VictorDOM Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Esto va dedicado a todos esos gaticos que duermen en la calle, que se cobijan debajo de cualquier coche caliente donde pasar una agradable noche, ellos que son esquivos a las personas y deambulan por la calle en busca de algo que llevarse a la boca, se quedan mirando cuando pasas y se acercan cuando te agachas para sacarles la mejor de las sonrisas. Gracias gaticos por saber posar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Simpáticas y preciosas fotos, si señor, me gustan mucho; el desenfoque de la segunda te quedó de dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 3 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Yo soy muy amante de los gatos, además de los animales en general; estos dos son guapos y fotogénicos, y el ambiente parece mas rural que urbano; han quedado muy bien retratados, aunque las tomas creo que hubieran ganado, especialmente la segunda, con un punto de vista mas bajo aún. Saludos faunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La primera es brutal victor, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Voy a explicar un poco las tomas. Bueno, estan hechas las dos con un 80-200 a f2.8, su calidad a plena apertura es simplemente perfecta. El ambiente es mas rural que urbano, esta hecha en cantabria en un pueblo muy grande, pero en una zona muy tranquila. La primera es la entrada a una casa privada, sino seguramente me hubiese acercado mas, aunque perdi fotos por acercarme demasiado, son muy esquivos estos mininos. La segunda foto, estoy de acuerdo con vosotros, hubiese ganada con un punto de vista mas bajo, es mas, la hice sin mirar por el visor, pero no coloque la camara lo suficientemente baja, el gato se estaba llendo y no tenia tiempo. Me alegro que os hayan gustado. A mi tambien me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me sumo a los compis, a mi me gustan las dos, estan muy bien en general Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Gracias Kiki :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alf perkinson Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Simpáticas y preciosas fotos, si señor, me gustan mucho; el desenfoque de la segunda te quedó de dulce. +1 además el segundo es más felino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Gracias alf :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas