y todo, a la vejez...

A mi me pasa lo mismo me ha despertado una ilusión tremenda y desde que tengo la F4 ni te digo.

Enlace al comentario

Que alguien invite a un canonista digital para que nos haga la foto de grupo y nos la pase por email. Luego nos hacemos todos una con él en el medio y la subimos a canonistas.

Propongo el 25 de Febrero.

Yo me sumo al día 25 de Febrero así da tiempo a que todos nos organizemos,pobrecito el canonista rodeado de objetivos negros y Efes con ganas de sangre jajajajajajaja

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo no estoy especialmente cerca, ni lejos... conforme se vaya acercando la fecha confirmo, pero de momento me gusta la idea y me cuadra la fecha (Yo tengo un laaargo puente que empieza ahí, así que dependo de los planes familiares).

En principio contad conmigo, a ver si entre todos me enseñáis a hacer fotos :( :(

Edito para pedir una cosa... Si para entonces tengo la D700 ¿me dejáis llevarla? Andáááááá decid que sí ;)

Enlace al comentario

La fecha (25 de Febrero) me viene bien (estoy libre ese día), pero por ser fin de semana me cuadraría mejor que el sitio fuera la zona de Cabo Trafalgar. Si es de la parte del Parque de los Alcornocales la zona norte. Es que la señora de un servidor es de Cádiz capital, y bueno... ejem... esto...

Enlace al comentario

Yo no estoy especialmente cerca, ni lejos... conforme se vaya acercando la fecha confirmo, pero de momento me gusta la idea y me cuadra la fecha (Yo tengo un laaargo puente que empieza ahí, así que dependo de los planes familiares).

En principio contad conmigo, a ver si entre todos me enseñáis a hacer fotos :( :(

Edito para pedir una cosa... Si para entonces tengo la D700 ¿me dejáis llevarla? Andáááááá decid que sí ;)

Bueeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaale,pero nada de AF jajajajajajaja

Enlace al comentario

Bueeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaale,pero nada de AF jajajajajajaja

yo me pensaria eso de asistir con una digital, porque si se da por castigar al infractor .. xDD esas camaras de carrete son armas contundente-arrojadizas xDDD :-) Lástima que no pueda asistir por la distancia. Pasadlo bien :-D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...