Jump to content

Cirque du Solei, mas difícil todavía


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguno se acordara de una toma parecida pero con un encuadre mucho mas abierto, así que esta mas apretadita para que se vea mejor el equilibrio en el centro de la pista de este grandioso circo  de pele y melé  conocidas en toda la zona de Ribavellosa  por sus acrobacias ,un aplauso para ellas, espero os guste a vosotros también, un saludo Juanjo

 

 

 

 

8678875396_7571773030_b.jpg
CIRQUE DU SOLEIL (2) por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo , que las tenias amaestradas jajaja, ahora en serio , una toma muy buena con un momento captado genial , las dos portas con una nitidez y unos detalles fabulosos , la textura que has conseguido en los abdómenes se salen , composición buena y fondo muy bueno , extraordinaria toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, estas son las de plastico no ;) , ahora en serio, muy buena toma, nitidez estupenda, bonita compo y muy buen momente el capturado, el fondo muy bueno y con unos tonos que contrastan muy bien con los de las protagonistas, la luz conseguida muy buena como es abitual en ti. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lujo de detalles ... les has sacado hasta la caspa!! :lol: :lol: :lol:

 

Impresionante toma con una luz estupenda y una compo perfecta. Por poner un pero ... y muy pequeñito, le hubiese dado un poco más de aire por la derecha, para dar la impresión de que van a saltar. jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno se acordara de una toma parecida pero con un encuadre mucho mas abierto, a

 

Cuando la he visto he pensado. Esta no la subió hace tiempo... luego he mirado si habias dicho algo al respecto y veo que sí  :lol:

 

Tan si es más abierta o más cerradita le has sacado jugo al asunto  :1good: ,.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo , que las tenias amaestradas jajaja, ahora en serio , una toma muy buena con un momento captado genial , las dos portas con una nitidez y unos detalles fabulosos , la textura que has conseguido en los abdómenes se salen , composición buena y fondo muy bueno , extraordinaria toma .

Un saludo , Sergio.

 

+1

 

Hola Juanjo, estas son las de plastico no ;) , ahora en serio, muy buena toma, nitidez estupenda, bonita compo y muy buen momente el capturado, el fondo muy bueno y con unos tonos que contrastan muy bien con los de las protagonistas, la luz conseguida muy buena como es abitual en ti. Un saludo.

Carlos.

 

+1

Increíble!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobresaliente. Vaya momento, realmente propio del Cirque du Solei, solo les falta un poco más de ensayo para que el ejercicio les salga perfecto (la de debajo no tiene las antenas en la misma posición que la de arriba), je, je, je. En serio, vaya tonos, vaya nitidez, vaya texturas, etc..., todas maravillosas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo , que las tenias amaestradas jajaja, ahora en serio , una toma muy buena con un momento captado genial , las dos portas con una nitidez y unos detalles fabulosos , la textura que has conseguido en los abdómenes se salen , composición buena y fondo muy bueno , extraordinaria toma .

Un saludo , Sergio.

Lo dicho, excelente toma, enhorabuena!!Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanjo , juraría que te la he comentado esta mañana desde el movil y ahora no veo mi comentario.... en fin... que una magnifica toma, con los protas a foco y con unas nitidez y texturas excelentes, excelente toma.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma. El momento supongo que no sera facil. Le veo buen enfoque y definicion, colores y texturas. Me gusta!!

 

 

Hola Juanjo , que las tenias amaestradas jajaja, ahora en serio , una toma muy buena con un momento captado genial , las dos portas con una nitidez y unos detalles fabulosos , la textura que has conseguido en los abdómenes se salen , composición buena y fondo muy bueno , extraordinaria toma .

Un saludo , Sergio.

 

 

Hola Juanjo, estas son las de plastico no ;) , ahora en serio, muy buena toma, nitidez estupenda, bonita compo y muy buen momente el capturado, el fondo muy bueno y con unos tonos que contrastan muy bien con los de las protagonistas, la luz conseguida muy buena como es abitual en ti. Un saludo.

Carlos.

 

 

Mas dificil todavia!! jeje, preciosa toma con un colorido y definción sobresaliente, enhorabuena.

Saludos

 

 

Vaya lujo de detalles ... les has sacado hasta la caspa!! :lol: :lol: :lol:

 

Impresionante toma con una luz estupenda y una compo perfecta. Por poner un pero ... y muy pequeñito, le hubiese dado un poco más de aire por la derecha, para dar la impresión de que van a saltar. jejeje!!

 

 

Muchas gracias por los comentarios, asi da gusto ;) un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260624

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...