Jump to content

Gastos envio dctrade

damiro

Publicaciones recomendadas

Viendo los precios de dctrade me estoy planteando comprar la d5100 en alli.

Lo unico que me tira atras es el tema de los gastos de envio en caso que pase algo. Alguien sabe a cuanto puede subir? Considero que es un punto a tener en cuenta por lo que pueda pasar.

Por otro lado, he leido que dan dos años de garantia, pero no me queda claro si la repara el servicio tecnico de alli o ellos mismos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devolver un articulo a China de unos 2Kg de peso por envio certificado vienen a ser unos 30 euros.

En los 2 años de garantia que te da DcTrade si envias la camara a China ellos la envian al SAT de Asia y cuando este arreglada te la devuelven. DcTrade no arregla nada, son meros intermediarios.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola Damiro, yo te puedo hablar desde mi experiencia.

Yo tambien estuve tentado a pedir mi D5100 a dctrade (495 € con el 18-105 mm) hasta que hace un par de semanas dando una vuelta por el media markt vi este kit por 569 €.

La diferencia está clara 74 €, si los pagas 5 años de garantía española y kit en mano, si te los ahorras 2 años de garantía y unos dias de intranquilidad por el tema del envio/aduanas aunque dctrade es una tienda de reconocido prestigio avalada por diversos foreros.

Yo aunque no me simpatice para nada el lugar, opté por comprarla en media markt.

Tambien es cierto que en otros kits o incluso solo el cuerpo puede haber mas diferencia de la indicada en mi caso.

Salu2

Enlace al comentario

Devolver un articulo a China de unos 2Kg de peso por envio certificado vienen a ser unos 30 euros.

En los 2 años de garantia que te da DcTrade si envias la camara a China ellos la envian al SAT de Asia y cuando este arreglada te la devuelven. DcTrade no arregla nada, son meros intermediarios.

Salu2.

Entiendo que si quieres asegurar el envio (por si se pierde), la cosa se dispara, no?

Enlace al comentario

Hola Damiro, yo te puedo hablar desde mi experiencia.

Yo tambien estuve tentado a pedir mi D5100 a dctrade (495 € con el 18-105 mm) hasta que hace un par de semanas dando una vuelta por el media markt vi este kit por 569 €.

La diferencia está clara 74 €, si los pagas 5 años de garantía española y kit en mano, si te los ahorras 2 años de garantía y unos dias de intranquilidad por el tema del envio/aduanas aunque dctrade es una tienda de reconocido prestigio avalada por diversos foreros.

Yo aunque no me simpatice para nada el lugar, opté por comprarla en media markt.

Tambien es cierto que en otros kits o incluso solo el cuerpo puede haber mas diferencia de la indicada en mi caso.

Salu2

La verdad es que a veces no vale la pena escoger la opcion mas barata. La tranquilidad, la immediatez y la gantia española tiene un precio, y en tu caso no demasiado elevado.

Enlace al comentario

Piensa que compras una cámara nueva a precio de segunda mano a ver si así lo en focas de otra manera.

No tiene porque pasarle nada a tu nueva cámara por lo que pensar en garantías me parece innecesario.

Evalúa todo y saca tus conclusiones.

Mi cámara es de DcTrade y no tengo ninguna queja.

Salu2.

Enviado desde mi 7102 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Rabla, 16 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado
Oculto por Rabla, 16 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado

D5100 recibida hoy de dctrade, comprada sin la opción del iva, osea, 12 euros más barata, ha tenido exáctamente el mismo viaje, según el seguimiento de fedex, que la D7000 que compré hace unos meses con la opción del no iva y con el mismo resultado, sin sorpresas.

Mientras las diferencias de precio sigan así....

Enlace al comentario

Otra D5100 comprada a Dctrade hace un momento. Antes de una semana estaré jugando con ella!

Pues a disfrutarla.

Salu2.

Lo de pagar 12 euros o portes gratis creo que es marketing puro y duro. El envio siempre viene igual.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...