Jump to content

Cascada Seimeira

jsalado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy lograda la imagen, aunque no se ve muy enfocada o nítida, supongo que sea por la reducción de tamaño para colgar la imagen ¿podrías poner los datos EXIF?

Posiblemente sea por la reduccion, porque esta la tengo impresa en 45x30 y quedo muy bien.

Ahora estoy en el curro. Cuando llegue a casa pongo los exif.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo me gustan las grandes cascadas, :ph34r: , en serio Asturias es una asignatura pendiente que pienso aprobar en cuanto pueda, en el trabajo hay 3 asturianos de importación y me hablan maravillas. La foto no hace falta que te diga que es de enmarcar y colgar de la pared del comedor.

Enlace al comentario

Cómo me gustan las grandes cascadas, :ph34r: , en serio Asturias es una asignatura pendiente que pienso aprobar en cuanto pueda, en el trabajo hay 3 asturianos de importación y me hablan maravillas. La foto no hace falta que te diga que es de enmarcar y colgar de la pared del comedor.

Hola Toni 60.

Desde luego es una zona que merece la pena conocer. En concreto la zona de Los Oscos, todavía no está explotada turísticamente y es preciosa y autentica (yo llevo dos años subiendo allí de vacaciones).

Ya pondré alguna más de las que merecen la pena.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan.

He estado en Asturias y toda ella es una preciosa fotografía.

No conozco la zona de Los Oscos, pero intentaré ir por allí desde que tenga oportunidad.

La fotografía está genial y muy lograda, mis sinceras felicitaciones

Enlace al comentario