Jump to content

Ayuda con plasmar un link

Salvapiru

Publicaciones recomendadas

A ver compañeros, lo he hecho mogollón de veces, pero ya no lo consigo:

quiero insertar un link, pero en vez de que se vea la dirección real del link, que te de opción para cambiarlo por un texto, ejemplo: mira esta pagina, me entendeis?, ¡ Que no me saleeee!.

Mira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ctrl + L

o el boton que tienen un eslabón de cadena

Gracias, por responder, en ese botón ya he enredado, y me pega el link, hasta ahí bién, pero antiguamente, te salia una ventanita paralela, que dabas un nombre, el ejemplo que puse arriba, y lo que se ve una vez terminado, es ese mira esta pagina, y no el link propiamente dicho, y con este boton no lo consigo...

Saludotes

Enlace al comentario

Gracias, por responder, en ese botón ya he enredado, y me pega el link, hasta ahí bién, pero antiguamente, te salia una ventanita paralela, que dabas un nombre, el ejemplo que puse arriba, y lo que se ve una vez terminado, es ese mira esta pagina, y no el link propiamente dicho, y con este boton no lo consigo...

Saludotes

entiendo

pues entonces igual, pero primero escribes..luego seleccionas ese texto y despues das al boton o ctrl + L

Enlace al comentario

• Moderadores

Haciendo una prueba

Pues parece que funciona.

Muchas gracias, yo también hice la pregunta hace tiempo, cuando cambiaron la apariencia del foro y la solución que me comentaban era hacerlo a través de la inserción de BBCode, lo que me resultaba muy lioso.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...