Mar_V Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola, Después de leer mucho este foro y tiempo sopesando pros y contras por fin creo que ya es el momento de comprar mi primera réflex. En principio decidí que sería Nikon D5100 Body+18-105mm VR Kit. La he encontrado con dos precios muy interesantes: - DCTrade: 528€ - Duke Fotografía: 586€ Me recomendaríais la compra en alguna de ellas? Optaríais por el menos precio de DCTrade o o la tranquilidad de Duke? Para complicar más la decisión en DCTrade tienen otras dos opciones muy interesantes: - Nikon D5100 Body+18-55mm VR+55-200mm VR Kit:499€ - Nikon D5100 Body+18-55mm VR+55-300mm VR Kit: 569€ Ahora ya no sé que hacer.... Tenía claro que para empezar mi mejor opción era la versatilidad del 18-105mm, pero me surge la duda de si es interesante aprovecha tan buen precio de los dos con focales más largas.... Os agradecería cualquier opinión y recomendación al respecto. La verdad es que estoy deseando poder empezar a aprender de este mundo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola. La principal ventaja de comprar en Duke es la garantia europea. Tendras 1 año que podras reparar tu camara en España (Finicon) y otro año que deberas enviar a la tienda del vendedor. En DcTrade deberas enviarla si o si a China durante los 2 años de garantia que te da el vendedor (dcTrade) y no el fabricante (nikon). En cuanto a precio no hay color. DcTrade sin duda. Si vas a usar o piensas que vas a usar focales largas vete a por el kit 18-55/55-200 o 55-300. Si en cambio sopesas y crees que con el 105 vas a tener suficiente te ahorraras el cambio de objetivos y el tener que llevar 2 en la mochila. Personalmente prefiero y no me importa el cambiar objetivos y ganar focal. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar_V Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muchas gracias por tu rápida respuesta. En cuanto a Duke o DCTrade creo que después de mucho leer tengo claro los pros y los contras de cada una... Mi duda es ahora qué objetivo será más apropiado para una principiante... Tenía claro que el 18-105 estaba bien para empezar y poder centrarme en el manejo de la cámara y no perderme en cambiar objetivos. Pero después...? Según vaya avanzando crees que echaé en falta una focal más larga, o los objetivos del Kit también se me quedarán cortos y será mejor olvidarme de ellos y pensar en comprar un objetivo mejor?? La verdad es que, como novata, llama mucho la atención ese 55-300 pensando en el futuro pero no sé si estaré totalmente equivocada y es una tontería complicarme la vida.... Por otro lado, es normal que el doble objetivo 18-55 y 55-200 esté más barato que el único objetivo 18-105? Muchas gracias por tomarte la molestia de ayudar a quien quiere empezar en este mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola. Como ya te dije, mejor que tu nadie va a saber si te gusta disparar a objetos mas o menos cercanos o te gusta 'ver' lo que pasa lejos de ti. No se si te gusta la naturaleza y sus bichos porque entonces el 55-300 se haria imprescindible. El cambio de objetivos no te va a llevar mas de 20 o 30 segundos asi que por eso no te preocupes. Tienes que mirar el uso que le vas a dar a tus objetivos y a partir de ahi elegir que focales vas a necesitar. A mi el 55-200 ya se me esta quedando corto por mi tipo de fotografia. En cuanto a la diferencia de precio realmente no se la razon ya que los 3 objetivos son de la serie standard y parecidas luminosidades. Supongo que costara mas la construccion de un unico objetivo con mas rango focal que hacer 2 de menor rango. Seguramente el dia de mañana querras objetivos mejores, los humanos somos asi, culo veo...culo quiero. Lo que tendras que valorar es si realmente los necesitas para tu tipo de fotografia ya que a lo mejor con los objetivos del kit que son poco luminosos te apañas subiendo ISO y no te hara falta un objetivo f:2.8 o menos. ¡Claro que todos queremos lo mejor de lo mejor¡ Otra cosa es que lo necesitemos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar_V Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola, Como buena novata aún no sé muy bien qué tipo de fotografía terminaré haciendo... Por ahora hago un poco de todo: viajes, paisajes, edificios, fotos de los niños, el partido de fútbol del niño..... Creo que lo que haré menos será macro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola. Entonces ve por lo menos a por el 18-55+55-200 Tendras cubierta una amplia focal. