Subclavio Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Alguno ha comprado con la opcion esa de sin iva con fedex? Es seguro o me pararan en aduana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Alguno ha comprado con la opcion esa de sin iva con fedex? Es seguro o me pararan en aduana? Yo he comprado algún objetivo y sin ningún problema, lo de que te lo paren en la aduana no es muy probable pero es un riesgo que tienes que correr. Animo con la compra y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Yo he comprado algún objetivo y sin ningún problema, lo de que te lo paren en la aduana no es muy probable pero es un riesgo que tienes que correr. Animo con la compra y saludos. Hay forma de calcular el sobre-coste que deberías asumir si lo paran en la aduana? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hay forma de calcular el sobre-coste que deberías asumir si lo paran en la aduana? Salu2 Por suerte, no he tenido en ninguna ocasión esa amarga experiencia, pero te puedes hacer la idea que te tocaría pagar lo que te has ahorrado y posiblemente un pelín mas. En Dctrade declaran un valor bastante mas bajo que el que has pagado para no tener problemas en la aduana, pero el miedo siempre existe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Cuando compras en un pais extracomunitario, no tienes que pagar los impuestos del pais de la venta y ellos no te pueden repercutir los impuestos de tu pais Asi que, ellos declaran el paquete como un regalo, con un valor bajo, y si no te lo paran en aduanas, todo eso que te ahorras Pero si te lo paran, entiendo que te tocara pagar el 21 % de IVA Lo que no se, es si ademas del IVA, añaden una multa por no declararlo De todas formas, segun lo que quieras comprar, es para pensarselo, pues si te lo paran tendras ese producto a precio europeo y con garantia internacional de 1 año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Yo he comprado tambien y ningun problema. La unica cosa que puedes tener es la gracia de que te lo pare aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Lo de DcTrade sin IVA es porque ponen un precio inferior al maximo permitido en españa que creo anda por los 40 euros y ademas lo envian via FeDex de una manera peculiar....no es envio directo China-España sino que pasa por varios paises Europeos para acabar enviandotelo desde uno de ellos por lo que no pagas Aduana. Esto es como todo...si te lo paran seguro que te va a tocar pagar calcula un 30% mas del valor que tienes que justificar. Si no lo paran ni este ni otros envios pues eso que te ahorras. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Yo compre mi ex D5000, y mi 55-200 VR, y no hubo problemas, algo de cierto debe de haber en lo del envio, que lo hacen de la forma que ha contado el compañero. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hay un 55-300 que me parece estar a buen precio (179.00 + 8 envío en dcTRADE) y en Amazon esta a 263 euros. Sinceramente creen q valga la pena ahorrarme esos 76 euros? Con el miedo de aduanas y de la garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Eso lo tendrás que evaluar tu. Mira a ver si te interesa ahorrar ese dinero. En cuanto a la aduana yo no me preocuparía. Enviado desde mi 7102 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Eso lo tendrás que evaluar tu. Mira a ver si te interesa ahorrar ese dinero. En cuanto a la aduana yo no me preocuparía. Enviado desde mi 7102 usando Tapatalk 4 Beta Hombre, un ahorro siempre viene bien pero es q llevo el trauma de las garantías muy presente.. No se. Gracias por contestar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hombre, un ahorro siempre viene bien pero es q llevo el trauma de las garantías muy presente.. No se. Gracias por contestar! Pues por eso te lo digo. Evalua si te interesa ahorrarte ese dinero perdiendo probablemente la garantia. Supongo que la compra en Amazon vendra con garantia. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.