danieldm68 Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Ha estado una mañana de fábula, un placer volvernos a encontrar. Os dejo unas cuantas, ya iran saliendo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Muy buena serie, me gustan las tres por nitidez, color, composición, profundidad FANTASTICAS, la composición que más me gusta es la segunda muy bueno ese lazo de humo. Podrías colocar los datos exif? Gracias y un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Los datos son: 640/f8 500/f8 800/f7,1 Todo a ISO 100 y con el AF Dinámico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 ufff ufff ufff con lo que me gustan a mí los avioncitos.... Buena serie Daniel, buena serie! Por cierto, llevabas polarizador puesto o es el revelado lo que saca ese azul tan bonito de cielo y los colores del avión tan bien definidos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Me puse nervioso al ver al PILOTO, y por eso me ha salido un poquito borrosa. Saludos. Antonio MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Ha estado entretenido la verda, me ha alegrado conoceros en persona jeje, yo aun estoy subiendo las fotos a Flickr, pero de momento de las que tengo subidas, y que no esté repetida ya que tengo algúnas fotos que parecen clonadas a algunas de las que habeis puesto , bueno lo que decía, de las que tengo subidas me gusta esta, no por que esté bien echa si no por la rasante que es. Mañana termino de subirlas y pongo algúna que otra mas. PD: como ejemplo de foto que digo que parecen clonadas a ver si encontrais las siete diferencias jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 ufff ufff ufff con lo que me gustan a mí los avioncitos.... Buena serie Daniel, buena serie! Por cierto, llevabas polarizador puesto o es el revelado lo que saca ese azul tan bonito de cielo y los colores del avión tan bien definidos??? Un punto de control del Capture en el cielo, un toque de máscara de enfoque y listo. Lo que si te puedo decir es que el Sigma 70-300 de 200 leuros cada vez me sorprende más y más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Gracias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Jaja..Turbito....me parto!!... ese piloto yo no lo ví!!, jajaja... Bueno, me ha gustado lo de hoy!, conoceros, y tal...mu buena gente! Aquí os dejo algunas de las mías; 1# #2 #3 #4 #5 #6 #7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Pues yo al final fui y llegue un pelo tarde a las 11 y poco y ya no vi a nadie. Bueno mejor dicho vi a la mitad del parque de camaras reflex de Madrid y seguro que algunos erais vosotros. Me parecio reconocer a uno que se parecia al avatar de Gor, pero cuando me iba a acercar me di cuenta de que habia otros 2 iguualicos a este primero y me dije, dejate...... Tuve un error con el ISO y del mogollon de fotos que deberian haber quedado bien, solo han quedado bien un puñaito. Pero bueno, para ser la primera debo decir que me ha encantado y que me apunto a cualquier otra cosa de estas de avioncillos. Aqui van un par de los aviones que todos habeis visto y fotografiado hasta la saciedad NOTA RECOMENDABLE PINCHAR PARA VER A TAMAÑO COMPLETO Son recortes del 50% como mucho. Las fotos contienen datos EXIF. Saludos y espero veros la proxima vez. Por cierto yo era uno que estaba encima de la terraza circular con un pepino mu grande (que al final no use pa na ) y con una gorra marron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Kdd fantástica en todos los sentidos. Buen día, buena compañía, buenos aviones y buenas fotos. Pues ahí van algunas más. Todavía las estoy subiendo a Flirck, o sea que poco a poco subiré alguna más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Excelentes fotos... cielo espectacularmente despejado y buen Sol... les felicito y disfruto mucho viendo estos preciosos aviones!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Pablo Turbito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Subo otra, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Sois rápidos como el viento subiendo fotos. Las pruebas el domingo con el 100-400 que le compré al amigo Charlie, también de este foro, no me han gustado tanto como esperaba, pero no por el objetivo en sí si no por que, como además quería probar el grip de la D300 con la superbatería EN-ENL4a, entre el peso de todo esto y el el del objetivo más mi falta de costumbre de tirar fotos a pulso en estas condiciones, y haber colocodado el disparo a lo máximo que diera la cámara, han concluído en muchas fotos desenfocadas. Hay que afinar más. Pido disculpas por no recordar el nombre del que se interesó por el 100-400 y comentó que le gustaria probarle. Como luego a la salida no nos vimos, desde aquí te digo que si quieres me envias un MP, me dás tu móvil, quedamos y te le llevas unos días para ver si te convence. Dejo alguna de las fotos que hice, que me gustan menos que las que ya habeís enseñado, pero son las que hay. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Y ahora otras con el angular de la compacta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Buff que pasote de fotos, hay varias que estan espectaculares, la proxima de aviones me apunto del tiron, claro que con un 105 poco voy a hacer, pero bueno en el suelo tambien hay grandes fotos en concreto una de tonymadrid me encanta, me parece un foton. Un saludo a todos y ole el nivel que hay aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Sois rápidos como el viento subiendo fotos.Las pruebas el domingo con el 100-400 que le compré al amigo Charlie, también de este foro, no me han gustado tanto como esperaba, pero no por el objetivo en sí si no por que, como además quería probar el grip de la D300 con la superbatería EN-ENL4a, entre el peso de todo esto y el el del objetivo más mi falta de costumbre de tirar fotos a pulso en estas condiciones, y haber colocodado el disparo a lo máximo que diera la cámara, han concluído en muchas fotos desenfocadas. Hay que afinar más. Pido disculpas por no recordar el nombre del que se interesó por el 100-400 y comentó que le gustaria probarle. Como luego a la salida no nos vimos, desde aquí te digo que si quieres me envias un MP, me dás tu móvil, quedamos y te le llevas unos días para ver si te convence. Dejo alguna de las fotos que hice, que me gustan menos que las que ya habeís enseñado, pero son las que hay. Antonio Hola "MULCORAN" el interesado en ver tu objetivo soy yo Julian Carazo, muchas gracias por tu ofrecimiento pero ya me he decidido y me voy a comprar el 70-300 VR de NIKON que creo que con este objetivo tengo mas que suficiente , yo tambien hice algunas fotos pero como no se subirlas ..... !!!!!!!!!!!!!me lo pasé PIPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (como siempre) un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hola Juan: Ante todo de nuevo disculpas por lo de mi falta de memoria que no de interés. Lo mio con los nombres es patológico. Lo de no saber subir las fotos a mi me parace de lo más normal ya que yo estas que vés, son mis segundas en este foro y la primera vez que subo fotos a ninguno Pero la verdad es que está bien. Respecto al objetivo, sigue en pié por si te apetece alguna vez. El 70-300 VR es un magnífico objetivo y mucho más cómodo que este 400. Lo que pasa es que Charlie le vendía bien y sucumbí a la tentación. Te envio las primera pruebas que hice con el 70-300 la semana pasada en Rivas. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hola "MULCORAN" el interesado en ver tu objetivo soy yo Julian Carazo, muchas gracias por tu ofrecimiento pero ya me he decidido y me voy a comprar el 70-300 VR de NIKON que creo que con este objetivo tengo mas que suficiente , yo tambien hice algunas fotos pero como no se subirlas ..... !!!!!!!!!!!!!me lo pasé PIPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (como siempre) un saludo julian Jaja..pero tú no tenías ya el 70-300 de Sigma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Qué pasada de fotos!!!1 Os felicito a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Allá van algunas más, con cierto aire retro. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Muy guapas Pablo, te felicito por la idea. Le pega muchísimo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Bueno ya terminé de subir las que me quedaban a Flickr, de lo que es la exposición no saqué demasiadas, demasiada gente habia como para explayarse jajajaja. Pongo unas cuantas que espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.