Jump to content

Grip clónico para Nikon D90

dominguez

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy ampliando poco a poco mi equipo, y buscando un grip para probar, ya que no estoy muy seguro, he encontrado este grip clónico D90

Que os parece??

Para probar, prefiero gastarme 60€ y no 150€, luego si no me convence siempre me puedo desahacer del por un poco menos.

Alguien lo conoce??

3.jpg

8.jpg

10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mío. El tío es muy enrollado. En el mío se olvidó del mando, se lo dije, me pidió una foto del contenido del paquete y me lo mandó gratis.

El original no le he manejado. Sólo lo he comparado y, la única diferencia que recordase era el tacto del botón de disparo, que en el mío apenas se aprecia el punto intermedio. Pero una vez acostumbrado, sin problemas. Con los ojos cerrados te digo que merecen la pena estos clónicos. Por el precio que tienen, si te estropea puedes comprarte otro y aun tendrías dinero para un tercero.

Enlace al comentario

Yo tengo uno clónico, más simple, sin pantalla, y de maravilla. Ese no sé qué tal ira, pero, ¿para qué tanto botoncito y mostrar la hora?

Los botoncitos son proque ese grip incluye funciones de intervalometro y exposiciones prolongadas. Y tengo otro mas simple http://www.linkdelight.com/B7S-Battery-Gri...D90-MB-D80.html y me va muy bien. Con baterias de Ni-Mh tiro 1300 fotos(+-) y el acabado esta bastante bien.

Enlace al comentario

Gracias por la aclaración. ¡Leches! no sabía que con la página había esa diferencia de precio. Cuando yo lo compré estaba más o menos igual y lo hice por Ebay por el tema de los votos. Lo siento.

Enlace al comentario

lo barato sale caro, y no trabajo para nikon. Conozco un caso de un grip que iba a volver loco al usuario porque un contacto cedió y las baterías, aún estando cargadas, en medio de la sesión le fallaban.... cambió de baterías y nada, al final era el grip.... :bravo:

Pero vamos, para lo que te vas a gastar.... :bravo:

Enlace al comentario

Los botoncitos son proque ese grip incluye funciones de intervalometro y exposiciones prolongadas. Y tengo otro mas simple http://www.linkdelight.com/B7S-Battery-Gri...D90-MB-D80.html y me va muy bien. Con baterias de Ni-Mh tiro 1300 fotos(+-) y el acabado esta bastante bien.

Pues este para probar es suficiente, y aunque me falle con el tiempo, como dicen por aquí, me sobra para comprarme otro más y parte de un hipotético tercero.

Una pregunta, el envío por esta página cuanto tarda +/- ??

Ni siquiera me interesa el pack con las dos baterías + el disparador ir, pues ya lo tengo todo.

Una última duda, cuanto queda al cambio los 29.99 $ ??

gastos a mayores ??

Enlace al comentario

Buena compra!!! Por lo menos barata. Yo hará un par de semanas también pillé el paquete que trae el grip, las 2 baterías y el mando a distancia de una tienda de Inglaterra por Ebay, el precio más o menos el mismo, no llegó a 40€ envío incluído y aparentemente funciona todo correctamente.

Has pillado sólo el grip o lo demás también?.

Saludossss

Enlace al comentario

Buena compra!!! Por lo menos barata. Yo hará un par de semanas también pillé el paquete que trae el grip, las 2 baterías y el mando a distancia de una tienda de Inglaterra por Ebay, el precio más o menos el mismo, no llegó a 40€ envío incluído y aparentemente funciona todo correctamente.

Has pillado sólo el grip o lo demás también?.

Saludossss

Ya tenia 2 baterías y mando, aun así tenia pensado coger todo el conjunto, pero me lié y finalmente solo cogí el Grip, que con gastos envío me quedó en 33,90€.

Enlace al comentario

Que te ha pasado??

Cuando le pones un objetivo pesado como el 17-55 2.8 de Nikor (1000€), y pones la camara D90 (1000€) sobre un tripode de calidad (manfrotto 250€), te das cuenta de que gastar 30€ en un grip clonico ha sido un error enorme.

Distinto es que hubiera grip clonicos de la misma calidad que el original de Nikon y mas baratos. La D7000 me sale por 1000€, y el grip original 400€. Los pago encantado si tiene la calidad que espero. Grip clonico nunca maix.

Y además si llueve... que miedo con los contactos electricos que eso tiene... y todos sabemos que en el invierno no llueve... ni nieva...

Enlace al comentario

Cuando le pones un objetivo pesado como el 17-55 2.8 de Nikor (1000€), y pones la camara D90 (1000€) sobre un tripode de calidad (manfrotto 250€), te das cuenta de que gastar 30€ en un grip clonico ha sido un error enorme.

Distinto es que hubiera grip clonicos de la misma calidad que el original de Nikon y mas baratos. La D7000 me sale por 1000€, y el grip original 400€. Los pago encantado si tiene la calidad que espero. Grip clonico nunca maix.

Y además si llueve... que miedo con los contactos electricos que eso tiene... y todos sabemos que en el invierno no llueve... ni nieva...

Me parece muy bien tu razonamiento, y no lo discuto, ahora bien, en mi caso, que no tengo un objetivo de 1.000€ ni soy un profesional, ni si quiera un aficionado avanzado, no veo que este grip me dé disgustos.

Ojalá llegue a tener el nivel suficiente, y el dinero necesario para tener una D700 y varios objetivos por valor de varios miles de euros, te aseguro que en ese momento no dudaré en comprar material de primera, mientras tanto... vamos aprendiendo, que no llevo ni dos años con una réflex en mis manos.

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...