vigotski Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Tediosa rutina........... Rutina por vigotski (Javier), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el movimiento que has conseguido de las personas, te conducen la mirada hasta el final de la escalera para luego seguir recorriendo la fotografia hasta el final del andén. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el movimiento que has conseguido de las personas, te conducen la mirada hasta el final de la escalera para luego seguir recorriendo la fotografia hasta el final del andén. Buena foto. Un saludo. Muchas gracias compañero, celebro que te guste Una imagen muy buena; me gusta mucho el movimiento de las personas y el procesado que le has dado. Lo unico que no termino de ver; es esa "franja" negra, que divide la imagen en dos. Saludos Estoy de acuerdo, la franja negra (Son las luminarias se la escalera mecánica) no es muy favorecedora... pero no pude colocarme en otro ángulo; para que se viera la vía del tren tenía que disparar desde ahí. Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Una escena urbana cargada de dinamismo realmente interesante. En tamaño grande gana mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Una escena urbana cargada de dinamismo realmente interesante. En tamaño grande gana mucho. Saludos. Muchas gracias por tu comentario meloncio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gusta la escena y como han quedado compuestas las luces y los contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Como la vida misma, bien pillado el momento, hay movimiento en esta toma, pura rutina, acertado título. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gusta la escena y como han quedado compuestas las luces y los contrastes. Saludos. Muchas gracias roger, me alegro de que te guste. Como la vida misma, bien pillado el momento, hay movimiento en esta toma, pura rutina, acertado título. Buena toma. Saludos. Gracias lasso, las rutinas diarias a veces dan para mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 100% movimiento, creatividad e intención. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Buena escena urbana. Muy bien logrado el movimiento en la escalera. Resaltaria la importancia que tiene en la composicion ese reloj que asoma en la parte inferior izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Fuertes contrastes, movimiento y el ambiente de la gente, me gusta. Comenta los datos de la captura. No parece fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 100% movimiento, creatividad e intención. Felicidades. Muchas gracias Daniel Buena escena urbana. Muy bien logrado el movimiento en la escalera. Resaltaria la importancia que tiene en la composicion ese reloj que asoma en la parte inferior izquierda. Un saludo. El reloj es una parte importante de la compo, también para mí. Gracias por tu comentario! Fuertes contrastes, movimiento y el ambiente de la gente, me gusta. Comenta los datos de la captura. No parece fácil Hola compañero, es cierto que no puse los EXIF en su momento, mil perdones. Ahí van: F 5.6 0´8 segundos ISO 400 29mm (Tamron 17-50) Todo ello con un filtro ND8 con el que pude conseguir una exposición así de larga, y con la cámara apoyada en una barandilla (no llevaba el trípode). Medición ponderada al centro y disparo en modo ráfaga. El procesado es con Lightroom 3, tocando niveles y contraste, a partir de un preset del propio Lightroom. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Despues de lo dicho, incluído el reloj, que da mucho juego, me gusta mucho esa sensación de movimiento que has conseguido. Bonita toma y mejor movimiento. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Despues de lo dicho, incluído el reloj, que da mucho juego, me gusta mucho esa sensación de movimiento que has conseguido. Bonita toma y mejor movimiento. Un saludo. José Antonio Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Estupenda! El formato que has elegido me parece perfecto, la foto está llena de detalles interesantes. Me gusta la franja negra que divide la fotografía en dos. En una se respira muchísimo dinamismo y en la otra parte de la foto una inmovilidad tremenda. Casi parece un díptico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Cotidianeidad. A veces Porca vita. Otras, no. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Estupenda! El formato que has elegido me parece perfecto, la foto está llena de detalles interesantes. Me gusta la franja negra que divide la fotografía en dos. En una se respira muchísimo dinamismo y en la otra parte de la foto una inmovilidad tremenda. Casi parece un díptico! Muchas gracias DurKeN, te agradezco mucho el comentario Cotidianeidad. A veces Porca vita. Otras, no. Salud. Pues sí, en los tiempos que corren, estas cotidianeidades, como ir a trabajar, se han convertido (las han convertido) en un privilegio Un saludo Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas