Mael21 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Pues ayer nos juntamos 3 del foro (nachoagrait, Vigeba y un presente, y mas tarde se reunió con nosotros Mench)y sus respectivas y nos fuimos a la feria medieval de interés turístico nacional de Cocentaina(Alicante), estuvo de maravilla y estará montada hasta el 4 de Noviembre, bueno, ahora a lo que vamos os cuelgo un par de HDR's, a ver que tal... Ahora en ByN... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Como me gustan Mael21. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Como me gustan Mael21. Gracias Nacho, a mi me han gustado bastante las 2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Probando, probando, me ha salido esta edición de las mismas, pero en ByN, a ver que os parecen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenas fotos Mael, como siempre, me gustan las dos pero la 2 genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenas tomas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 unas tomas my chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenas fotos Mael, como siempre, me gustan las dos pero la 2 genial. Buenas tomas! unas tomas my chulas Gracias a los 3, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Las veo super naturales. Creo que ésta es una de las máximas a la hora de conseguir un buen HDR, después de su procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Cierto Saruman te doy toda la razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 gracias a los dos, a mi también me gustan que los HDR's no sean muy exagerados, pero no siempre se consigue... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy buenas tomas, me llama mucho la atención el reloj que gasta el primero de los sujetos medievales, :lol: también muy chulas en B&N. Para mi la segunda mejor. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.