Jump to content

Fotos Kdd Cuatro Vientos

danieldm68

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Muy buena serie, me gustan las tres por nitidez, color, composición, profundidad FANTASTICAS, la composición que más me gusta es la segunda muy bueno ese lazo de humo.

Podrías colocar los datos exif?

Gracias y un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado entretenido la verda, me ha alegrado conoceros en persona jeje, yo aun estoy subiendo las fotos a Flickr, pero de momento de las que tengo subidas, y que no esté repetida ya que tengo algúnas fotos que parecen clonadas a algunas de las que habeis puesto :(, bueno lo que decía, de las que tengo subidas me gusta esta, no por que esté bien echa si no por la rasante que es.

2304751503_34a3ecc8e2_b.jpg

Mañana termino de subirlas y pongo algúna que otra mas.

PD: como ejemplo de foto que digo que parecen clonadas a ver si encontrais las siete diferencias jajajajajaja

2305555398_31b1c2009b.jpg

forodsc0145copiate7.jpg

Enlace al comentario

ufff ufff ufff con lo que me gustan a mí los avioncitos.... Buena serie Daniel, buena serie!

Por cierto, llevabas polarizador puesto o es el revelado lo que saca ese azul tan bonito de cielo y los colores del avión tan bien definidos???

Un punto de control del Capture en el cielo, un toque de máscara de enfoque y listo.

Lo que si te puedo decir es que el Sigma 70-300 de 200 leuros cada vez me sorprende más y más. :(

Enlace al comentario

Pues yo al final fui y llegue un pelo tarde a las 11 y poco y ya no vi a nadie. Bueno mejor dicho vi a la mitad del parque de camaras reflex de Madrid y seguro que algunos erais vosotros. Me parecio reconocer a uno que se parecia al avatar de Gor, pero cuando me iba a acercar me di cuenta de que habia otros 2 iguualicos a este primero y me dije, dejate......

Tuve un error con el ISO y del mogollon de fotos que deberian haber quedado bien, solo han quedado bien un puñaito. Pero bueno, para ser la primera debo decir que me ha encantado y que me apunto a cualquier otra cosa de estas de avioncillos.

Aqui van un par de los aviones que todos habeis visto y fotografiado hasta la saciedad :(

NOTA RECOMENDABLE PINCHAR PARA VER A TAMAÑO COMPLETO

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

Son recortes del 50% como mucho. Las fotos contienen datos EXIF.

Saludos y espero veros la proxima vez.

Por cierto yo era uno que estaba encima de la terraza circular con un pepino mu grande (que al final no use pa na :( ) y con una gorra marron

Enlace al comentario

Sois rápidos como el viento subiendo fotos.

Las pruebas el domingo con el 100-400 que le compré al amigo Charlie, también de este foro, no me han gustado tanto como esperaba, pero no por el objetivo en sí si no por que, como además quería probar el grip de la D300 con la superbatería EN-ENL4a, entre el peso de todo esto y el el del objetivo más mi falta de costumbre de tirar fotos a pulso en estas condiciones, y haber colocodado el disparo a lo máximo que diera la cámara, han concluído en muchas fotos desenfocadas. Hay que afinar más.

Pido disculpas por no recordar el nombre del que se interesó por el 100-400 y comentó que le gustaria probarle. Como luego a la salida no nos vimos, desde aquí te digo que si quieres me envias un MP, me dás tu móvil, quedamos y te le llevas unos días para ver si te convence.

Dejo alguna de las fotos que hice, que me gustan menos que las que ya habeís enseñado, pero son las que hay.

Antonio

post-4154-1204556109.jpg

post-4154-1204556126.jpg

post-4154-1204556134.jpg

post-4154-1204556144.jpg

Enlace al comentario

Buff que pasote de fotos, hay varias que estan espectaculares, la proxima de aviones me apunto del tiron, claro que con un 105 poco voy a hacer, pero bueno en el suelo tambien hay grandes fotos en concreto una de tonymadrid me encanta, me parece un foton.

Un saludo a todos y ole el nivel que hay aqui.

Enlace al comentario

Sois rápidos como el viento subiendo fotos.

Las pruebas el domingo con el 100-400 que le compré al amigo Charlie, también de este foro, no me han gustado tanto como esperaba, pero no por el objetivo en sí si no por que, como además quería probar el grip de la D300 con la superbatería EN-ENL4a, entre el peso de todo esto y el el del objetivo más mi falta de costumbre de tirar fotos a pulso en estas condiciones, y haber colocodado el disparo a lo máximo que diera la cámara, han concluído en muchas fotos desenfocadas. Hay que afinar más.

Pido disculpas por no recordar el nombre del que se interesó por el 100-400 y comentó que le gustaria probarle. Como luego a la salida no nos vimos, desde aquí te digo que si quieres me envias un MP, me dás tu móvil, quedamos y te le llevas unos días para ver si te convence.

Dejo alguna de las fotos que hice, que me gustan menos que las que ya habeís enseñado, pero son las que hay.

Antonio

post-4154-1204556109.jpg

post-4154-1204556126.jpg

post-4154-1204556134.jpg

post-4154-1204556144.jpg

Hola "MULCORAN" el interesado en ver tu objetivo soy yo

Julian Carazo, muchas gracias por tu ofrecimiento pero ya me he decidido y me voy a comprar el 70-300 VR de NIKON

que creo que con este objetivo tengo mas que suficiente , yo tambien hice algunas fotos

pero como no se subirlas .....

!!!!!!!!!!!!!me lo pasé PIPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (como siempre)

un saludo

julian

Enlace al comentario

Hola Juan:

Ante todo de nuevo disculpas por lo de mi falta de memoria que no de interés. Lo mio con los nombres es patológico.

Lo de no saber subir las fotos a mi me parace de lo más normal ya que yo estas que vés, son mis segundas en este foro y la primera vez que subo fotos a ninguno

Pero la verdad es que está bien.

Respecto al objetivo, sigue en pié por si te apetece alguna vez.

El 70-300 VR es un magnífico objetivo y mucho más cómodo que este 400. Lo que pasa es que Charlie le vendía bien y sucumbí a la tentación.

Te envio las primera pruebas que hice con el 70-300 la semana pasada en Rivas.

Antonio

post-4154-1204559775.jpg

post-4154-1204559784.jpg

post-4154-1204559793.jpg

post-4154-1204559802.jpg

Enlace al comentario

Hola "MULCORAN" el interesado en ver tu objetivo soy yo

Julian Carazo, muchas gracias por tu ofrecimiento pero ya me he decidido y me voy a comprar el 70-300 VR de NIKON

que creo que con este objetivo tengo mas que suficiente , yo tambien hice algunas fotos

pero como no se subirlas .....

!!!!!!!!!!!!!me lo pasé PIPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (como siempre)

un saludo

julian

Jaja..pero tú no tenías ya el 70-300 de Sigma?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...