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar_V Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 De verdad que agradezco muchisimo las molestias que te estás tomando.... A mi lo que me da miedo es elegir por encima de mis posibilidades.... Quiero aprender, pero no me gustaría ir de sobrada en plan me compro una super cámara y todo lo que se me pase por la cabeza aunque no sepa utilizarlo ni lo necesite.... Sé que este mundo me gusta muchio y quiero aprender pero no quiero caer "estupidez" de yo me compro de todo aunque después no pase nunca del modo automático y no tenga ni idea de que significa luminosidad, profundidad de campo, etc... No sé si me explico pero en todo caso, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola. Viendo la ilusion que pones no te lo pienses mas y compra ya la camara. En cuanto a que objetivo si no quieres gastar mucho coge el 18-55vr y empieza a tirar fotos, probar, ver, aprender y si pasado un tiempo ves que necesitas mas zoom pues compras el 55-200vr que ya sabes que en dctrade esta barato con garantia de 1 año internacional. Pero si pasado un tiempo con el 18-55 ves que no te va ha hacer falta un tele grande puedes intentar vender el 18-55 y comprar el 18-105. Pero todo esto ya lo iras viendo sobre la marcha. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcojoseb Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Es fiable la pagina de duke fotografia? Parace bastante cutre... Creo que es un buen precio. Yo estoy mirando para comprarme ese mismo modelo y no me decido por donde comprarla, pero si me decías que esta pagina es fiable quizás la coja aquí. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Es fiable la pagina de duke fotografia? Parace bastante cutre... Creo que es un buen precio. Yo estoy mirando para comprarme ese mismo modelo y no me decido por donde comprarla, pero si me decías que esta pagina es fiable quizás la coja aquí. Gracias. Cutre? Se ve que no has visto tiendas de fotografía... Una de las tiendas mas conocidas de fotografía. Eso si con Aduanas, ten cuidado que como te paren, el chollo se te queda en nada Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 De verdad que agradezco muchisimo las molestias que te estás tomando.... A mi lo que me da miedo es elegir por encima de mis posibilidades.... Quiero aprender, pero no me gustaría ir de sobrada en plan me compro una super cámara y todo lo que se me pase por la cabeza aunque no sepa utilizarlo ni lo necesite.... Sé que este mundo me gusta muchio y quiero aprender pero no quiero caer "estupidez" de yo me compro de todo aunque después no pase nunca del modo automático y no tenga ni idea de que significa luminosidad, profundidad de campo, etc... No sé si me explico pero en todo caso, muchas gracias Si te da por frecuentar este foro, te aseguro que nunca sentirás que estás por encima de tus posibilidades, ves fotos y se explica cuánta obsesión por una máquina mejor. Ah! Bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar_V Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos! Espero llegar a participar activamente porque frecuentar ya lo hago todos los días.... A ver si por fin decido qué elegir y puedo aportar alguna cosilla. Lo único que tengo claro es que cuanto más leo más confusa estoy... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Cutre? Se ve que no has visto tiendas de fotografía... Una de las tiendas mas conocidas de fotografía. Eso si con Aduanas, ten cuidado que como te paren, el chollo se te queda en nada Un saludo! Hola. ¿Aduanas en Duke Fotografia? Me parece que te equivocas. Aunque este en Canarias pagas el IVA (alli le llaman de otra manera) y te lo envian por mensajeria y que yo sepa a Peninsula y Baleares no se paga Aduana. