Salvapiru Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 A ver compañeros, lo he hecho mogollón de veces, pero ya no lo consigo: quiero insertar un link, pero en vez de que se vea la dirección real del link, que te de opción para cambiarlo por un texto, ejemplo: mira esta pagina, me entendeis?, ¡ Que no me saleeee!. Mira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 ctrl + L o el boton que tienen un eslabón de cadena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 ctrl + L o el boton que tienen un eslabón de cadena Gracias, por responder, en ese botón ya he enredado, y me pega el link, hasta ahí bién, pero antiguamente, te salia una ventanita paralela, que dabas un nombre, el ejemplo que puse arriba, y lo que se ve una vez terminado, es ese mira esta pagina, y no el link propiamente dicho, y con este boton no lo consigo... Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias, por responder, en ese botón ya he enredado, y me pega el link, hasta ahí bién, pero antiguamente, te salia una ventanita paralela, que dabas un nombre, el ejemplo que puse arriba, y lo que se ve una vez terminado, es ese mira esta pagina, y no el link propiamente dicho, y con este boton no lo consigo... Saludotes entiendo pues entonces igual, pero primero escribes..luego seleccionas ese texto y despues das al boton o ctrl + L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 entiendo pues entonces igual, pero primero escribes..luego seleccionas ese texto y despues das al boton o ctrl + L Walaaaa, muchisimas gracias, conseguido, eres un crack. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 entiendo pues entonces igual, pero primero escribes..luego seleccionas ese texto y despues das al boton o ctrl + L Gracias, yo también andaba buscando ese opción. Una prueba: nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Haciendo una prueba Pues parece que funciona. Muchas gracias, yo también hice la pregunta hace tiempo, cuando cambiaron la apariencia del foro y la solución que me comentaban era hacerlo a través de la inserción de BBCode, lo que me resultaba muy lioso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.