GLOPEZ Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Trabajo en los Hueros, un pueblo muy cerca de Alcalá de Henares. Ctra. Barcelona cortada igual que la de los Hueros. Con este plan, cogí la cámara, el metro y a Madrid. Iré poniendo más cuando las mire. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebeca Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Otra La segunda que has colgado me parece muy original. Anda que ayer nos toco en San Sebastian el caos y hoy a vosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 preciosa estampa, pero eso si el caos que yo lo vi por la tele a sido la .... a mi me encanta la foto de la cibeles, es una imagen poco habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 La segunda que has colgado me parece muy original. Anda que ayer nos toco en San Sebastian el caos y hoy a vosotros. Saludos. Muchas Gracias Rebeca, dicen por TV que mañana pasará lo mismo. Yo estoy en la calle otra vez. Un Saludo preciosa estampa, pero eso si el caos que yo lo vi por la tele a sido la .... a mi me encanta la foto de la cibeles, es una imagen poco habitual. Si tienes razón, mucha gente se ha quedado tirada, sobre todo para entrar a Madrid. Tengo un compañero de trabajo que estando en el taller (vive a 2 Km), ha tenido que dejar el coche en el taller e irse andando a casa. Por aquí os pongo a Neptuno, dios de las aguas y los mares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola López, Te felicito por este magnifico reportaje, me gusta mucho la de la Cibeles, es increible como está los Madriles, con la de veces que voy por la capital, y que casualidad en esta no estaba allí, me cahiiiiiiiiii :) :) Otra cosilla, lo del 2008 en la firma ???. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Vaya suerte, para el que haya tenido esta oportunidad, yo he hecho algunas desde el curro a ver si las revelo, aunque esta mañana habia que andar muy fino con la medicion, porque parecia que habia luz y no habia tanta, o me salian quemadas o me salian oscuras, al final me decidi poner en varias tomas el modo "M" f-8 y 1000. y bueno algunas han salido decentes.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola López, Te felicito por este magnifico reportaje, me gusta mucho la de la Cibeles, es increible como está los Madriles, con la de veces que voy por la capital, y que casualidad en esta no estaba allí, me cahiiiiiiiiii :) :) Otra cosilla, lo del 2008 en la firma ???. Un cordial saludo, caimac. Muchas gracias caimac, con lo despistado que soy, me estaré equivocando en la fecha hasta el verano, seguro..... ya la cambiare Este es el Pase de prado, sube de Atocha a Cibeles. En condiciones normales (con coches) es difícil hacer esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Y por último, si no lleno el servidor, una de la puerta de Sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me gusta mucho el reportaje que has hecho, aprovecha que oportunidades como esta en Madrid no suele haber . Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Venga, una recopilación de fotos de las nevadas que han caído por todo el estado esta semana: Ahí va la mía: Asteasu (Gipuzkoa) Ahora la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 a mi me gusta mas la de neptuno.(que yo soy del atleti).muy buena serie glopez. saludos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Ya me gustaría, pero en el puerto de Sagunto no ha nevado. La foto muy bonita .Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues así nevaba en Torrejón de Ardoz, Madrid. En la mesa del jardin había casi 15 cm de espesor. Luego el Corredor del Henares estuvo colapsado hasta bien entrada la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Vaya, SANTOSMR, pues también os ha nevado un puñado, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Aqui va otra. Saludos desde Catí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola GLOPEZ: Toda la serie es muy buena, quizás las que menos me gusten son las dos primeras. Pero la de la diosa Cibeles y el dios Neptuno me parecen realmente increibles, por lo inusual de la estampa, por el procesado y por la composición, entre otras cosas. Enhorabuena y saludos desde el Mediterráneo, dónde no hemos tenido la suerte de disfrutar de una nevada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 GLOPEZ, bonitas fotos. Anímate a dejar una foto en el post de la nevada de esta semana....qué no sólo nevó en Madrid Pon tu foto de la nevada de esta semana Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Asi me encontre el coche cuando me iba a currar. VALLEKAS (MADRID). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 El 30 de diciembre del 2008 tiré esta panorámica de Asteasu: 10 días después, el 9 de enero del 2009, he montado otra panorámica desde el mismo punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Aunque hay mil temas abiertos de la nevada ( a ver si algún moderador los une!, porfi! ), pondré aquí las mias... 1 2 3 4 5 6 7 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bonitas fotos y bonita moto que tienes serigrafiada y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 preciosa estampa, pero eso si el caos que yo lo vi por la tele a sido la .... a mi me encanta la foto de la cibeles, es una imagen poco habitual. Vaya suerte, para el que haya tenido esta oportunidad, yo he hecho algunas desde el curro a ver si las revelo, aunque esta mañana habia que andar muy fino con la medicion, porque parecia que habia luz y no habia tanta, o me salian quemadas o me salian oscuras, al final me decidi poner en varias tomas el modo "M" f-8 y 1000. y bueno algunas han salido decentes..Un saludo Me gusta mucho el reportaje que has hecho, aprovecha que oportunidades como esta en Madrid no suele haber . Un abrazo. Casi. a mi me gusta mas la de neptuno.(que yo soy del atleti).muy buena serie glopez.saludos....... Hola GLOPEZ:Toda la serie es muy buena, quizás las que menos me gusten son las dos primeras. Pero la de la diosa Cibeles y el dios Neptuno me parecen realmente increibles, por lo inusual de la estampa, por el procesado y por la composición, entre otras cosas. Enhorabuena y saludos desde el Mediterráneo, dónde no hemos tenido la suerte de disfrutar de una nevada. GLOPEZ, bonitas fotos. Anímate a dejar una foto en el post de la nevada de esta semana....qué no sólo nevó en Madrid :) Pon tu foto de la nevada de esta semana Un saludo Muchas Gracias a todos por pasaros y me alegro que os gusten. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 A ver si algún moderador pilla las mías del otro post y lo planta aquí. No obstante, otra vista de la Cibeles. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 En Alcalá de Henares ha caído un montón de nieve y ya que el Viernes me fue imposible ir a trabajar aproveché la mañana haciendo fotografías de los alrededores de mi casa. Os pongo una pequeña selección, pero he hecho un álbum en flickr con todas, así que si queréis ver nieve ahí tenéis a toneladas : http://www.flickr.com/photos/luipermom/set...352646536/show/ Alcalá de Henares (Madrid) 09-01-2009 10-01-2008: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.