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola. ¿Aduanas en Duke Fotografia? Me parece que te equivocas. Aunque este en Canarias pagas el IVA (alli le llaman de otra manera) y te lo envian por mensajeria y que yo sepa a Peninsula y Baleares no se paga Aduana. Salu2. Vivo en Canarias por algo lo sé. Y mas cuando me paran cada 2 por 3 un paquete... Es el IGIC es el 7% luego cuando llega a Península te cogen y te hacen el 21% de IVA, y con mensajería, llámese MRW, Seur, te paran en Aduanas, seguro. Todo lo que salga de Canarias, pasa por Aduanas, lo quieras o no. Busca en el foro de gente que ha comprado alguna réflex, y pensaban que era un chollo, luego que los paro Aduanas, se arrepintieron Y no por último Duke tiene política si malo no recuerdo, que si te lo paran ellos te reembolsan el importe de Aduanas... Ahora llamaré y os informo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Vivo en Canarias por algo lo sé. Y mas cuando me paran cada 2 por 3 un paquete... Es el IGIC es el 7% luego cuando llega a Península te cogen y te hacen el 21% de IVA, y con mensajería, llámese MRW, Seur, te paran en Aduanas, seguro. Todo lo que salga de Canarias, pasa por Aduanas, lo quieras o no. Busca en el foro de gente que ha comprado alguna réflex, y pensaban que era un chollo, luego que los paro Aduanas, se arrepintieron Y no por último Duke tiene política si malo no recuerdo, que si te lo paran ellos te reembolsan el importe de Aduanas... Ahora llamaré y os informo. Hola. Se que de la Peninsula a Canarias pasa por Aduana y hay que rellenar el papelito verde con los datos del vendedor y del comprador asi como el importe. No es el primer envio que hago a Canarias. Pero al reves no sabia que pasara Aduana. Espero que nos digas algo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola. Se que de la Peninsula a Canarias pasa por Aduana y hay que rellenar el papelito verde con los datos del vendedor y del comprador asi como el importe. No es el primer envio que hago a Canarias. Pero al reves no sabia que pasara Aduana. Espero que nos digas algo. Salu2. Bueno te adelanto, que hice una devolución a Amazon y el paquete esta en Aduanas desde hace 2 semanas, el cabreo que tengo te lo podrás imaginar, y eso que es una devolución de un monitor defectuoso... Y no solo el papel si no que si te lo paran tienes que adjuntar ticket de compra. Con lo cual si no lo tienes, tienes que hacer una declaración jurada del valor del producto y el contenido. Y mas ahora que Aduanas, esta parando bastantes cosas! PD: acabo de llamar y dicen que lo para a Aduanas, ya que al tener el IVA, no lo pararían. Pero no tienes que pagar nada extra, porque esta en 24Hr en Aduanas, comprueban el producto, y según lo que me dijeron miran que no sea material peligroso, y lo dejan pasar De todas formas como ya conozco casos y me han pasado, paso de arriesgarme otra vez... Mas leña al tema: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Bueno te adelanto, que hice una devolución a Amazon y el paquete esta en Aduanas desde hace 2 semanas, el cabreo que tengo te lo podrás imaginar, y eso que es una devolución de un monitor defectuoso... Y no solo el papel si no que si te lo paran tienes que adjuntar ticket de compra. Con lo cual si no lo tienes, tienes que hacer una declaración jurada del valor del producto y el contenido. Y mas ahora que Aduanas, esta parando bastantes cosas! PD: acabo de llamar y dicen que lo para a Aduanas, ya que al tener el IVA, no lo pararían. Pero no tienes que pagar nada extra, porque esta en 24Hr en Aduanas, comprueban el producto, y según lo que me dijeron miran que no sea material peligroso, y lo dejan pasar De todas formas como ya conozco casos y me han pasado, paso de arriesgarme otra vez... Mas leña al tema: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E' Hola. Gracias por la aclaracion. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar_V Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Os agradezco mucho la participación el este tema. Sigo aprendiendo y con vuestros comentarios me voy enterando de más cosas cada día... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 En la aduana paran ahora mismo casi todo y depende de como sea el paquete prepara un buen plus. El gobierno quiere acabar con el consumo exterior (es decir fuera de la UE) via compra internet, por la camara si te la paran te pueden clavar un buen pico. A un compi de facebook le clavaron 140 euros por un pedido de 400 euros comprado por ebay. Es completamente logico porque las compras por internet directamente a china o usa, se cargan el comercio de aqui, claro esta tambien que ellos no pillan cacho por los 300 mil impuestos que nos clavan. Yo me espararia alguno oferta de mediamark, Corte ingles dias de oro , demas paginas europea o subir a andorra directamente. Yo me pille la 