Pakar Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Buenas ... como lo tenéis la semana del 04/07 al 06/07 para ir a fotografiar la Feria con su NORIA... No creo que esta semana aguante mucho encendida entre semana... por eso lo comentaba mas bien para el JULIO Interesados y días.... DESEMPATAMOS??? >> ADJUDICADO Viernes 6 de 21:30 a 22:00 enfrente de la Noria (ALAMEDA) Miércoles 4: Mael21 Pakar CarmenCo Mench Paco Tortosa Luismontero Jueves 5: Mael21 Pakar CarmenCo Mench Paco Tortosa Marley30 Viernes 6: Mael21 Pakar CarmenCo Mench emofer Luismontero Paco Tortosa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Pues a mi me apetece. En principio me da igual el día (entre otras cosas porque no sé la semana que viene los días ni las horas que tendré que ir a trabajar) así que me apuntas para cualquier día y si me surge algún problema aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 je, je, je, no paramos, anda que no hay un momento de descanso ... bueno, yo podría ir cualquier día pues ahora en Julio tengo vacaciones , así que poned la fecha que le apañe a la mayoría y me acoplo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Que hora pensáis que sera la mas acertada.... si quedáis para cenar, yo acudiría después... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Complicado entre semana Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Lo mejor sería quedar sobre las 21:30 que el sol se está poniendo... por mi ya cenados y aprovechar para darle al disparador... en cualquier caso ya veremos si yo puedo acudir osea que lo que veáis... Yo descarto jueves y viernes... por mi martes o miércoles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Yo el único día el Viernes 6 por la noche, esa noche lo que queráis, otro día no contar conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 YYYYYeeeeee, tu crees que algún dia haremos la foto de la ...NORIA...jejejejeje, yo me apunto, pero como estoy en el paro, pues me da igual el dia. Abrir lista y nos apuntamos. Martes 3: Mael21 Miércoles 4: Mael21 Jueves 5: Mael21 Viernes 6: Mael21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Nosotros sintiendolo mucho esta nos la perdemo......... Estamos De vacacionesssssssssssssss y estamos fueraaaaaaaaaaaa de Valencia...... Que lo paseis muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Nosotros sintiendolo mucho esta nos la perdemo......... Estamos De vacacionesssssssssssssss y estamos fueraaaaaaaaaaaa de Valencia...... Que lo paseis muy bien Saludos Esto pa que es ...pa darnos envidiaaaaa. jejejejeje, que las disfruteis . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Yo no tengo problema de días: estoy de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Toca APUNTARSE y así vemos el día... ( el martes me lo cargo ) Miércoles 4: Mael21 Pakar Jueves 5: Mael21 Pakar Viernes 6: Mael21 Pakar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Nosotros sintiendolo mucho esta nos la perdemo......... Estamos De vacacionesssssssssssssss y estamos fueraaaaaaaaaaaa de Valencia...... Que lo paseis muy bien Saludos Quiero FOTO YA!! del lugar en el que os ubicáis.... Playa?? Saludos y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me apunto Miércoles 4: Mael21 Pakar CarmenCo Jueves 5: Mael21 Pakar CarmenCo Viernes 6: Mael21 Pakar CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Miércoles 4: Mael21 Pakar CarmenCo Mench Jueves 5: Mael21 Pakar CarmenCo Mench Viernes 6: Mael21 Pakar CarmenCo Mench Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues yo me descuelgo del viernes, en un principio comenté que me daba igual, pero el viernes no puedo por un tema familiar (no me acordaba ) Miércoles 4: Mael21 Pakar CarmenCo Mench Paco Tortosa Jueves 5: Mael21 Pakar CarmenCo Mench Paco Tortosa Viernes 6: Mael21 Pakar CarmenCo Mench Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues le tengo ganas a la noria, que el año pasado dos veces que estuvimos por allí y estaba la feria apagada. Miércoles 4: Mael21 Pakar CarmenCo Mench Paco Tortosa Jueves 5: Mael21 Pakar CarmenCo Mench Paco Tortosa Viernes 6: Mael21 Pakar CarmenCo Mench emofer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola yo sólo puedo el miércoles y el viernes, así que me apunto para esos días. Miércoles 4: Mael21 Pakar CarmenCo Mench Paco Tortosa Luismontero Jueves 5: Mael21 Pakar CarmenCo Mench Paco Tortosa Viernes 6: Mael21 Pakar CarmenCo Mench emofer Luismontero Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Yo tampoco puedo.... y como no paraís de hacer QDDs ......... os dejo esto............... Ale ! :lol: Saludete al Comandete ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Yo tampoco puedo.... y como no paraís de hacer QDDs ......... os dejo esto............... Ale ! :lol: Saludete al Comandete ! De donde es, Peter? Como veréis ahora son las 21:33 y aun es de día , que no quedaremos a las 10? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 De donde es, Peter? Vaya...., yo pensé que lo sabrías...., esa verja, esas estatuas.... y tu has estado hace relativamente poco tiempo...., y después que yo....., está al final de unos Jardines y una plaza muuuy famosa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Vaya...., yo pensé que lo sabrías...., esa verja, esas estatuas.... y tu has estado hace relativamente poco tiempo...., y después que yo....., está al final de unos Jardines y una plaza muuuy famosa.... Ay!, el amor, el amor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Vaya...., yo pensé que lo sabrías...., esa verja, esas estatuas.... y tu has estado hace relativamente poco tiempo...., y después que yo....., está al final de unos Jardines y una plaza muuuy famosa.... Ay!, el amor, el amor.... Siempre nos quedara París... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 yazoo13, en 25 junio 2012 - 23:09 , dijo: Vaya...., yo pensé que lo sabrías...., esa verja, esas estatuas.... y tu has estado hace relativamente poco tiempo...., y después que yo....., está al final de unos Jardines y una plaza muuuy famosa.... emofer, en 26 junio 2012 - 00:50 , dijo: Ay!, el amor, el amor.... Siempre nos quedara París... Saludos Creo que me he perdido algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Creo que me he perdido algo... Pues que hay que volver a París por que de noche no puede verla iluminada... lo mismo que la nuestra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.