Jump to content

Pon tu foto de la nevada de esta semana

GLOPEZ

Publicaciones recomendadas

Trabajo en los Hueros, un pueblo muy cerca de Alcalá de Henares. Ctra. Barcelona cortada igual que la de los Hueros. Con este plan, cogí la cámara, el metro y a Madrid.

post-7943-1231516690.jpg

post-7943-1231516708.jpg

Iré poniendo más cuando las mire.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda que has colgado me parece muy original.

Anda que ayer nos toco en San Sebastian el caos y hoy a vosotros.

Saludos.

Muchas Gracias Rebeca, dicen por TV que mañana pasará lo mismo. Yo estoy en la calle otra vez.

Un Saludo

preciosa estampa, pero eso si el caos que yo lo vi por la tele a sido la .... a mi me encanta la foto de la cibeles, es una imagen poco habitual.

Si tienes razón, mucha gente se ha quedado tirada, sobre todo para entrar a Madrid. Tengo un compañero de trabajo que estando en el taller (vive a 2 Km), ha tenido que dejar el coche en el taller e irse andando a casa.

Por aquí os pongo a Neptuno, dios de las aguas y los mares.

post-7943-1231523233.jpg

Enlace al comentario

Hola López,

Te felicito por este magnifico reportaje, me gusta mucho la de la Cibeles, es increible como está los Madriles, con la de veces que voy por la capital, y que casualidad en esta no estaba allí, me cahiiiiiiiiii :) :)

Otra cosilla, lo del 2008 en la firma ???.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

Vaya suerte, para el que haya tenido esta oportunidad, yo he hecho algunas desde el curro a ver si las revelo, aunque esta mañana habia que andar muy fino con la medicion, porque parecia que habia luz y no habia tanta, o me salian quemadas o me salian oscuras, al final me decidi poner en varias tomas el modo "M" f-8 y 1000. y bueno algunas han salido decentes..

Un saludo

Enlace al comentario

Hola López,

Te felicito por este magnifico reportaje, me gusta mucho la de la Cibeles, es increible como está los Madriles, con la de veces que voy por la capital, y que casualidad en esta no estaba allí, me cahiiiiiiiiii :) :)

Otra cosilla, lo del 2008 en la firma ???.

Un cordial saludo, caimac.

Muchas gracias caimac, con lo despistado que soy, me estaré equivocando en la fecha hasta el verano, seguro..... ya la cambiare

Este es el Pase de prado, sube de Atocha a Cibeles. En condiciones normales (con coches) es difícil hacer esta foto.

post-7943-1231524449.jpg

Enlace al comentario

Hola GLOPEZ:

Toda la serie es muy buena, quizás las que menos me gusten son las dos primeras.

Pero la de la diosa Cibeles y el dios Neptuno me parecen realmente increibles, por

lo inusual de la estampa, por el procesado y por la composición, entre otras cosas.

Enhorabuena y saludos desde el Mediterráneo, dónde no hemos tenido la suerte de

disfrutar de una nevada.

Enlace al comentario

preciosa estampa, pero eso si el caos que yo lo vi por la tele a sido la .... a mi me encanta la foto de la cibeles, es una imagen poco habitual.

Vaya suerte, para el que haya tenido esta oportunidad, yo he hecho algunas desde el curro a ver si las revelo, aunque esta mañana habia que andar muy fino con la medicion, porque parecia que habia luz y no habia tanta, o me salian quemadas o me salian oscuras, al final me decidi poner en varias tomas el modo "M" f-8 y 1000. y bueno algunas han salido decentes..

Un saludo

Me gusta mucho el reportaje que has hecho, aprovecha que oportunidades como esta en Madrid no suele haber :( . Un abrazo. Casi.

a mi me gusta mas la de neptuno.(que yo soy del atleti).muy buena serie glopez.

saludos.......

Hola GLOPEZ:

Toda la serie es muy buena, quizás las que menos me gusten son las dos primeras.

Pero la de la diosa Cibeles y el dios Neptuno me parecen realmente increibles, por

lo inusual de la estampa, por el procesado y por la composición, entre otras cosas.

Enhorabuena y saludos desde el Mediterráneo, dónde no hemos tenido la suerte de

disfrutar de una nevada.

GLOPEZ, bonitas fotos. Anímate a dejar una foto en el post de la nevada de esta semana....qué no sólo nevó en Madrid :)

Pon tu foto de la nevada de esta semana

Un saludo

Muchas Gracias a todos por pasaros y me alegro que os gusten.

Saludos..

Enlace al comentario

En Alcalá de Henares ha caído un montón de nieve y ya que el Viernes me fue imposible ir a trabajar aproveché la mañana haciendo fotografías de los alrededores de mi casa. Os pongo una pequeña selección, pero he hecho un álbum en flickr con todas, así que si queréis ver nieve ahí tenéis a toneladas :( : http://www.flickr.com/photos/luipermom/set...352646536/show/

Alcalá de Henares (Madrid)

09-01-2009

3182401792_9f7e9bcf99_b.jpg

3181533205_603ea7f426_b.jpg

3182224846_66e78dc8fd_b.jpg

3182221390_3d0cb6bd69_b.jpg

3181840993_9aa3a7c3e5_b.jpg

10-01-2008:

3184338735_2206c2b14c_b.jpg

3185172752_3a9cc7fb78_b.jpg

3184312297_36d5efd9b5_b.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...