5100 este invierno en el media mark con : Body+18-55 g+55-200 g vr+ mando inalambrico + mochila nikonistas+ filtro hamma + libro de nikon +2 bateria + tamaño medio tripode +parasol por 745 euros con 2 años de garantia + 3 años extra por finicom. Me parece un precio mas que correcto la verdad piensa que si por alguna cosa tienes que enviarla a china por algun motivo prepara un pastisal en portes. Cuando es una cantidad importante en dinero y mas en aparatos de electronicos al fin y al cabo yo prefiero no salir de la UE o comprar directamente en tienda esperando alguna oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 En la aduana paran ahora mismo casi todo y depende de como sea el paquete prepara un buen plus. El gobierno quiere acabar con el consumo exterior (es decir fuera de la UE) via compra internet, por la camara si te la paran te pueden clavar un buen pico. A un compi de facebook le clavaron 140 euros por un pedido de 400 euros comprado por ebay. Es completamente logico porque las compras por internet directamente a china o usa, se cargan el comercio de aqui, claro esta tambien que ellos no pillan cacho por los 300 mil impuestos que nos clavan. Yo me espararia alguno oferta de mediamark, Corte ingles dias de oro , demas paginas europea o subir a andorra directamente. Yo me pille la 5100 este invierno en el media mark con : Body+18-55 g+55-200 g vr+ mando inalambrico + mochila nikonistas+ filtro hamma + libro de nikon +2 bateria + tamaño medio tripode +parasol por 745 euros con 2 años de garantia + 3 años extra por finicom. Me parece un precio mas que correcto la verdad piensa que si por alguna cosa tienes que enviarla a china por algun motivo prepara un pastisal en portes. Cuando es una cantidad importante en dinero y mas en aparatos de electronicos al fin y al cabo yo prefiero no salir de la UE o comprar directamente en tienda esperando alguna oferta. Hola. Comprando fuera lo que tu tienes te puedes ahorrar un 27% que ya es dinero (unos 200 euros). Si que pierdes la garantia extra de 3 años en mano de obra en caso de reparacion. Y tambien es cierto que debes enviar la camara a China y eso cuesta una pasta. Lo mejor es que no le pase nada ni a la tuya ni a la comprada fuera pero en caso de pasar sale perdiendo quien compra fuera. En cuanto a pagar aduana yo no me preocuparia ya que al menos si compras en dctrade no pagas en un 99,99% ya que el paquete lo envian por FeDex via Francia con un valor declarado de 20 euros y en 5 dias lo tienes en casa. Todo tiene sus pros y sus contras que hay que valorar muy bien dependiendo de la persona. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGE_2 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 si quieres precio visanta.com si no quieres arriesgarte y no tienes prisa (tardan en enviar) valuebasket.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 si quieres precio visanta.com si no quieres arriesgarte y no tienes prisa (tardan en enviar) valuebasket.es Pero valuebasket.es es una pagina China ¿no? Por lo tanto te arriesgas igual que comprando en DcTrade. Salu2. ValueBasket.com ha crecido geográficamente estableciendo oficinas en Hong Kong, Singapur y Londres en las que nuestra plantilla esta formada por personas de diferentes países y culturas. Nuestra sede en Hong Kong es desde donde nos encargamos de llevar a cabo la mayoría de las operaciones siempre contando con el soporte del resto de oficinas. Cada oficina aporta regularmente ideas para ayudar a que ValueBasket.com supere los estándares de calidad de una empresa de comercio electrónico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aficionada Patricia Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Yo soy cliente habitual de Visanta, y la verdad es que estoy contenta con ellos. Además, si tines cualquier duda, les llamas y te atienden genial. Servicio superpersonalizado. En Valuebasket si que es verdad que nunca he comprado. ¿Qué tal es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 En Valuebasket si que es verdad que nunca he comprado. ¿Qué tal es? Pagina/tienda online China que no la ponen muy bien. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianpinto Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 la pagina mas barata de todas es tecnocoste ... que todo viene a precios de coste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.