Jump to content

Para lo interesados en el protector de pantalla.

Nikon_Greislot

Publicaciones recomendadas

Hace ya un 3 de semanas me llegó el ansiado protector rígido para la pantalla de la nikon.

Resumidas cuentas, si alguien lo piensa comprar, yo lo recomiendo 100%. Es bastante fuerte y y no disminuye la calidad de la pantalla. Le he dado bastante uso a la cámara con el puesto, se limpia y como nueva.

Abro este post, a consecuencia de que varios de ustedes pidieron referencias sobre el objeto en cuestión.

Para cualquier pregunta por aquí estaremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya un 3 de semanas me llegó el ansiado protector rígido para la pantalla de la nikon.

Resumidas cuentas, si alguien lo piensa comprar, yo lo recomiendo 100%. Es bastante fuerte y y no disminuye la calidad de la pantalla. Le he dado bastante uso a la cámara con el puesto, se limpia y como nueva.

Abro este post, a consecuencia de que varios de ustedes pidieron referencias sobre el objeto en cuestión.

Para cualquier pregunta por aquí estaremos.

Saludos.

¿Donde lo has comprado?

¿precio?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo la pedi y me llego el viernes y ya esta colocada,,todavuia no he salido a echar fotos con la camara,,pero a simple vista esta bien,es de ggs y va pegada a la pantalla original,aunque es de 3" no ocupa la pantalla entera,,solo queda al aire la parte que pone en la pantalla nikon,lo dmeas lo cubre todo.para tema de rallajos y demas espero que vaya bien,yo por eso se la he puesto,a mi me costo 8€ en una tienda de españa

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...