Jump to content

Se puede tener una hermana más guapa? (parte II)


aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todas están hechas con el 70-300 VR

 

6986115644_36b044a74d_b.jpg

 

Iso 100 ; 100mm ; f10 ; 1/125s

 

 

 

7132195581_e1edcc6384_b.jpg

 

Iso 100 ; 100mm ; f10 ; 1/125s

 

 

 

7132209119_b03986e699_b.jpg

 

Iso 100 ; 100mm ; f10 ; 1/125s

 

 

 

6986127770_3e728fe443_b.jpg

 

Iso 100 ; 100mm ; f10 ; 1/125s

 

 

 

7132222949_c42bd03508_b.jpg

 

Iso 100 ; 100mm ; f10 ; 1/125s

 

 

 

6986119062_ac93a5b677_b.jpg

 

Iso 100 ; 100mm ; f10 ; 1/125s

 

 

 

 

En mi flickr hay alguna mas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aiich...como estas?

Wow..la verdad las imagene me dejan deslumbrado, no solo por la belleza de tu hermana (sin ofender) sino tambien por el tratamiento que le has hecho a las imagenes. Me gusta mucho esa en la que tiene su mano en la boca, tanto la pose como el color de sus ojos que resaltan muy bien.

 

Cuidate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen todas muy buenas y me encanta el procesado que le has dado, y la herramienta muy guapa si señor.

Podrias comentar el esquema de iluminación??

 

Pues veras, la iluminacion es un flash de estudio con una caja de luz. Si te fijas en sus ojos lo podras ver. Estaba situado a la izquierda de ella.

De fondo use una cartulina negra, es lo que hay, el presupuesto no da para mas. Tambien ultilize el flash de la camara, aparte de usarlo para que se disparara el flash de estudio por la fotocelula, lo use tambien a muy baja potencia para rellenar un poco las sombras de las partes que no quedaban iluminadas.

Y nada mas, el flash de estudio lo iba cambiando un poco de sitio segun la foto.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aiich...como estas?

Wow..la verdad las imagene me dejan deslumbrado, no solo por la belleza de tu hermana (sin ofender) sino tambien por el tratamiento que le has hecho a las imagenes. Me gusta mucho esa en la que tiene su mano en la boca, tanto la pose como el color de sus ojos que resaltan muy bien.

 

Cuidate...

 

No ofendes, al contrario!!!

 

Me alegra que te gusten!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen preciosas todas tus fotos. Ese tono tan misterioso me encanta, pero no tengo ni idea de como se consiguen las imágenes en clave baja ¿conoces algún tutorial o alguna publicación donde se explique cómo hacerlas? Gracias.

 

Saludos.

 

Hola, pues no sabria decirte lo del tutorial, pero es muy sencillo. Como le he explicado al compañero arriba, yo utilize una sola fuente de luz, aunque puedes utilizar mas.

La habitacion oscura, con un poco de luz para que veas por donde andas y un fondo negro. En cuanto a la colocacion de la luz es ir jugando con ella, cambiandola de posicion hasta que encuentres la posicion deseada.

De todas formas si pones en el google " clave baja" ya veras como encuentras algo. Creo recordar que estuve leyendo algo en xatakafoto, pero no era un tutorial, eran unos consejos.

Mira, es este enlace: http://www.xatakafot...lgunos-consejos

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo!!

Editado por aiich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas todas las tomas..el encuadre me gusta.. lo unico a mi criterio me gusto muchisimo mas la foto color un poco desaturada:

 

7132209119_b03986e699_b.jpg

 

es genial esta foto.. me encanto.

 

Las otras me gustan, me gusta el blanco y negro q logras, pero no me gustan esos labios con color, en ese sentido soy muy estricto con el ByN.

O ByB o Color jajaja.. las dos cosas no me gusta.. pero es mi modo d ver ;)

Exitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas todas las tomas..el encuadre me gusta.. lo unico a mi criterio me gusto muchisimo mas la foto color un poco desaturada:

 

es genial esta foto.. me encanto.

 

Las otras me gustan, me gusta el blanco y negro q logras, pero no me gustan esos labios con color, en ese sentido soy muy estricto con el ByN.

O ByB o Color jajaja.. las dos cosas no me gusta.. pero es mi modo d ver ;)

Exitos!

 

Hola, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la desaturacion selectiva, pero en este caso me gustaba como quedaba el resultado. Tienen solo un puntito de color. Las he procesado en Lightrrom, y los labios estan desaturados segun que foto entre -85 y -90.

 

Aunque ya se sabe, que para gustos...

 

Gracias por comentar!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siguen gustando. las fotos, la luz, la modelo, hasta las pulseras, eso sí en alguna no queda muy bien. Dile a tu hermana que es una magnifica modelo y que siga posando para ti, que te hará grande. un saludo, y a practicar ese procesado cuando el trabajo lo permita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me lo miro.

Gracias, aiich.

 

de nada...para eso estamos

 

Un saludo!!

 

Gracias por subir el esquema, unos medios muy bien aprobechados, saludos

 

 

Lo mismo que al compañero, de nada!!

 

Un saludo!!

 

me siguen gustando. las fotos, la luz, la modelo, hasta las pulseras, eso sí en alguna no queda muy bien. Dile a tu hermana que es una magnifica modelo y que siga posando para ti, que te hará grande. un saludo, y a practicar ese procesado cuando el trabajo lo permita.

 

 

Muchas gracias!!!

 

Ya estoy pensando en una seguna sesion con otra amiga, aunque las fotos seran algo deiferentes!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a damian159... y lo que ya te comenté en las primeras, el blanco de los ojos demasiado retoque y alguna piel también, como en la primera de esta seria. La tercera, la que más me gusta pero un pelín encajonada. Mejor de luz estas que la serie anterior (aunque habrás usado lo mismo...).

 

Vas por buen camino, desde luego.

 

Un saludo,

Arturo RG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan,pero te pasa lo mismo que te comento en la primera parte,veo lo que que as oscurecido a pincelazos o con lo que sea,se ve en todas menos en la que esta a color y la ultima,prueva a mirarlas en el monitor desde distito angulo,un poco mas arriba, mas abajo...jeje.saludos

Editado por poer82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo compañero, excelente la iluminación y el trabajo que has hecho de pose y el enfoque que has logrado en los ojos. Es verdad que la modelo invita a hacer buenas fotos, pero creo que tu trabajo raya a gran altura.

 

De las fotos, mi favorita es la segunda empezando por arriba, en la que aparecen los ojos de la modelo en sombra con el gorrito. Aunque ya te digo, que el resto de fotos me parecen muy bonitas y curradas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo lo de que en algunas me parece un poco demasiado el blanco de los ojos (como ya han comentado por ahí), y que el primer impacto que me dio en la primera es que suavizaste demasiado la piel, las fotos son muy muy bonitas.

 

Felicitaciones al fotógrafo y a la hermana :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar sin ver las fotos un par de dias, es verdad que la piel me parece excesivamente suavizada, estoy de acuerdo, en cambio lo de los ojos, y esto es algo muy personal, me gusta, al menos en estas fotos, aunque entiendo que no funcione siempre y aya gente que no le gusta, lo tendre en cuanta para la proxima.

Lo de zonas sin subexponer, ya se lo he comentado al compañero Poer82 en el otro post, lo revisare.

 

Gracias a todos por pasaros, me alegra que os gusten!!

A seguir aprendiendo!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...