Jump to content

¿Posas para mi?

VictorDOM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto va dedicado a todos esos gaticos que duermen en la calle, que se cobijan debajo de cualquier coche caliente donde pasar una agradable noche, ellos que son esquivos a las personas y deambulan por la calle en busca de algo que llevarse a la boca, se quedan mirando cuando pasas y se acercan cuando te agachas para sacarles la mejor de las sonrisas.

Gracias gaticos por saber posar.

7495955766_7300550aa1_c.jpg

7495957352_a628fb60c2_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo soy muy amante de los gatos, además de los animales en general; estos dos son guapos y fotogénicos, y el ambiente parece mas rural que urbano; han quedado muy bien retratados, aunque las tomas creo que hubieran ganado, especialmente la segunda, con un punto de vista mas bajo aún.

Saludos faunos

Enlace al comentario

Voy a explicar un poco las tomas.

Bueno, estan hechas las dos con un 80-200 a f2.8, su calidad a plena apertura es simplemente perfecta.

El ambiente es mas rural que urbano, esta hecha en cantabria en un pueblo muy grande, pero en una zona muy tranquila. La primera es la entrada a una casa privada, sino seguramente me hubiese acercado mas, aunque perdi fotos por acercarme demasiado, son muy esquivos estos mininos.

La segunda foto, estoy de acuerdo con vosotros, hubiese ganada con un punto de vista mas bajo, es mas, la hice sin mirar por el visor, pero no coloque la camara lo suficientemente baja, el gato se estaba llendo y no tenia tiempo.

Me alegro que os hayan gustado. A mi tambien me gusta mas la primera.

Enlace al comentario