jsalado Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola. Este es uno de los maravillosos rincones que esconde la comarca de Los Oscos en Asturias. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Una bella estampa.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muy lograda la imagen, aunque no se ve muy enfocada o nítida, supongo que sea por la reducción de tamaño para colgar la imagen ¿podrías poner los datos EXIF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muy lograda la imagen, aunque no se ve muy enfocada o nítida, supongo que sea por la reducción de tamaño para colgar la imagen ¿podrías poner los datos EXIF? Posiblemente sea por la reduccion, porque esta la tengo impresa en 45x30 y quedo muy bien. Ahora estoy en el curro. Cuando llegue a casa pongo los exif. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Los datos exif: Distancia focal: 25 mm Apertura: f 22 Velocidad: 8 seg ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 fantastica foto, Asturias se deja notar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Cómo me gustan las grandes cascadas, , en serio Asturias es una asignatura pendiente que pienso aprobar en cuanto pueda, en el trabajo hay 3 asturianos de importación y me hablan maravillas. La foto no hace falta que te diga que es de enmarcar y colgar de la pared del comedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Cómo me gustan las grandes cascadas, , en serio Asturias es una asignatura pendiente que pienso aprobar en cuanto pueda, en el trabajo hay 3 asturianos de importación y me hablan maravillas. La foto no hace falta que te diga que es de enmarcar y colgar de la pared del comedor. Hola Toni 60. Desde luego es una zona que merece la pena conocer. En concreto la zona de Los Oscos, todavía no está explotada turísticamente y es preciosa y autentica (yo llevo dos años subiendo allí de vacaciones). Ya pondré alguna más de las que merecen la pena. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 fantastica foto, Asturias se deja notar Gracias riomolin. Desde luego allí es muy fácil que salgan fotos buenas con la cantidad de lugares alucinantes que tenéis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Me gusta el encuadre. Lo veo original. Da la sensación de frescura total. Muy interesante el efecto seda progresivo. Buena foto en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Realmente una belleza!!!!! te felicito un lugar para ir a visitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
detalhe Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Buena velocidad y colores, tambien me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Preciosa. El encuadre guía la vista por toda la foto y el contraste entre los verdes, negros de la roca y la poza, y blanco de la seda del agua: realzan mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola Juan. He estado en Asturias y toda ella es una preciosa fotografía. No conozco la zona de Los Oscos, pero intentaré ir por allí desde que tenga oportunidad. La fotografía está genial y muy lograda, mis sinceras felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Muchas gracias a todos por comentarla. Me alegro de que os guste la foto (y Asturias) Ya subire alguna mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas